Secciones
Inicio > PLAN DE CENTRO > PROYECTO DE GESTIÓN
Jueves 25 de abril de 2019
PLAN DE CENTRO
Enviar por email Imprimir Generar PDF
PROYECTO DE GESTIÓN

PROYECTO DE GESTIÓN

El Proyecto de Gestión es el que recoge la ordenación y utilización de los recursos del centro, tanto materiales como humanos.

  1. Criterios para la elaboración del presupuesto anual del centro y para la distribución de los ingresos entre las distintas partidas de gasto.
  2. Criterios para la gestión de de las sustituciones de las ausencias del profesorado.
  3. Medidas para la conservación y renovación de las instalaciones y del equipamiento escolar.
  4. Criterios para la obtención de ingresos derivadosde la prestación de servicios distintos de los gravados por tasas, así como otros fondos procedentes de entes públicos, privados, o particulares, todo ello sin perjuicio de que reciban de la administración los recursos económicos para el cumplimiento de sus objetivos.
  5. Procedimientos para la elaboración del inventario anual general del Centro.
  6. Criterios para una gestión sostenible de los recursos del Centro y de los residuos que, en todo caso, será eficiente y compatible con la conservación del medio ambiente.
  7. Cualesquiera otros aspectos relativos a la gestión económica del Centro no contemplados en la normativa vigente, a la que, en todo caso, deberá supeditarse.
  8. Anexos:
    1. Documento anexo 1: HOJA DE REGISTRO DE INCIDENCIAS POR DEPENDENCIAS
      DEL CENTRO.
    2. Documento anexo 2: INVENTARIO POR DEPENDENCIAS.
    3. Documento anexo 3: Anexo IV. CERTIFICACIÓN DE ENTREGA DE LIBROS POR
      ALUMNADO TRASLADADO
    4. Documento anexo 4a.: INVENTARIO DE LIBROS DE TEXTO.
    5. Documento anexo 4b: INVENTARIO LIBROS DEL PROGRAMA DE GRATUIDAD DE
      LIBROS DE TEXTO.
    6. Documento anexo 5: ESTADILLO PARA EL REGISTRO Y CONTROL DEL ESTADO DE
      CONSERVACIÓN DE LOS LIBROS DE TEXTO.
    7. Documento anexo 6: ANEXO IX (REGISTRO DE INVENTARIO DE BIBLIOTECA).
    8. Documento anexo 7: INVENTARIO DEL MATERIAL TIC.
    9. Documento anexo 8: REGISTRO DE INCIDENCIAS DEL MATERIAL TIC.
    10. Documento anexo 9: FICHA DE CONTROL Y SEGUIMIENTO DE MATERIAL TIC.
    11. Documento anexo 10: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CESIÓN DE
      LAS INSTALACIONES ESCOLARES.
    12. Documento anexo 11: INVENTARIO DE MATERIAL CEDIDO/PRÉSTAMO.
    13. Documento anexo 12: INVENTARIO DE LOS ELEMENTOS Y MEDIDAS DE
      SEGURIDAD.
    14. Documento anexo 13: LIBRO DE ALTAS DEL MATERIAL INVENTARIABLE.
    15. Documento anexo 14: LIBRO DE BAJAS DEL MATERIAL INVENTARIABLE.