Secciones
Inicio > Equipo directivo > Dirección
Martes 16 de octubre de 2018
Equipo directivo
Enviar por email Imprimir Generar PDF
Dirección

DIRECCIÓN

Equipo directivo 2017-18

Bienvenidos a esta visita virtual por el IES Alba Longa. A través de ella queremos presentarte al El IES Alba Longa como un centro de educación con una fuerte vocación de servicio hacia nuestro alumnado y sus familias, cuya finalidad principal es el éxito escolar, entendido este como éxito académico y crecimiento personal. Creemos firmemente que el alumnado para crecer como individuo y ser social, necesita sentirse valorado e identificarse como parte de su centro educativo. Por consiguiente el objetivo de todos los que trabajamos por el IES Alba Longa, es y ha sido siempre hacer de este instituto un espacio de paz, de seguridad, de valores inclusivos y democráticos, de cariño hacia el alumnado y buenas prácticas de enseñanza y aprendizaje que permitan el desarrollo integral de alumnos y alumnas.

En los últimos años hemos sido reconocidos por la Administración Educativa y la comunidad a la que servimos, como un centro de alto nivel de excelencia, mostrando buenos valores de convivencia positiva y excelentes resultados académicos. A ello han contribuido sin duda,  nuestra educación en valores, la amplia oferta de asignaturas optativas, un bilingüismo de calidad, nuestro Plan Lingüístico…etc.

Esperamos que este espacio virtual pueda ser útil a nuestros alumnos/as, madres y padres, personal docente y no docente… y a todo aquel que quiera conocernos acercándose  a este espacio web.

A la espera de vuestra visita y poniéndonos a vuestro servicio recibid todos un cordial saludo.

 

EL EQUIPO DIRECTIVO

 

 


Última actualización: 27/04/2018