Secciones
Inicio > Noticias
Lunes 24 de junio de 2019
Servicio de Noticias

ESTUDIANTES DEL IES SANTA CATALINA RECIBEN UNO DE LOS PREMIOS DE LAS V OLIMPIADAS FINANCIERAS

https://drive.google.com/file/d/0B61qLKEVsY1bUGw0SUI5Tm1Hbjg/view?pli=1

El equipo “cmdmcm” compuesto por Claudia Mata Díaz, Bárbara Aguiño Tobar y Mª Dolores Cabrero Moral de 2º de bachillerato ha conseguido unos de los premios en la V Olimpiadas Financieras del Proyecto Edufinet, gracias al vídeo realizado sobre los préstamos a los emprendedores dentro de la categoría de “Público”.

El Proyecto Edufinet, de educación financiera, entregó los premios en un acto celebrado en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga, coincidiendo con la celebración de su 50 aniversario. La iniciativa es desarrollada por la fundación Bancaria Unicaja con la colaboración de distintas universidades andaluzas para fomentar la educación financiera de los estudiantes de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos formativos de Grado medio.

En cuanto a los galardones entregados, el alumnado ganador recibió un “iPad mini”, los profesores que tutelaron el trabajo de sus alumnos recibieron un “iPad air”, mientras que los centros escolares recibieron un televisor de 42 pulgadas o un proyector.

La V Olimpiada financiera contó con la participación de 172 equipos, unos 1,100 alumnos pertenecientes a 59 institutos y centros educativos de Andalucía y de Ciudad Real. El tribunal valoró la experiencia, así como la alta participación y la calidad de los trabajos.