Secciones
Inicio > AMPA > Presentación
Jueves 25 de abril de 2019
AMPA
Enviar por email Imprimir Generar PDF
Presentación

A.M.P.A "LA PIZARRA"

Estimad@s: madres, padres y tutores:

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del C.E.I.P. ATALAYA "La Pizarra", queremos dar la bienvenida a todas las familias y principalmente a las recién incorporadas.

En este nuevo curso académico queremos seguir cumpliendo juntos con los objetivos que se mantienen en la Asociación desde 1.995, entre los que se encuentran: asistir a las madres, padres y tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hij@s o pupil@s; colaborar con las actividades educativas del C.E.I.P. ATALAYA y en las actividades complementarias o extraescolares del mismo; organizar actividades culturales y deportivas; promover la participación en la gestión del Centro; promover el desarrollo de programas de educación; representar a todas las familias asociadas ante las instancias educativas y otros organismos; informar de las actividades y funcionamiento del Centro; participar en la programación y evaluación del Centro por medio del Consejo Escolar y cualquier otro propósito que, en el marco de la normativa vigente podamos desarrollar.

Esperamos que valoréis la importancia de pertenecer a la Asociación, para así poder seguir organizando actividades como el "Aula de espera", "Día de Convivencia", "Fiesta de la Castaña", " Día de Andalucía", "Cruz de Mayo", "Fiesta de Navidad", colaborando con la realización de la "Cabalgata de Reyes", "Pasacalles de Carnaval", en la "Marcha por la Paz", "La Semana de la Ciencia", participando en la "Campaña de Donación de Alimentos", "Recogida de juguetes”, programando conferencias de interés general y trabajando para resolver cualquier circunstancia imprevista.

Todas las familias interesadas pueden rellenar este boletín de inscripción y presentarlo en la Secretaria del Centro junto al justificante de ingreso bancario, o entregar este boletín junto a la cuantía indicada todos los martes y miércoles de 9:00 a 10:00 horas en el A.M.P.A. o también podrá enviar el justificante de pago junto a sus datos al correo: atalaya.ampalapizarra@gmail.com

Si tus hijos o hijas están matriculados en el CEIP Atalaya puedes paticipar en Facebook:

https://www.facebook.com/groups/AMPA.LAPIZARRA/

Participa en el A.M.P.A., camina junto a tu hij@ y deja tu huella.

Recibid un cordial saludo.