Secciones
Inicio > Servicios del Centro > Comedor
Jueves 25 de abril de 2019
Servicios del Centro
Enviar por email Imprimir Generar PDF
Comedor

HORARIO: 14 a 16 horas

EMPRESA: Cater ing La Única DUJONKA

                      Tfno: 955 087 222 (Ext. 1), 

                                            administracion.colegios@launicasaluddable.com

FORMA DE PAGO: DOMICILIACIÓN BANCARIA

      Se recomienda leer detenidamente la siguiente documentación:

DOCUMENTOS COMEDOR CURSO 16/17

 

IMPORTANTE:

1. El precio del menú será de 4.38 euros (IVA incluido ) .


2. Las bonificaciones de los usuarios de comedor son asignadas por la Consejería de Educación. Toda la gestión relacionada con las bonificaciones le corresponde al Centro no teniendo ninguna competencia las Empresas de Catering .


3. Los usuarios deben saber que en el caso de que cambie la bonificación, se llevara a cabo una regularización retroactiva (abono o cargo) de lo factura do hasta el momento en el recibo del mes siguiente .


4. Conforme al artículo 23 de la orden de 31 de julio de 2011 por la que se modifica la Orden de 3 de Agosto de 2010, "Para obtener la condición de usuario deberá esta r al corriente del pago de todos los recibos de los servi cios de los que fuera usuar io el curso escolar ante rior. El alumnado causará baja cuando se produzca el impago de 2 recibos consecutivos del mismo o cuando no se ut ilice el serv icio durante S días consecutivos".


S.Para el pago de los recibos devueltos está disponible el siguiente número de cuenta : LA CAIXA, IBAN: E8 65-2100-2581-0002-1003-6474. Indicando en el concepto : el código cliente o en su defecto nombre y apellido del usuario del servicio de comedor .


6. Igualmente le comunicamos que la devolución de los recibos del servicio de comedor, por parte de la entidad bancaria por Vd. designada, podría conllevar el inicio de acciones judiciales en reclam ación del importe devuelto, así como la reclamación de aquellos gastos generados por devolución bancaria y reclamaciones extrajudiciales.


7. El cobro del servicio se realizará a mes vencido ent re los días S y 10. Se facturarán los días de usos contra tados y señalados en la solicitud del servicio.


8. La petición de alta, baja o modificación del servicio después de comunicar lo a la dirección del centro se entregará a la coordinadora del comedor escolar por escrito y siempre ut ilizando los formularios dest inados a tal efecto .


-ALTAS.- Tendrán que solicitar la plaza en el cent ro escolar y ent regar nuestra solicit ud debidamente cumplimentada a nuestra coordinadora con al menos una semana de antelación al inicio del servicio.


-BAJAS.- La solicitud de baja en el serv icio de comedor escolar se comunicara como mínimo con una ante lación de al menos 1 semana antes del inicio del mes en que se pretenda hacer efectiva la baj a. (Según orden vigente de 31 de julio 2012) .


-MODIFICACION DE LOS DÍAS DE UTILIZACIÓN DEL COMEDOR: La ut ilización del servic io podrá solicitarse por meses completos o por días concretos en la semana ej erciéndose la opción que se desee al presentar la solicitud del servicio (usuario habitual o fijo discontinuo). Cuando se quiera modificar los días indicados se deberá de solicitar como mínimo con una antelación de al menos 1 semana del inicio del mes en que se preten de hacer efectivo (igual que las bajas) .


10. AUSENCIAS AL COMEDOR. Las faltas al comedor escolar serán justificadas y no se cobrarán siempre y cuando estas sean preavisadas a la Empresa por email a la dirección: administracion.colegios@launicasaluddable.com hasta las 9.00 horas del mismo día de ausencia. Pasada esa hora no se justificará la ausencia.

MENÚS:


Última actualización: 15/09/2016