Bitácora de CEIP Quinto Centenario de Huelva
Lunes, 03 de agosto de 2020
Últimas publicaciones
Escrito por: Claudio Acosta Ferrero, martes 23 de junio de 2020 , 21:59 hs, en la categoría: LAS FAMILIAS DEL QUINTO CENTENARIO.
Este es el vídeo realizado con todas las aportaciones tanto del profesorado como del alumnado que se ha presentado en el correo de las familias durante el mes de junio Esperamos que os guste. Para verlo pica aquí.
Escrito por: Dolores Sánchez Moreno, lunes 22 de junio de 2020 , 13:16 hs, en la categoría: La clase de la seño Loli Sánchez (PT).

Hola familias, ¿ qué tal?

Ya sí que llegó el fin de este curso tan diferente que nos ha tocado vivir. Os he enviado un correito personal a cada uno de ustedes. Por aquí, ya solo me queda desearos una vez más que paseis un feliz verano y que éste venga cargado con todos los detallitos y experiencias que os hacen ser muy felices. 

 

Besitos de la seño Loli y para mis niños

muchos más.

Vacaciones DE Verano Feliz Mar Corriente Niño Nadar Dibujos ...  

 

 

FELIZ VERANO


Escrito por: Loli Lozano Árias, lunes 22 de junio de 2020 , 11:40 hs, en la categoría: 4º de Primaria. Curso 2019/2020.

Bueno, chicos y chicas de 4º,

parecía que no iba a llegar

el Final de curso pero aquí está.

Graduación de fin de curso - Jesús Jarque

Este curso ha sido muy peculiar, pero igualmente hemos aprendido, no como siempre, lo sé, pero habés aprendido lo importante que sois en esta sociedad.


Al cerrar los coles, todos nos hemos dado cuenta de lo importante que sois, habeís sido los campeones y campeonas de esta pandemia que aún tenemos que atravesa.

 Ahora hay que ser muy cuidadosos con las precauciones que nos dicen que hay que hacer, ¿vale?

 


 

Gracias a vosotros habéis protegido a millones de personas con vuestra paciencia y esfuerzo. 

 

¿Os habéis dado cuenta todo lo que sois capaces de hacer vosotros solitos/as.? Os habéis puesto a hacer vuestras tareas como chicos y chicas mayores que ya sois. Cada vez que recibía un mensaje vuestro me hacía sentir que esto estaba mereciendo la pena, que no nos estábamos rindiendo.



 

Gracias a las familias que habéis estado pendientes de vuestros hijos e hijas para que no pierdan ni un minituto de aprender.