Sitio Web de CEIP Principe de España
Secciones
Inicio
Sábado 08 de agosto de 2020
CEIP PRÍNCIPE DE ESPAÑA
HUELVA
Viñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verdeViñeta ítem verde
Linea punteada 100%Linea punteada 100%
imagen
Nuestro Centro
imagen
vineta Colegio Público de Infantil y Primaria "Principe de España"

El Colegio Público "Principe de España" se encuentra situado en Huelva capital, concretamente en la Barriada del Carmen.

Es un Centro de Infantil y Primaria, con 281 niñas y niños,dos líneas de Educación Primaria y una de Educación Infantil, una Unidad de Educacion Compensatoria, una unidad de Apoyo a la Integración además de un Aula de Logopedia y otra de ATAL, ambas a tiempo parcial. Nuestro alumnado procede de distintas culturas y paises, de Europa, África y América del Sur. Esto supone un 26% del total.

En el menú de la izquierda en SECCIONES se ha habilitado el enlace a un tutorial para la matriculación telemática del alumnado.

     Chincheta

 



 
imagen
 CEN TRO TIC  
Somos Centro TIC desde el curso 2005/2006
Logo de Pasen ordenador
Esquina izquierda PLAN DE FAMILIAS: Nuestro Centro pertenece al Plan de Apertura de Centros de la Junta de Andalucia
 



 
NOVEDADES
1
2
3
1
Escolarización Curso 20-21
INSTRUCCIONES PARA LA ESCOLARIZACIÓN DEL CURSO 20-21  
IMPORTANTE: MATRICULACIÓN  Y ADMISIÓN DE NUEVO ALUMNADO
El colegio reabrirá el próximo 18 de mayo hasta el 1 de junio para retomar el proceso de escolarización de forma presencial y con las máximas garantías de higiene y seguridad para evitar contagios.
Horario: e 9.30 a 13.30
Es necesario que acudan al centro con guantes y mascarilla.