Secciones
Inicio
Miércoles 16 de enero de 2019

centro bilingüe

pistascole.JPG

Un Paseo en Imagenes por el Colegio





Georreferencia

El Colegio Bilingüe ALFREDO CAZABÁN se encuentra situado en la carretera de La Guardia s/n, próximo al complejo deportivo "La Salobreja". El centro tiene un carácter comarcal ya que abre sus puertas a niños y niñas de Las Infantas, Ciudad Jardín, La Yuca, así como los diversos "Puentes" situados en el cordón de la capital.

Formado por cuatro edificios, el centro cuenta con un gimnasio, un edificio para los más pequeños de Educación Infantil, otro para Educación Primaria, y un edificio donde se aloja Secretaria, la Sala de Profesores, así como otras dependencias de dirección y administración.

Telefonos de contacto:
Secretaría 953366975 corporativo 280975
    Fax       953366977 corporativo 280977
Email:
23002176.edu@juntadeandalucia.es 

 
NOVEDADES
1
2
3
1
Internet Segura for Kids (IS4K)
Internet Segura for Kids (IS4K) es el Centro de Seguridad en Internet para menores de edad en España y tiene por objetivo la promoción del uso seguro y responsable de Internet y las nuevas tecnologías entre los niños y adolescentes. Liderado y coordinado por la SESIAD (Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital), con el soporte de Red.es, ejecuta sus servicios a través del...