HUELGA GENERAL DE EDUCACIÓN 22 DE MAYO DE 2012

 

HUELGA GENERAL DE EDUCACIÓN

 22 DE MAYO DE 2012

 

LA DIRECCIÓN DEL CEIP "Ménéndez y Pelayo"

                COMUNICA a las familias del centro:

                La Plataforma Estatal por la Educación Pública, integrada por CEAPA (Confederación de Asociaciones de Madres y Padres del alumnado), Sindicato de Estudiantes, y los sindicatos del profesorado: FE-CCOO, FETE-UGT, CGT, ANPE, CSIF y STES-i han convocada una huelga general en todos los centros educativos del Estado para el día 22 de mayo.

Se informa que la impartición del horario lectivo y complementario, así como las actividades extraescolares previstas para dicho día y, en general, el normal desarrollo de la actividad docente quedarán afectados a causa de la ausencia en el Centro del colectivo convocado.

                Se informa, que como es preceptivo, se designará la atención correspondiente a los servicios mínimos; si bien los empleados públicos que secunden la huelga no acudirán a su puesto de trabajo durante toda la jornada escolar.

                TODO el claustro de profesorado va a ejercer su derecho a huelga.

                El servicio mínimo será la Directora del Centro. Se ruega a las familias solidarizarse y apoyar nuestras reivindicaciones en beneficio de una enseñanza pública de calidad.

                Atentamente.

 


 

SEMANA VERDE: ACTIVIDADES

21 A 25 DE Mayo de 2012 

                Invitamos a las familias para que desde el día 21 al 25 de mayo asistan al colegio con un lazo verde, o bien vestidos de verde como símbolo de la defensa de la educación Pública.

                Lunes 21 de Mayo: Vigilia en el IES "Don Bosco" desde las 21.00 hasta las 24.00 horas

                A las 21.00 horas nos concentraremos en el COLEGIO: docentes, PAS, madres, padres y alumnado con objeto de reivindicar una Educación de Calidad para Andalucía y el conjunto del Estado. Realizaremos una marcha hasta el IES Don Bosco, pasando por la Plaza Ramón y Cajal. En la plaza nos reuniremos las representaciones de todos los centros educativos y marcharemos juntos hacia el IES Don Bosco donde realizaremos actividades artísticas y debates sobre la Educación Pública. El verde debe ser el color predominante en nuestra indumentaria y en lazos que llevaríamos puestos.

                Martes 22 de Mayo: Jornada de Huelga General

                                                 19 horas: Manifestación en Huelva.

 

                Agradecemos de antemano vuestro apoyo en estas actividades.