Secciones
Inicio > SERVICIOS OFERTADOS
Miércoles 19 de junio de 2019
SERVICIOS OFERTADOS
Enviar por email Imprimir Generar PDF

Nuestro centro cuenta con los servicios siguientes: 

  • AULA MATINAL
  • COMEDOR ESCOLAR
  • ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
  • TRANSPORTE ESCOLAR

Para más información consulte en las páginas respectivas que se abren en la columna de la izquierda.

Servicios de Aula Matinal, Comedor y  Actividades Extraescolares

Los servicios de Aula Matinal, Comedor y  Actividades Extraescolares se regulan por lo establecido en el Decreto 6/2017 de 16 de enro y la Oren de 17 de abril de 2017.

Los impresos de solicitud para Aula Matinal, Comedor o Acitidades Extraescolares los encontrará en el siguiente enlace. Pinchar aquí.

Los impresos de para solicitar la Bonificación de dichos servicos están disponibles en  en el siguiente enlace. Pinchar aquí.

Los plazos de solicitud para el curso siguiente están compredidos entre el 1 y el 8 de junio.

Los plazos para solicitar la bonificación de dichos servicios es del 1 al 7 de septiembre.

Impreso de solicitud de baja.

SOLICITUD DE BAJA DE SERVICIOS  

La Orden de 17 abril de 2017, por la que se regula la organización y el funcionamiento de los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares establece que:

 Artículo 6. Aula matinal

3. La solicitud de baja o modificación de la opción inicialmente elegida en el servicio de aula matinal se comunicará a la persona que ejerce la dirección del centro docente antes del último día lectivo de la semana anterior a aquella en la que se pretenda hacer efectiva la baja o modificación.

 Artículo 8. Comedor escolar.

5. La solicitud de baja o modificación de la opción inicialmente elegida para el servicio de comedor escolar se comunicará a la persona que ejerza la dirección del centro, antes del último día lectivo de la semana anterior a aquella en la que se pretenda hacer efectiva la baja o modificación.

 Artículo 16. Actividades extraescolares.

5. La participación en las actividades extraescolares deberá solicitarse por meses completos. La baja en dichas actividades se solicitará a la dirección del centro con la antelación de, al menos, una semana antes del inicio del mes en que se pretenda hacer efectiva la misma.

 

 

El servicio de Transporte Escolar

El servicio de Transporte escolar se regula por el Decreto 287/2009 de 30 de junio y la Orden de 3 de diciembre de 2010.

Los impresos de solicitud de transporte  los encontrará en el siguiente enlace. Pinchar aquí.