Secciones
Inicio > PROYECTOS Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS > Auxiliar de conversación
Martes 30 de mayo de 2017
PROYECTOS Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
Enviar por email Imprimir Generar PDF
El auxiliar de conversación

Entre las acciones que se incluyeron en el Plan de Fomento del Plurilingüismo (2005-2008) en Andalucía, una de las que más está incidiendo positivamente en los centros en la incorporación de auxiliares de conversación en los centros bilingües.

Contar con un auxiliar de conversación en nuestro Centro supone un gran enriquecimiento lingüístico e intercultural y ayuda a crear un clima de inmersión lingüística total.

El auxiliar contará con un horario de 12 horas a repartir entre todas las Áreas No Lingúísticas (ANLs) e Inglés (en caso de disponibilidad de horario).

El auxiliar de conversación colaborará preferentemente con el profesorado que imparta su área o materia en Inglés con objeto de fomentar la conversación oral con el alumnado.

Este curso 2015 -2016 nuestro Centro recibirá la ayuda de un auxiliar de conversación. Clay Reimer, de Minnesota, estará con nosotros a partir de octubre 2015.

Clay es Licenciado en Bellas Artes, especialidad en Diseño Industrial, por la University of Wisconsin-Stout, Menomonie, Wisconsin, EE.UU.

Desde aquí desearle una feliz estancia en nuestro instituto, que esperamos llegue a sentir como el suyo. 

Última actualización: 10/10/2015