Secciones
Inicio > Actividades complementarias y extraescolares de cursos anteriores > Hallowen 2016
Martes 21 de mayo de 2019
Actividades complementarias y extraescolares de cursos anteriores
Enviar por email Imprimir Generar PDF
Hallowen 2016

Cada año tenemos una cita ineludible en el IES “El Fuerte” con las emociones al punto cardiaco, que no es otra que la celebración de Halloween. De modo que, aprovechando la fecha escolar más cercana a la realización de esta popular celebración, el instituto se pone su traje más terrorífico y se pone a bailar al ritmo de un tétrico órgano de catedral.

Este año 2016 no podía ser menos. De modo que, impulsado por la profes del departamento de ingles Irene Hurtado y María Lourdes Navarro, así como el auxiliar de conversación Grant y Jefatura de Estudios, el viernes 28 de octubre El Fuerte abrió sus puertas bajo un neblina, que nada bueno presagiaba. Dicen los viejos del lugar que jamás se habían oídos gritos tan fantasmagóricos como las que salían ese día entre los muros de la institución de enseñanza secundaria. No era para menos, era para más. Vampiros, brujas, momias, hombres lobo, niñas del exorcista, hasta los zombis del “Thriller” de Michael Jackson, campaban a sus  anchas por el centro, con todas las aulas convertidas en cementerios y cuevas del terror. Murciélagos, arañas peludas, calabazas terroríficas, serpientes, etc… camparon a sus anchas por todo el recinto.

Un jurado de temerarios y valientes profesores /as revisaron cada una de aquellas tortuosas celdas, e incluso se atrevieron a  premiar a las más vistosas vestimentas y a las mejores decoraciones. Kilos y kilos de chuches fueron la mejor recompensa.

Eso sí, una vez concluido el festejo, monstruos y no monstruos se encargaron diligentemente de limpiarlo todo y dejarlo en perfecto estado de revista para continuar la práctica docente.


GALERÍA DE FOTOS.