Secciones
Inicio > Actividades complementarias y extraescolares de cursos anteriores > V SEMANA DEL DEPORTE
Miércoles 19 de junio de 2019
Actividades complementarias y extraescolares de cursos anteriores
Enviar por email Imprimir Generar PDF
V SEMANA DEL DEPORTE

V SEMANA DEL DEPORTE  DEL 11 AL 17 DE ABRIL DE 2016.

Un año más el IES EL  FUERTE de Caniles ha participado plenamente en todas las actividades deportivas y culturales celebradas durante esta semana , organizada en Baza pero con proyección comarcal.

- El lunes 11, nuestro centro participó con todos-as los alumnos-as de 1º ESO en el TORNEO DE BALONCESTO INTERCENTROS, en el Pabellón de Baza con la participación de 25 equipos de 9 centros de la comarca. Tanto en categoría masculina como femenina. Las chicas estuvieron a punto de llegar a la final, aun así cuajaron un buen campeonato.

- El martes 12, fue el día del XVI  ENCUENTRO DE EXPRESIÓN CORPORAL,  en el Cine-Teatro IDEAL de Baza, nuestro centro llevó a numerosas coreografías de 1º,2º, 3º y 4º ESO, 9 en total con gran éxito entre el público asistente. En este encuentro participaron 10 centros de la comarca y de Almería y Jaén. En total una mañana repleta de baile con 48 coreografías en acción mostrando lo mejor de cada centro.

- El miércoles 13, fue el TORNEO DE FÚTBOL 6 INTERCENTROS con la participación de los alumnos-as de 4º ESO. Hubo 4 campos de juego con un césped espectacular en el campo de futbol Constantino Navarro y las pistas de atletismo Jose Luis Martínez. Buen papel para los alumnos de 4º ESO Caniles 1 que obtuvieron el primer puesto.

- El jueves 14, el turno fue para el TORNEO DE BALONMANO INTERCENTROS para los alumno-as de 2º ESO, además por la tarde hubo un clinic de balonmano a cargo de ex jugadores de la selección española de balonmano. Nuestras chicas quedaron en 2º lugar y eso que era la primera vez que jugaban a este bonito deporte.

- El viernes 15, era el turno para los alumnos-as de 3º Y y parte de 4º ESO, con el TORNEO DE VOLEIBOL  INTERCENTROS , otra vez en el Pabellón de Baza, muy buena actuación metiendo Caniles a 5 cuartofinalistas.

- El sábado 16, IV CARRERA SOLIDARIA UNED BAZA, con la participación de algunos alumnos del IES EL FUERTE.

 En definitiva una V SEMANA DEL DEPORTE repleta de actividades deportivas y conferencias en torno al deporte en las que IES  EL FUERTE ha sido protagonista importante.