Secciones
Inicio > El Centro > AMPA
Sábado 20 de abril de 2019
El Centro
Enviar por email Imprimir Generar PDF
AMPA
Bienvenidos a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos PRIMAVERA , fundada en el año 1989, inscrita en el registro de asociaciones, y asociados a FAPA (Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos).

Desde aquí participamos en las actividades del Centro, con representantes en el Consejo Escolar, en las distintas comisiones y en todo lo que podemos, siempre estando pendientes de los problemas que van surgiendo y de los que nos va informando la Dirección, el profesorado, los padres, las madres y el alumnado

La junta directiva del curso académico 2009/2010 es la siguiente:

Presidente:
Mª Elena Arnés Alonso
Secretaria:
Ana María Muñoz Molina
Tesorera:
Mª del Carmen Medina Águila
Vocales:
Mª del Mar Donato Zamora
Jamila Rachidi Buasni
Rosa A. Gurrea Guerrero
Mª Teresa Polo Castillo

Desde febrero el AMPA ha colaborado en las siguientes actividades organizadas en el Centro:

  • Subvención-descuento a DEDI por los/as socios/as del AMPA de 2º de Bachillerato inscritos/as en la Actividad Escolar: "Refuerzo de Inglés", correspondiente al mes de febrero.
  • Subvención-descuento a socios del AMPA de 2º de Bachillerato para la Actividad Extraescolar denominada "Excursión a Cabo de Gata (Almería)" en marzo de 2012.
  • Obsequio alumnado participante en la Actividad realizada en el Centro denominada "Campaña de Limpieza del Centro Escolar" en marzo de 2012.
  • Subvención-descuento a socios/as del AMPA de 1º de Bachillerato para la Actividad Extraescolar denominada "Viaje de Estudios Fin de Curso a Tenerife" en abril de 2012.
  • Subvención-descuento a socios/as del AMPA de 3º y 4º de E.S.O. y 1º de Bachillerato para la Actividad Extraescolar denominada "Viaje de Intercambio con alumnado francés (Échange Tierry Augustini en Bloi - I.E.S. Zaidín-Vergeles en Granada)" en abril de 2012.
  • Compra de parte de los obsequios que se entregaron a los/as Premiados/as en los distintos Concursos-Exposiciones que se realizaron en el Instituto con motivo de la celebración de la "XV Semana Solar 2012" en abril de 2012.
  • Pago de entradas a socios/as AMPA de 1º de E.S.O. que asistieron a la Actividad Extraescolar "Representación Teatral: Con el alma en los Marjales" (Albolote) en abril de 2012.
  • Vales-descuento a socios/as AMPA para canjear en la compra de Libros o Material Escolar con motivo de la celebración en el Centro de la Actividad: "Feria del Libro", en abril de 2012.
  • Compra de parte de los obsequios que se entregaron a los/as Premiados/as en la Actividad desarrollada en el Instituto: "Certamen Literario" para alumnado de E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, celebrado en abril de 2012.

Funcionamos con las cuotas de nuestros socios.

Nuestra ayuda es administrar el dinero de las cuotas, nuestro criterio es favorecer, sobre todo a los socios, aunque siempre aportamos dinero para gastos especiales de todos los alumnos, como apertura de la Biblioteca, Jornadas de Convivencias, ayudas a departamentos, y peticiones en general.

Para todas estas tareas necesitamos de la participación de toda la comunidad escolar, sobre todo madres, padres, alumnas y alumnos.

Desde esta asociación podemos mejorar mucho, por eso es tan importante que colaboréis.

Asóciate y saldréis beneficiados. Anímate.

Nuestro e-mail es ampaprimavera.zaidinvergeles@gmail.com