Secciones
Inicio > 50 aniversario
Miércoles 24 de abril de 2019
50 aniversario
Enviar por email Imprimir Generar PDF
------------

 

DÍPTICO DEL 50 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL INSTITUTO

50 ANIVERSARIO - DIPTICO

CARTA DEL DIRECTOR CON MOTIVO DEL 50 ANIVERSARIO DEL INSTITUTO

Queridos amigos y amigas:

En el presente curso académico el Instituto cumple su 50 Aniversario y no queremos que pase desapercibida esta efemérides tan entrañable y significativa para todas aquellas personas que, durante alguna etapa de su vida, han estado vinculadas al centro.

Para celebrar esta conmemoración estamos preparando un amplio programa de actividades en torno a la Historia del Instituto, que podemos agrupar en dos bloques:

–   Actividades permanentes durante los días de la celebración: Exposición de Fotografía, El Instituto en la prensa, Pintura, Libros de Texto, Revistas, Material de uso escolar, Mapas, Orlas, Murales, Material de Laboratorio, Mariposas, Minerales, Libro de Memorias, etc., etc. Todas estas exposiciones podrán ser visitadas por el público en general en horario de tarde. Si tienes algún material que pueda ser útil para estas exposiciones, te agradecería que te pusieras en contacto con el centro para que lo pudiéramos utilizar.

– Actividades puntuales en los días de la celebración: Talleres, Proyecciones, Torneos Deportivos, Mesas Redondas, Debates, Conciertos, Teatro, Musicales, Festivales, Encuentros Literarios, etc., etc. Muchas de estas actividades se realizarán en horario de tarde y estarán abiertas al público en general.

Cuando esté confeccionado el Programa de Actividades, os lo haré llegar y además lo difundiremos por todos los medios posibles para facilitar la participación.

Por otro lado, las fechas de celebración de estas actividades estarán comprendidas entre el 24 de marzo, lunes, y el 4 de abril, viernes. La inauguración oficial de los actos tendrá lugar el día 24 de marzo por la mañana y la clausura de los mismos se celebrará el día 4 de abril por la tarde, culminando con una cena en el Hotel Infanta Cristina, que estará abierta a todas las personas que lo deseen. Con el Programa de Actividades, recibiréis información detallada de todos los actos, incluida la cena.

Me gustaría que esta información llegase a todas las personas vinculadas al centro actualmente o en el pasado: profesorado, personal de administración y servicios, alumnado y familias. Pero no disponemos de direcciones o correos electrónicos para hacerla llegar directamente a todos y a todas. Por ello la vamos a publicar en nuestra página web y, además, si me lo permitís, os voy a pedir que la reenviéis a vuestros contactos para que llegue al mayor número posible.

Muy agradecido, espero contar con vuestra colaboración y participación. Saludos cordiales.

Paco Titos

P. D. Si me comunicáis vuestro correo electrónico, podréis recibir información directa en próximas ocasiones. Gracias.