Jueves, 19 de septiembre de 2019
El credo del asesino
Escrito por: Francisco Javier González Romero, lunes 19 de enero de 2009 , 10:59 hs, en la categoría: I Concurso de microrrelatos

En la oscuridad de las callejuelas de la ciudad, donde las sombras danzan y las ratas son las protagonistas de la noche, un hombre corpulento con el brillo del ansia en sus ojos oscuros cometía un sangriento crimen. Hundía el cuchillo en el pecho de su víctima casi con desesperación. Llovía como nunca había llovido. Los truenos y los rayos hacían retumbar la ciudad pero, aquello no amedrentaba al asesino.

Se levantó entonces de golpe con las manos llenas de sangre, aunque esta vez no constituiría un problema, la lluvia se encargaría de lavarla. Miró receloso el asesino a un lado, a otro, y salió corriendo dejando a su víctima en el callejón pasto de las ratas; pero el cadáver no era lo único que dejaba atrás, dejaba atrás su pasado.

Hacía tiempo que no sentía remordimientos por sus actos delictivos, simplemente le gustaba matar, a sangre fría, sin pensar, sin escrúpulos, con la única compañía de su cuchillo y amparado por la negra noche; pero había decidido dejar de hacer daño sin ninguna razón aparente, estaba harto de huir de la justicia, y ahora debía huir de sus fantasmas.

Así era yo, insaciable, intimidante, todo un depredador en la noche pero, por alguna extraña razón, no podía dejar de sentirme atraído por la sangre. Al fin y al cabo, había sido un asesino toda mi vida y no era tan fácil abandonar. ¿Qué sería lo que me empujaba a querer matar? ¿Cobardía, miedo o simplemente frustración?

 

Agregar comentario
Nombre:
Email:
Comentarios:
Código:
  Ingrese en el campo el número que se muestra en la imagen

Calendario
septiembre 2019
lumamijuvido
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
 
Categoría
 
Los más comentados
 
Archivo
 
Reportes
Cantidad de posts: 556
Cantidad de comentarios: 1577
 
Sindicación
 
Últimos comentarios
 
Etiquetas