Secciones
Inicio
Lunes 21 de enero de 2019
imagen
Nuestro Centro
imagen
Fotos presentación del colegio

 Colegio de Educación Infantil y Primaria

"AGUSTÍN SERRANO DE HARO"

   NUESTRO CENTRO

El C.E.I.P. "Agustín Serrano de Haro" se encuentra en el número 1 de la Avenida de Arjona de la ciudad de Jaén. Fue inaugurado en el año 1972. A la inauguración asistió D. Agustín Serrano de Haro, doctor en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid e Inspector de Educación.

 Nuestro colegio consta de cuatro edificios: dos aularios, uno de administración y biblioteca y un cuarto edificio donde se ubica el gimnasio.

 En el centro se imparten las enseñanzas de Educación Infantil (2º Ciclo) y Educación Primaria. Cuenta con aulas de Apoyo a la Integración y Aula Específica.

Asimismo se ofertan todos los servicios includos en el Plan de Familia: Aula Matinal, Comedor, Actividades Extraescolares y Ludoteca (AMPA).

•  NUESTRA WEB 

-En el menú lateral izquierdo, apartado de SECCIONES, podrán acceder a numerosa  información del centro: Consejo Escolar,  Plan de apoyo a las familias, Planes y Proyectos Educativos, Plan de Centro, calendario escolar, horarios de actividades extraescolares, blog, AMPA,…etc.

-En el panel superior, podrán acceder al Inicio, noticias y contacto del centro entre otras opciones.

- Destacar que en la sección “CANAL SERRANO” es un medio de comunicación entre toda la Comunidad Educativa del Centro, a la vez que un proyecto de aprendizaje y trabajo colaborativo. En él se pueden visualizar numerosas  actividades que se realizan en el centro tanto del profesorado y alumnado, como de las familias. Muy importante el grupo de teatro de familias “Cuenta conmigo”.

 

indentificador telefonSecretaría y Dirección: 953 36 64 37

                 Jefa de Estudios: 953 36 64 36  

 simbolo gif    Fax: 953 36 64 37

 arroba serranodeharo@gmail.com

Visitas: 

Free track counters
Lovely Counter
 
NOVEDADES
1
2
1
Entrega de notas
A MADRES, PADRES, TUTORES LEGALES: SE COMUNICA QUE LA ENTREGA DE NOTAS DE LA PRIMERA EVALUACIÓN SERÁ EL JUEVES, DÍA 20 DE DICIEMBRE, DE 17:00 A 18:00 HORAS EN EL AULA DE SUS HIJAS E HIJOS.