ÍNDICE:
1. PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO.
1.1 DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL CENTRO.
- ANÁLISIS DEL CONTEXTO
1.2 ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL CENTRO.
1.3 LÍNEAS GENERALES DE ACTUACIÓN PEDAGÓGICA.
1.4 OBJETIVOS PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO ESCOLAR.
1.5 CRITERIOS PARA ELABORAR LAS PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS.
1.6 EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIA.
1.7 CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA LA ELABORACIÓN DE LOS HORARIOS DEL PROFESORADO Y LOS ORGANOS DE COORDINACIÓN PEDAGÓGICA.
1.8 PLAN DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD.
1.9 CONCRECCIÓN DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN: INDICADORES Y CONTENIDOS BÁSICOS.
- Currículum E.I.
- Primer Ciclo de E.P.
- Segundo Ciclo de E.P.
- Tercer Ciclo de E.P.
1.10 PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL.
1.11 PLAN DE CONVIVENCIA.
1.12 PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO.
1.13 PLAN DE IGUALDAD.
1.14 PLAN LECTOR DEL CENTRO.
1.15 CRITERIOS PARA ORGANIZAR EL TIEMPO ESCOLAR.
1.16 PLAN DE EVALUACIÓN INTERNA.
2. REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO.
2.1 R.O.F.
2.2. PROTOCOLO COVID-19 CEIP FERNANDO MOLINA
3. PROYECTO DE GESTIÓN.