Secciones
Inicio > Profesorado > Pizarras Smart MX165
Martes 16 de julio de 2019
Profesorado
Enviar por email Imprimir Generar PDF
Pizarras Smart MX165

Pizarras Smart MX165

Vídeo explicativo del uso de la pizarra (muy útil)

Especificaciones técnicas

Pantalla plana interactiva SMART Board® MX165 

Resumen

Pizarra blanca digital. Explorador web. Función de compartir pantalla. La serie más nueva de SMART Board MX ®incorpora todos los elementos imprescindibles que los educadores necesitan para integrar los dispositivos que tanto gustan a los alumnos en cualquier entorno de aprendizaje. La serie MX tiene un gran valor para las escuelas que requieren incluir una pantalla interactiva en el presupuesto. Disponible en 65" (165 cm), 75" (190,5 cm) y 86" (219 cm), todas con resolución 4K Ultra HD, con SMART Learning Suite y una garantía estándar de tres años.

La pantalla incluye una suscripción para las aplicaciones SMART Learning Suite, entre ellas clases de SMART Notebook®, actividades de laboratorio SMART® y áreas de trabajo para software SMART amp™.

La experiencia e³ incorporada incluye todo lo que necesita en un solo lugar, disponible con solo tocarlo con un dedo. Hay un navegador, una pizarra blanca digital y la opción de compartir pantalla de forma inalámbrica para dispositivos móviles iOS y Android™ y una amplia variedad de ordenadores. Además cuenta en la parte trasera con un ordenador con el sistema operativo Guadalinez, accesible desde eñ menú con la opción OPS.