ESCUELA PÚBLICA DE TOD@S PARA TOD@S...¡Seguimos!

Estimadas familias:

                 Todo el profesorado que integra los centros educativos de Valverde del Camino os queremos hacer llegar nuestra satisfacción por el compromiso y la respuesta que habéis  mostrado en defensa de la Escuela Pública.

                 Es nuestra intención seguir movilizándonos como  Comunidad Educativa a favor de la defensa de la Escuela Pública con diferentes acciones simbólicas, para las que pedimos vuestra colaboración.

              Debemos permanecer unidos para preservar todo lo público, la Escuela Pública, que pese a los ataques continuos de desprestigio es una escuela democrática, participativa, organizada para la inclusión, donde caben todos y todas las alumnas independientemente de su circunstancias. 

                 Os proponemos la realización de diferentes actividades:

 ·          JUEVES DE VERDE

o         Todos los jueves, de aquí a final de curso, iremos a los centros “vestidos de verde”

o         Al final de la jornada escolar nos concentraremos cinco minutos (de 14:00 a 14:05) en el patio del centro.

 ·          CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA RAMÓN Y CAJAL     

o         El día 14 de junio a las 20:00 horas. Se saldrá de los colegios “vestidos de verde” y leeremos un manifiesto conjunto en defensa de la Enseñanza Pública.

                                El Claustro del CEIP Menéndez y Pelayo se suma en su totalidad a las acciones propuestas a nivel local y os invita a acompañarnos en las diferentes actividades.

 Valverde del Camino a 5 de Junio de 2012

 Fdo. María A. Barceló Martínez

Directora