Secciones
Inicio
Martes 19 de marzo de 2019

SALUDA DEL DIRECTOR

          Desde esta nueva página web del CEIP Maestro Rojas os quiero transmitir, en nombre de toda la Comunidad Educativa, la más sincera bienvenida a esta herramienta que posibilita un acercamiento entre todos/as con el objetivo de  mejorar la calidad educativa de nuestros/as alumnos/as, al mismo tiempo que favorece un enriquecimiento, en muchas facetas, para todos  los demás usuarios.

           Debemos acoger  esta página web como una oportunidad para que  todas las partes implicadas en el proceso educativo podamos compartir conocimientos, experiencias y propuestas, que incidan positivamente en la mejora del nivel educativo,  favoreciendo además el que nuestro/as  alumnos/as sean más participativos, responsables y solidarios, para llegar una sociedad más justa. Al mismo tiempo debe ser un instrumento para la mejora de las relaciones entre todas las personas que intervenimos en la educación de nuestros alumnos y alumnas.

           Quiero trasladaros el compromiso del claustro de profesores con esta página para progresivamente llenarla de contenidos e ideas que sirvan de utilidad para los usuarios/as.

             Desde este momento os animo a participar activamente.

 

El Director.

Foto de entrada al colegio