Secciones
Inicio > Noticias
Domingo 19 de mayo de 2019
Servicio de Noticias

Reuniones de familias 4 de noviembre

Estimadas familias.

El próximo 4 de noviembre (miércoles), de 19 a 20 horas, tendrán lugar las reuniones de tutores y tutoras con los padres y madres del alumnado, en las aulas ordinarias de cada grupo. Según lo dispuesto en el artículo 15 de la ORDEN de 20 de junio de 2011, por la que se adoptan medidas para la promoción de la convivencia en los centros docentes sostenidos con fondos públicos y se regula el derecho de las familias a participar en el proceso educativo de sus hijos e hijas, se tratarán los siguientes aspectos:

  1. Plan global de trabajo del curso.
  2. Criterios y procedimientos de evaluación del alumnado en las diferentes áreas o materias.
  3. Medidas de apoyo al alumnado y de atención a la diversidad en el grupo.
  4. Fomento de la lectura en casa: programa "Familias lectoras".
  5. Organización de la tutoría y de la tutoría electrónica, así como del horario de atención a las familias.
  6. Procedimiento para facilitar la relación de las familias con el profesorado que integra el equipo docente que imparte docencia en el grupo y para ser oídas en las decisiones que afecten a la evolución escolar de los hijos e hijas.
  7. Derechos y obligaciones de las familias.
  8. Compromisos educativos y de convivencia.
  9. Funciones de las personas delegadas de los padres y madres en cada grupo.
  10. Elección del delegado de padres y madres del grupo.
  11. Ruegos y preguntas.
  12. Entrega de los Informes de Pre-Evaluación.

La convocatoria será entregada al alumnado a lo largo de esta misma semana para que la haga llegar a casa. Las familias deberán devolver firmado, a través de sus hijos e hijas, el acuse de recibo de la misma, que deberán entregar a su tutor-a.

Tras las reuniones con los tutores-as se celebrará la asamblea del AMPA en el Salón de Actos del instituto, así como una reunión en la que el Equipo Directivo recibirá a los padres y madres delegados-as de grupos para constituir la Junta de Padres y Madres Delegados-as. La convocatoria de la reunión del AMPA también se hará llegar a través del alumnado, si bien puede descargarse desde el enlace dispuesto debajo de estas líenas.

Por razones obvias de insuficiencia de aforo, ese día no se permitirá el acceso con vehículos a las instalaciones del centro. Rogamos disculpen las molestias por ello e informarles de que disponen de un parking público en las inmediaciones del instituto (bajo el lugar conocido como "botellódromo").

Para cualquier información complementaria pueden contactar con el centro a través de los datos de contacto disponibles en la página de inicio de esta misma web.

Saludos cordiales.

El Equipo Directivo.

Asamblea AMPA NOV 2015