Secciones
Inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
barra logo

www.iesalonsosanchez.es

Becas, ayudas, subvenciones y premios (MEC) 

Selectividad Formación Profesional Universidad de Huelva 

Solicitud del Documento Identificativo del Profesorado Andaluz


"Proyecto sobre docencia bilingüe""Proyecto sobre biodiversidad"

"Exchanging good practices in CLIL methodology"

"The last chance – Preserving biodiversity for future generations"


La Delegación Territorial de la Consejería de Educación nos premia con el Reconocimiento al Compromiso Educativo 




imagen
NOTA INFORMATIVA: ENTREGA BOLETINES 1ª EVALUACIÓN
imagen

Estimadas familias del alumnado del IES Alonso Sánchez:

Estando próximo el fin del primer trimestre y el inicio de las vacaciones de Navidad, les informo de que el periodo lectivo finaliza el viernes 22 de diciembre. El horario lectivo todos estos días, incluido el día 22, será el ordinario, es decir, de 8:30 a 15:00 horas en diurno y de 15:50 a 21:50 en enseñanzas de adultos. La asistencia a clase es obligatoria. Los controles de asistencia serán los ordinarios.

Como ya se hizo en cursos pasados, se distribuirán los boletines de calificaciones de la 1ª y de la 2ª evaluación por correo electrónico. Se ganará en una comunicación más rápida y directa y se ahorrará papel. En la evaluación de junio y en la de septiembre los boletines, además de electrónicamente, siempre se entregarán en papel. El 22 de diciembre se enviarán masivamente los boletines por correo electrónico a las direcciones de email que constan en el sistema Séneca.

Esta circular se ha distribuido en papel y por correo electrónico. Quien no la haya recibido por correo electrónico debe actualizar su dirección de email entrando en la plataforma PASEN, donde, además de las calificaciones, también se pueden encontrar ausencias y otras comunicaciones:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen

Para ello se necesita una clave de acceso que, si no se tiene ya, puede recogerse en el centro en el siguiente horario: lunes de 9:30 a 13:00, martes de 9:30 a 14:00, miércoles de 8:30 a 12:00, jueves de 9:30 a 13:00, viernes de 11:30 a 13:00. Además: lunes 18 de 16:50 a 18:45, martes 19 de 16:50 a 18:45, miércoles 20 de 17:50 a 19:45, y jueves 21 de 16:50 a 18:45.

Si lo prefieren, este curso se ha habilitado un nuevo procedimiento y no es necesario personarse en el centro para obtener las credenciales de acceso a PASEN. En el enlace anterior, deberán pinchar en 'No tengo acceso' de la pantalla de login. Se requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales.

Este procedimiento sólo es válido para obtener las Credenciales POR PRIMERA VEZ. Si ya las obtuvieron en algún momento y han olvidado la contraseña, deben pinchar en “¿Olvidó su contraseña?" y responder a la pregunta de seguridad.

Recibirán el boletín en papel por correo ordinario las familias que no dispongan de correo electrónico en Séneca o las que así se lo soliciten al tutor/a por escrito. En ningún caso se le entregará el boletín en mano al alumnado en esta 1a evaluación.

La atención a las familias se llevará a cabo a la vuelta de las vacaciones de manera programada a través de los tutores y tutoras. Les recuerdo que el lunes 8 de enero se reinician las clases.

Aprovecho la ocasión para enviarles un saludo y desearles, en mi nombre, y en el del resto del personal del IES Alonso Sánchez, unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Miguel Ángel Vinagre Lobo

Director del I.E.S. Alonso Sánchez

imagen
II CONCIERTO MUSICAL CELEBRACIÓN SANTA CECILIA
imagen

El pasado miércoles día 22 festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, nuestro centro organizó un concierto musical con actuaciones variadas dirigidas por la profesora de música, María José Duque.

 

Más información y actuaciones en vídeo en la sección Bitácora.

imagen
ERASMUS+ Entrevista al profesor Juan Antonio Reina
imagen
El programa “En directo Europa” de la emisora UniRadio de la Universidad de Huelva, entrevistó el pasado jueves, 16 de noviembre, al profesor de nuestro centro Juan Antonio Reina Pastor, uno de los responsables del proyecto Erasmus + "The last chance - Preserving biodiversity for future generation". 


   

Fuente: UniRadio.

imagen
Visita de alumnado y profesorado Erasmus +
imagen

La semana del 6 al 10 de noviembre visita nuestro centro profesorado y alumnado de Italia, Polonia, Rumanía y Turquía en el marco del proyecto Erasmus+ que desarrolla el centro. Vienen de cada país dos profesores o profesoras y cuatro alumnos o alumnas. Serán un total de 24 personas. El alumnado se alojará en casas de nuestro alumnado y durante su estancia realizarán determinados talleres, exhibiciones, excursiones, materiales curriculares, asistirán a determinados actos y serán recibidos por las autoridades académicas y locales (Diputación y Ayuntamiento). El proyecto, de una duración de tres años, y que se encuentra ya en su tercer año, se titula “La última oportunidad- preservando la biodiversidad para generaciones futuras”. Está coordinado por el centro polaco. La estancia de esta semana en Huelva está dedicada a trabajar sobre la diversidad en el arte, la literatura, la música, la danza y la gastronomía. Contará con la presencia en el centro de personalidades como el chef Xanti Elías o el tenor Guillermo Orozco.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

DOSIER DE PRENSA:

 

Fuente: HuelvaTv


Fuente: Teleonuba

Huelva Información / Portada en PDF

Diario de Huelva

Huelva24

Huelva Buenas Noticias

Europa Press

imagen
Información sobre la supresión de envíos SMS
imagen

Estimadas familias:

La Junta de Andalucía nos informa de que a partir del día 9 de noviembre se procederá a suprimir el envío de SMS como vía de comunicación para los Tutores legales o Alumnado emancipado. Esta supresión afecta a los avisos PASEN (faltas de asistencia y visitas programadas).

Como alternativa, a partir de la fecha mencionada, ustedes solo podrán recibir informaciones a través del correo electrónico y las Notificaciones de la aplicación iPasen.

Dada esta nueva situación, recordamos la conveniencia del uso de la app iPasen a través de la que podrán recibir todos los avisos que antes se venían enviando mediante SMS. Para ello se necesita una clave de acceso que, si no se tienen ya, pueden recogerse en nuestro centro.

Aquellos usuarios que ya hicieran uso de la app iPasen seguirán recibiendo los avisos como Notificaciones a dicha aplicación.

No obstante, y solo para casos excepcionales, se ha habilitado la posibilidad de activar el modo de aviso SMS a aquellas familias que justifiquen convenientemente ante la Dirección del centro que les resulta imposible recibir tanto email como Notificaciones a la app correspondiente.

 Dirección

imagen
PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO
imagen

La entrega de los cheques-libros para 2º y 4º ESO se hará únicamente de manera individual y directa a los padres, madres o representantes legales del alumnado beneficiario.

FECHAS PREVISTAS DE ENTREGA:

2º ESO: Desde el 7 de septiembre.

4º ESO: A partir del martes 12 de septiembre.

imagen
Calendario de inicio de curso 2017/18
imagen

TODOS LOS GRUPOS Y NIVELES COMIENZAN EL VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2017 DE ACUERDO CON EL SIGUIENTE HORARIO

Bachilleratos y Ciclos Form. 10:00 h

3º Y 4º ESO      11:00 h

1º Y 2º ESO      12:00 h

ESPA               17:00 h

1º Bach. Adult.  18:00 h

2º Bach. Adult.  19:00 h

JEFATURA DE ESTUDIOS

 

imagen
Entrega de boletines septiembre 2017
imagen

PDF

imagen
MATRICULACIÓN Curso 2017/2018
imagen

La matriculación se realiza hasta el 10 de julio.

Instrucciones de matriculación

Documentos para entregar rellenos

y documentación adicional:

1º ESO - 2º ESO - 3º ESO - 4º ESO1º BTO - 2º BTO


imagen
HORARIO Y AULAS ENTREGA DE BOLETINES EV. ORDINARIA
imagen

HORARIO Y AULAS DE ENTREGA DE BOLETINES

EVALUACIÓN ORDINARIA

(27 de junio 2017)

3º ESO A Aula 16 10:30 horas

3º ESO B Aula 9 10:30 horas

3º ESO C Aula 14 10:30 horas

4º ESO A Aula 7 10:30 horas

4º ESO B Aula 11 10:30 horas

4º ESO C Aula 15 10:30 horas

ESPA Aula 1 10:30 horas

1º ESO A Aula 5 11:30 horas

1º ESO B Aula 2 11:30 horas

1º CFGS Aula 21 11:30 horas

2º ESO A Aula 13 11:30 horas

2º ESO B Aula 20 11:30 horas

2º ESO C Aula 19 11:30 horas

1º Bach A Aula 12 12:30 horas

1º Bach B Aula 22 12:30 horas

1º Bach C Aula 23 12:30 horas

1º Bach Adult. Aula 1 12:30 horas

2º CFGS Aula 6 12:30 horas

El alumno/a o, si es menor, el padre/madre/tutor legal, dispone de 2 días hábiles a partir del día 27 de junio para presentar reclamación por escrito ante Jefatura de Estudios.

Horario de atención a las familias por el profesorado: de 10:30 a 13:30

JEFATURA DE ESTUDIOS

imagen
NOTA INFORMATIVA: ENTREGA BOLETINES 3ª EVALUACIÓN
imagen

Estimados padres y madres:

Estando próximo el fin de curso y el inicio de las vacaciones escolares de verano, les informo de la organización de los últimos días lectivos.

Hasta el jueves 22 de junio inclusive habrá clases en el horario ordinario, siendo la asistencia a clase obligatoria. El martes 27 los tutores y tutoras entregarán los boletines de notas de la evaluación ordinaria en papel y los informes para preparar la prueba extraordinaria de septiembre en el siguiente horario:    

  • 10:30 h.............3º y 4º  ESO

  • 11:30 h.............1º y 2º ESO

  • 12:30 h.............1º Bachillerato

El alumnado de ESO no podrá recibir el boletín salvo que haya sido debidamente autorizado por sus representantes legales, o bien en la primera reunión tutores/padres de principio de curso, o bien el propio día 27 mediante escrito y fotocopia del DNI de la persona firmante según modelo adjuntado por correo electrónico y que también se puede obtener pulsando AQUÍ.

Desde las 10’30 h. hasta las 13’30 h. del mismo día 27 el profesorado podrá atenderlos para aclarar las dudas que puedan surgir respecto a las calificaciones.

Por último, me gustaría recordarles dos aspectos de gran interés. El primero es que la matriculación se realiza del 1 al 10 de julio.

El segundo aspecto es que los exámenes de septiembre se llevan a cabo los días 1 y 4, siendo la entrega de calificaciones el 6 (el 5 para 2º de Bachillerato). A principios del mes de julio se expondrá el calendario específico en el tablón de anuncios y en la página web del centro.

Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo y para desearles un feliz verano.

 Miguel Ángel Vinagre Lobo

Director del I.E.S. Alonso Sánchez

imagen
PEVAU JUNIO 2017
imagen

Distribución del alumnado de nuestro centro por sedes y aulas:

SEDE 3: Campus de El Carmen Aulario Paulo Freire Planta PRIMERA

AULA 1.9: Desde ALBA CRUZ hasta DELGADO ASENCIO

AULA 1.11: Desde DÍAZ ASENCIO hasta HEREDIA PÉREZ

AULA 1.12: Desde HIERRO PINTO hasta MATOS BELLIDO

AULA 1.13: Desde MAZO FERNÁNDEZ hasta RODRIGUEZ CARRERO

AULA 1.15: Desde RODRÍGUEZ DE LA CONCEPCIÓN hasta SUAREZ RODRÍGUEZ

AULA 1.16: Desde TORONJO CONTRERAS hasta ZÚÑIGA FLORES

El alumnado será citado a las 8:30 horas los días de celebración de las Pruebas de Acceso a la Universidad (12, 13 y 14 de Junio 2017)

Planos Campus El Carmen.

Más información en la Sección PEVAU y en el Servicio de Gestión Académica de la UHU.

imagen
PROYECTOS EUROPEOS: Erasmus +
imagen

"Visita de profesorado y alumnado del IES Alonso Sánchez, del 6 al 13 de mayo, a un instituto italiano en el proyecto Erasmus +  «The last chance – preserving biodiversity for future generations»

GALERÍA FOTOGRÁFICA

imagen
PRESENTACIÓN NOVELA: Premio Edebé
imagen
El escritor Francisco Díaz Valladares, reciente ganador del premio Edebé de Literatura juvenil, eligió nuestro centro para hacer la presentación de su última novela Tras la sombra del brujo. El alumno Isidro Matos Bellido de 2ºBTO B colaboró en el diseño de la portada del libro.


Enlace a la noticia publicada en el diario Huelva Información.

imagen
PROYECTOS EUROPEOS: Estancia profesor alemán
imagen

El profesor alemán Axel Annweiler, del instituto Max-Ernst-Gymnasium de Brühl, está realizando una estancia en nuestro centro de dos semanas de duración durante la cual realizará un período de observación de buenas prácticas en el marco de un proyecto Erasmus+ KA1.

Más información en el siguiente enlace del diario Huelva Buenas Noticias 
imagen
PROYECTOS EUROPEOS: Erasmus +
imagen

"Visita de profesorado y alumnado del IES Alonso Sánchez, del 20 al 25 de marzo, a un instituto turco en el proyecto Erasmus + "Intercambio de buenas prácticas en metodología AICLE"

GALERÍA FOTOGRÁFICA

imagen
NOTA INFORMATIVA: ESCUELA DE FAMILIAS
imagen
imagen
NOTA INFORMATIVA: ENTREGA BOLETINES 2ª EVALUACIÓN
imagen

Estimadas familias:

Estando próximo el fin del segundo trimestre y el inicio de las vacaciones de Semana Santa, les informo de que el próximo viernes 17 de marzo en torno a las 14:30 horas se enviarán masivamente las calificaciones de la segunda evaluación por correo electrónico a las direcciones de email que constan en el sistema Séneca. El periodo lectivo finalizará el viernes 7 de abril. El horario lectivo todos estos días, incluido el día 7 de abril, será el ordinario, es decir, de 8:30 a 15:00 horas en diurno y de 15:50 a 21:50 en enseñanzas de adultos. La asistencia a clase es obligatoria. Los controles de asistencia serán los ordinarios. En la evaluación de junio y en la de septiembre, los boletines, además de electrónicamente, se entregarán en papel.

Esta circular se ha distribuido en papel y por correo electrónico. Quien no la haya recibido por correo electrónico debe actualizar su dirección de email entrando en la plataforma PASEN, donde, además de las calificaciones, también se pueden encontrar ausencias y otras comunicaciones:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen

Para ello se necesita una clave de acceso que, si no se tiene ya, puede recogerse en el centro en el siguiente horario: lunes 13 de 9:30 a 10:30 y de 18:45 a 19:45, martes 14 de 11:30 a 12:00 y de 13:00 a 14:00, miércoles 15 de 9:30 a 10:30 y de 17:00 a 18:00, jueves 16 de 10:30 a 13:00 y de 17:50 a 18:45, y viernes 17 de 9:30 a 12:00.

Recibirán el boletín en papel por correo ordinario las familias que no dispongan de correo electrónico en Séneca o las que así se lo soliciten al tutor/a por escrito. En ningún caso se le entregará el boletín en mano al alumnado en esta 2ª evaluación.

La atención a las familias se llevará a cabo a partir del lunes 20 de marzo de manera programada a través de los tutores y tutoras. Les recuerdo que, tras la Semana Santa, el lunes 17 de abril se reiniciarán las clases.

Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Miguel Ángel Vinagre Lobo

Director del I.E.S. Alonso Sánchez

imagen
PROYECTOS EUROPEOS: Erasmus +
imagen

"Visita de profesorado y alumnado del IES Alonso Sánchez, del 13 al 18 de febrero, a un instituto turco en el proyecto Erasmus +  «The last chance – preserving biodiversity for future generations»

GALERÍA FOTOGRÁFICA

imagen
AVISO
imagen

Está previsto realizar un
simulacro de evacuación un
día de la semana del 20 al 24
de febrero de 2017.
DIRECCIÓN
imagen
ACTOS DE CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ
imagen

imagen
NOTA INFORMATIVA: ENTREGA BOLETINES 1ª EVALUACIÓN
imagen

Estimadas familias:

Estando próximo el fin del primer trimestre y el inicio de las vacaciones de Navidad, les informo de que el periodo lectivo finaliza el viernes 23 de diciembre. El horario lectivo todos estos días, incluido el día 23, será el ordinario, es decir, de 8:30 a 15:00 horas en diurno y de 15:50 a 21:50 en enseñanzas de adultos. La asistencia a clase es obligatoria.
Los controles de asistencia serán los ordinarios.

Como ya se hizo el curso pasado, se distribuirán los boletines de calificaciones de la 1ª y de la 2ª evaluación por correo electrónico. Se ganará en una comunicación más rápida y directa y se ahorrará papel. En la evaluación de junio y en la de septiembre los boletines, además de electrónicamente, siempre se entregarán en papel. El 23 de diciembre se enviarán masivamente los boletines por correo electrónico a las direcciones de email que constan en el sistema Séneca.

Esta circular se ha distribuido en papel y por correo electrónico. Quien no la haya recibido por correo electrónico debe actualizar su dirección de email entrando en la plataforma PASEN, donde, además de las calificaciones, también se pueden encontrar ausencias y otras comunicaciones:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen

Para ello se necesita una clave de acceso que, si no se tiene ya, puede recogerse en el centro en el siguiente horario: lunes de 8:30 a 10:30, martes de 11:30 a 14:00, miércoles de 8:30 a 10:30, jueves de 8:30 a 13:00, viernes de 9:30 a 13:00. Además: lunes 19 de 18:45 a 19:45, martes 20 de 17:50 a 18:45, miércoles 21 de 17:50 a 18:45, y jueves 22 de 17:50 a 18:45.

Recibirán el boletín en papel por correo ordinario las familias que no dispongan de correo electrónico en Séneca o las que así se lo soliciten al tutor/a por escrito. En ningún caso se le entregará el boletín en mano al alumnado en esta 1a evaluación.

La atención a las familias se llevará a cabo a la vuelta de las vacaciones de manera programada a través de los tutores y tutoras. Les recuerdo que el lunes 9 de enero se reinician las clases.

Aprovecho la ocasión para enviarles un saludo y desearles, en mi nombre, y en el del resto del personal del IES Alonso Sánchez, unas felices fiestas y un próspero año nuevo.


Miguel Ángel Vinagre Lobo
Director del I.E.S. Alonso Sánchez

imagen
 PROYECTOS EUROPEOS: Erasmus +
imagen

"Visita de profesorado y alumnado del IES Alonso Sánchez a un instituto italiano en el proyecto Erasmus + "Intercambio de buenas prácticas en metodología AICLE"

GALERÍA FOTOGRÁFICA

imagen
ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR
imagen

NOTA INFORMATIVA PARA MADRES Y PADRES DEL ALUMNADO DEL IES ALONSO SÁNCHEZ SOBRE ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

La presente comunicación es para recordaros que el próximo martes, 8 de Noviembre, se celebran las elecciones de representantes de madres y padres en el Consejo Escolar de este centro.

La Mesa Electoral se encontrará situada en el vestíbulo de entrada al centro y permanecerá abierta de 15 a 20 horas.

Si, por cualquier motivo, ese día no podéis acudir personalmente, es posible hacer uso del voto no presencial, siendo los trámites muy sencillos, ya que la papeleta de voto se puede obtener a través de la página web del instituto (DESCARGA AQUÍ) o ser retirada por vuestro/a hijo/a en la Conserjería del centro y posteriormente ser enviada a la Mesa Electoral por uno de estos dos sistemas:

a.- Por correo. En el sobre, que irá dirigido a la Mesa Electoral de representantes de padres y madres, hay que incluir lo siguiente: fotocopia del D.N.I. o documento análogo, firma manuscrita y coincidente con la del D.N.I. o documento entregado, y otro sobre, éste en blanco y cerrado, donde irá la papeleta del voto.

b.- Entregándolo al Director del Centro. El sistema es el mismo que el anterior con la diferencia de que el sobre se da en mano al Director, que lo custodiará hasta el momento del escrutinio. Si no podéis venir personalmente, vuestro hijo/a puede hacer entrega del voto, para lo que es necesario que entregue una autorización firmada por la persona con derecho a voto.

Los votos emitidos de esta manera deben estar en el centro antes del cierre de la Mesa Electoral.

DIRECCIÓN

27/10/2014

imagen
PROYECTOS EUROPEOS: Erasmus+ KA219
imagen

"Visita de profesorado y alumnado del IES Alonso Sánchez a un instituto polaco en el proyecto Erasmus+ «The last chance – preserving biodiversity for future generations»

Vídeo promocional

Vídeo elaborado por el insituto polaco anfitrión

 

Noticia en la TV polaca Super Portal 24

Noticia en la TV polaca TVP3

GALERÍA FOTOGRÁFICA

imagen
ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR
imagen

Más información: AQUÍ

imagen
SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR
imagen
imagen
CALENDARIO DE INICIO DE CURSO 2016/17
imagen

TODOS LOS GRUPOS Y NIVELES COMIENZAN EL JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2016 DE ACUERDO CON EL SIGUIENTE HORARIO

Bachilleratos y Ciclos Form. 10:00 h

3º Y 4º ESO  11:00 h

1º Y 2º ESO 12.00 h

ESPA 17:00 h

1º Bach. Adult. 18:00 h

2º Bach. Adult. 19:00 h 

imagen
PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO
imagen

La entrega de los cheques-libros para 1º y 3º ESO se hará únicamente de manera individual y directa a los padres, madres o representantes legales del alumnado beneficiario.

FECHAS PREVISTAS DE ENTREGA:

Alumnado aprobado en la convocatoria de junio: Desde el 1 de septiembre.

Alumnado pendiente de la convocatoria de septiembre: a partir del lunes 12 de septiembre.

Relación de libros usados en cada materia

Información general sobre la gratuidad de libros de texto

imagen
Entrega de boletines septiembre 2016
imagen

HORARIO Y AULAS DE ENTREGA DE BOLETINES EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA

ESO, ESPA Y BACHILLERATO

  

LUNES 5 SEPTIEMBRE 2016

2º Bach A Aula 17 11:00 horas

2º Bach B Aula 4 11:30 horas

2º Bach C Aula 10 12:00 horas

2º Bach Adult. Aula 2 12:00 horas

 

MARTES 6 SEPTIEMBRE 2016

1º ESO A Aula 1 10:00 horas

1º ESO B Aula 5 10:00 horas

1º ESO C Aula 2 10:00 horas

2º ESO A Aula 16 11:00 horas

2º ESO B Aula 20 11:00 horas

2º ESO C Aula 19 11:00 horas

3º ESO A Aula 13 10:00 horas

3º ESO B Aula 14 10:00 horas

3º ESO C Aula 9 10:00 horas

4º ESO A Aula 7 12:00 horas

4º ESO B Aula 15 12:00 horas

4º ESO C Aula 11 12:00 horas

1º Bach A Aula 23 12:00 horas

1º Bach B Aula 22 12:00 horas

1º Bach C Aula 12 12:00 horas

ESPA Aula 8 11:00 horas

1º Bach Adult. Aula 2 12:00 horas

 

 HORARIO DE ATENCIÓN DEL PROFESORADO:

DÍA 6 DE SEPTIEMBRE DE 10 A 13 H.

Jefatura de Estudios.

imagen
Calendario escolar curso 2016/2017
imagen

 

Acceso a informaciones del

CURSO 2016/2017

CURSO 2015/2016

 

H ORARIO Y AULAS DE ENTREGA DE BOLETINES

EVALUACIÓN ORDINARIA

(27 de junio 2017)