Secciones
Inicio > Clausura del curso 2018/19 > Clausura del curso 2015/16
Sábado 20 de julio de 2019
Clausura del curso 2018/19
Enviar por email Imprimir Generar PDF
Clausura del curso 2015/16

CLAUSURA DEL CURSO 2015/16

Un año ha pasado. Una promoción nos deja. Un nuevo comienzo.

Desde el IES El Fuerte agradecemos a la Comunidad Educativa todo el apoyo brindado durante este curso escolar. Todo esfuerzo es poco para que nuestros jóvenes reciban la mejor educación académica y sobre todo en valores. Nuestros  alumnos/as son  el tesoro  más valioso que encierra este centro: son nuestro motor, el corazón que da vida al IES El Fuerte.

Como en años anteriores, en esta ceremonia de clausura se reconoce el esfuerzo realizado durante este curso escolar; y a los alumnos/as más destacados se les ha hecho entrega de una placa conmemorativa. Un libro es un amigo que nos lleva a mundos mágicos, que fomenta nuestra creatividad. El amor a los libros, a la lectura como placer,  es otro objetivo de este centro. Nuestros alumnos/as más lectores han recibido un diploma. El deporte fomenta hábitos  de vida saludable en un mundo donde cada día somos más sedentarios. Así, los alumnos/as ganadores de las ligas internas de fútbol masculino y femenino y del la liga mixta de voleibol han recibido un premio “en especie” consistente en un riquísimo jamón.

A todos los alumnos/as premiados volver a felicitarlos por el esfuerzo realizado durante este curso; al resto del alumnado animarles para que durante el 2016/17 se superen y tomen de referente a estos compañeros/as. A todos, mis felicitaciones por este año que ha pasado, donde la convivencia en armonía ha sido un factor clave del éxito.

Felices vacaciones a todo la Comunidad Educativa del IES El Fuerte

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos esta presentación fotográfica de los momentos más destacables de la clausura.

Feliz verano

El Equipo Directivo del IES El Fuerte.