Sitio Web de I.E.S. "José Caballero" (Huelva)
Secciones
Inicio > A.M.P.A. > PASEN plataforma tutorial
Miércoles 05 de agosto de 2020
A.M.P.A.
Enviar por email Imprimir Generar PDF
PASEN, la plataforma tutorial
Permitidme que os invite al uso de la plataforma PASEN, una magnífica herramienta de comunicación para el desarrollo de la función tutorial y a la que podemos acceder desde el enlace que existe en la sección derecha de esta página web, pulsando en el logotipo correspondiente.
Logo de Pasen
La plataforma PASEN permite el acceso solo a padres/madres y profesor@s, de modo que mediante esta pueda conocerse en todo momento (cualquier hora del dia) la evolución educativa de nuestros hijos. Por ello, y para evitar que los hijos puedan hacerse pasar por nosotros, es muy importante (y obligatorio) que los padres se registren en la plataforma PASEN, rellenando el formuladio y cumplimentando los datos de teléfono móvil y correo electrónico, y posteriormente personarse en la secretaría del instituto con el DNI/NIE para recoger las claves de acceso.

Con estas claves, se puede acceder a la plataforma, incorporar nuestros hij@s al proceso y consultar las tareas pendientes de nuestros hijos/as, las calificaciones parciales, faltas de asistencia, eventos y noticias del Instituto, solicitar información específica a los tutores, etc.

Todo ello (excepto la identificación para recoger las claves) podrá hacerse desde casa y a cualquier hora.

Para conocer mejor su funcionamiento, pueden descargarse este manual. que también pueden obtener desde el menú de ayuda dentro de la plataforma.

Sí que os ruego paciencia, pues el uso de esta plataforma es nuevo para todos, padres/madres, tutor@s y profesor@s, y es muy probable que al principio, y si no lo pedimos muchos, no encontremos toda esta información actualizada. Lo fundamental es que consigáis convencer al tutor del uso de la misma, y usarlo como enlace para el resto de profesores que tarden más en adaptarse a ésta nueva herramienta. Con el tiempo y costumbre, en unos años, esta potente utilidad convenientemente actualizada en contenidos se convertirá en el mejor medio para conocer el progreso de nuestros hij@s.
Última actualización: 12/04/2007