Secciones
Inicio > El Centro > Presentación
Martes 23 de abril de 2019
El Centro
Enviar por email Imprimir Generar PDF
Presentación

El equipo directivo del I.E.S. ZAIDÍN-VERGELES les da la bienvenida a nuestra página Web. En ella hemos querido mostrarles a grandes rasgos algunas informaciones sobre nuestro Centro, pero nos gustaría que nos visitase personalmente para poder conocer in situ lo que somos y cómo funcionamos.

Somos un centro público y nuestro objetivo es conseguir y asegurar la calidad del servicio que prestamos a la sociedad. Nos apasiona nuestro trabajo y la igualdad, la solidaridad y la libertad son algunos de los ejes de nuestro Proyecto Educativo.

¿Cómo funcionamos? Queremos formar personas de ahí que, además de los conocimientos, consideremos fundamentales la relaciones humanas en el marco de la convivencia de nuestra Comunidad Educativa. La participación activa en nuestro proyecto de todos los componentes de la Comunidad Escolar sigue siendo nuestra bandera. Tu voz con nosotros siempre será tenida en cuenta.

Un reto permanente para nosotros es mejorar nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje pues pretendemos dar un servicio de calidad.

La acogida del alumnado y del nuevo profesorado, el papel de la tutorías, las actividades culturales, la formación en centros de trabajo,... son algunos de los aspectos en los que estamos poniendo un énfasis muy especial.