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Jueves 25 de abril de 2019
El Centro
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Personal de Administración y Servicios

SECRETARÍA

La oficina del Centro Zaidín-Vergeles, dentro del organigrama, depende directamente de la Secretaría, formando parte del colectivo P.A.S. (Personal de Administración y Servicios). La componen cuatro auxiliares administrativo que realizan, entre otras,  las siguientes funciones: Atención al público, información de procedimientos y oferta educativa, preinscripción y  matriculación (en la que se recogen datos personales y académicos del alumno), confección de actas y boletines informativos de notas, certificados, tramitación de títulos y becas, comunicación y registros de entrada y salida, solicitud, recepción y cumplimentación de libros de escolaridad y demás tareas administrativas generadas por el funcionamiento del Centro.

María Elena Arnés Alonso
María del Carmen Medina Águila
María Teresa Mingorance Braojos
Mercedes Suárez Robles

MONITORES DE INTERPRETACIÓN DE LENGUA DE SIGNOS

Actualmente están destinados en nuestro centro:

Raúl Escobar Estévez
Miguel Ángel Iglesias Ortíz

MONITORES ESCOLARES LABORALES

Actualmente están destinados en nuestro centro:

Sergio Chica Márquez
Clara Eugenia Sánchez Álvarez

CONSERJERÍA

Compone esta sección un equipo de cuatro personas en horario diurno y una persona en horario nocturno. Se tiene tendencia a pensar que la labor de este personal es simplemente de hacer fotocopias y atender al teléfono. No es así en nuestro Instituto, es mucho más extensa. Para empezar, no es fácil atender a un colectivo de más de 120 personas (profesorado) con sus peticiones desde fotocopias a encuadernaciones, la Dirección, Secretaría y Jefatura de Estudios. Aparte tenemos todo el colectivo del alumnado (1500 aprox.) que también nos consulta para todo, visita y atención a los padres, proveedores, información general al personal del exterior, etc., lo que hace que las jornadas de trabajo pasen rápidamente.

Este colectivo debe filtrar la información, ayudar, dirigir, comprender, actuar, orientar, etc. a cada una de las personas que solicita nuestros servicios.

Nos sentimos respetados y apoyados por la Dirección y el resto del personal con el que convivimos todos los días a pesar de figurar en el último grupo de la Administración somos los primeros en demostrar nuestra valía.

Justo Fernández Muros
Inmaculada García Muñoz
Ramiro Suñer Martínez
Eulalia Torrecillas Garnica
Dolores Villaverde Aguado 

LIMPIEZA

Este colectivo está integrado por 5 personas, cuatro en horario nocturno y una en horario diurno. En principio una cosa básica es que la Dirección atiende nuestras peticiones para tener el material necesario para limpiar todo este gran edificio. Intentamos en nuestra labor mantener lo más curiosos, limpios y aseados todos los rincones, pero también es difícil al tener tanto tránsito del personal.

Una de nuestras mayores quejas ante la Jefatura de Estudios es que el alumnado debería respetar más nuestro trabajo y ser más cuidadosos en utilizar todas las papeleras existentes lo que nos permitiría, no tener menos trabajo, si no, que se viera más su resultado, no hay que olvidar que hay servicios, patios, pasillos, aulas, biblioteca, salón de actos, despachos, oficinas, gimnasio, laboratorios de Química, etc. Este largo sinfín de dependencias implica que nos repartamos el trabajo en secciones pero si una compañera falla hay que hacer su parte por compañerismo y porque lo sucio se ve aunque sea una simple bolsa de pipas. Por eso, ponemos nuestro máximo interés para que la gran comunidad que somos conviviendo juntos en horario lectivo brille lo máximo por nuestro esfuerzo. El permanente uso del Centro (a veces, incluso sábados y domingos) hace más difícil y complicada la limpieza de las instalaciones.

La Administración Aducativa debería ampliar la plantilla del servicio de limpieza en un Centro tan grande como el nuestro.

Francisca García Moya
Josefa López Martínez
María del Carmen Molina Montes
Trinidad Oliva Iáñez
José Antonio Santiago Maya