Sitio Web de I.E.S. "José Caballero" (Huelva)
Secciones
Inicio > A.M.P.A. > Concurso de COCINA
Miércoles 05 de agosto de 2020
A.M.P.A.
Enviar por email Imprimir Generar PDF
Concurso de COCINA

Concurso de cocina

Podéis descargar el folleto de participación e información completo desde aquí o haciendo clic sobre la imagen.

 

Estimados padres/madres:


Os comunicamos que desde la asociación de padres y madres del Instituto, hemos preparado para el día 26 de Abril un “Encuentro para Padres y Madres”. La intención es acercaros el Centro educativo en el que nuestros hijos/as vienen todos los días y recordaros que nosotr@s somos parte de la comunidad educativa y por ello necesitamos un espacio en el que apoyarnos.

Hemos preparado varias actividades en torno a esta tarde:


  • A las 17:30 h. Recepción y visita de las instalaciones y de la exposición que esa semana tenemos en el centro : “Extraños para los ojos de un extraño” que organiza la Asociación “Huelva Acoge.”

  • 18:00 Exposición de todos los postres participantes en el concurso de “I Muestra de Cocina Multicultural”, al que nos complace invitaros. Desde aquí , pretendemos animaros para que participéis y ese día traigáis un postre que consideréis típico en vuestra familia. La intención de este concurso de cocina es conocer más la cocina tradicional española y cómo no, dado que tenemos alumnado de varias nacionalidades, platos típicos de la gastronomía de otros países. De esta forma, todos conocemos más, aprendemos más y disfrutamos de la comida, la bebida y la compañía.

  • 18:30 Copa y degustación de todos los platos participantes.

  • 19:00 Entrega de premios. TODOS LOS PARTICIPANTES OBTENDRÁN UN RECETARIO con todos los platos participantes y un cd con todo el material elaborado en torno a esta actividad. el primer premio obtendrá un cheque regalo para “Hipercor” y diploma acreditativo.

  • SI TE INTERESA PARTICIPAR TIENES QUE MANDARNOS A TRAVÉS DE TU HIJO/A LA RECETA ANTES DEL DÍA 20 DE ABRIL. ASÍ PODREMOS ENTREGAROS EL RECETARIO COMPLETO EL DÍA DEL CONCURSO.

  • OS AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÒN Y ROGAMOS CONFIRMACIÓN.


    NOTA IMPORTANTE: TODO EL QUE QUIERA PARTICIPAR EN EL CONCURSO TENDRÁ QUE HACER ENTREGA DE ESTA SOLICITUD A TRAVÉS DE SU HIJO/A AL TUTOR/A DE ÉSTE.