Secciones
Inicio > Profesorado
Lunes 22 de abril de 2019
Profesorado
Enviar por email Imprimir Generar PDF
Logo Hinojos pequeño sin aniversario
                      CURSO ESCOLAR 2016-2017
  Nombre TUTORÍA NIVEL
1
Acosta Perea, Manuel Jesús Tutor/Ed. Infantil
Infantil 3 años A
2
Álvarez Martín, José Carlos (SEC) Tutor Primaria 3º B
3 Bellido Medina, Carola Tutora/Ingles
Primaria 2º A
4 Cabello Fernandez, Manuel A. Ed. Infantil Apoyo
5
Cabello Márquez, Antonio (DIR) Tutor Primaria 4º A
6 Carrellán Almendariz, Francisco M Tutor Primaria 1º A
7
Casado de Vaya, María Auxiliadora Primaria
Apoyo
8
Casado Sánchez, Germán Luis EE: AyL Primaria
9
García Sánchez, Rocío
Tutor/Ed. Infantil Infantil 4 años A
10
García Santos, Álvaro EF
Primaria
11 Gonzalez Cabrera, Agueda Mª M. Tutora
Primaria 6º A
12
Mantis Clavijo, Juan Ignacio Tutor/Música Primaria 3º A

13

Ortiz Díaz, Juana María Tutora Primaria 5º A
14
Ortiz Díaz, Mª Ángeles Religión Católica Infantil y Primaria
15 Pérez Díaz, Álvaro Inglés/
Primaria
16 Pozo Gonzalez, Joaquin Jesús Inglés/Tutor Primaria 5º B
17 Riobó Guil, Israel Primaria/Ingles Primaria 6ºB
18 Rodriguez Cordero, Concepción Tutor/Ed. Infantil

Infantil 5 años A

19

Rodríguez González, María Pilar Tutora Primaria 1º B
20 Salas Iglesias, Mª Carmen Inglés Primaria
21 Valderrama Pedro, Magdalena Tutor/Ed. Infantil Infantil 5 años B
22
Valladares Ruiz, María José EE: PT Infantil y Primaria
23
Vallé Contreras, Manuela Tutor/Ed. Infantil Infantil 3 años B
24
Vázquez Reyes, Inés (JE)  Tutor Primaria 4º B
25 Villarán Camacho, Mercedes Tutor/Ed. Infantil Infantil 4 años B
26  ¿¿¿¿¿?????

Frances/Tutor

Primaria 2º B

 

Competencias del Claustro (Artículo 129 - LOE):

El Claustro de profesores tendrá las siguientes competencias:

a) Formular al equipo directivo y al Consejo Escolar propuestas para la elaboración de los proyectos del centro y de la programación general anual.

b) Aprobar y evaluar la concreción del currículo y todos los aspectos educativos de los proyectos y de la programación general anual.

c) Fijar los criterios referentes a la orientación, tutoría, evaluación y recuperación de los alumnos.

d) Promover iniciativas en el ámbito de la experimentación y de la investigación pedagógica y en la formación del profesorado del centro.

e) Elegir sus representantes en el Consejo Escolar del centro y participar en la selección del director en los términos establecidos por la presente Ley.

f) Conocer las candidaturas a la dirección y los proyectos de dirección presentados por los candidatos.

g) Analizar y valorar el funcionamiento general del centro, la evolución del rendimiento escolar y los resultados de las evaluaciones internas y externas en las que participe el centro.

h) Informar las normas de organización y funcionamiento del centro.

i) Conocer la resolución de conflictos disciplinarios y la imposición de sanciones y velar por que éstas se atengan a la normativa vigente.

j) Proponer medidas e iniciativas que favorezcan la convivencia en el centro.

k) Cualesquiera otras que le sean atribuidas por la Administración educativa o por las respectivas normas de organización y funcionamiento.