Domingo, 19 de noviembre de 2017
Un viaje inolvidable
Escrito por: García González Cipriano, domingo 3 de junio de 2007 , 21:14 hs, en la categoría: sin categoria

crucero.jpg     thumbs/islamagica1.jpg

Las niñas y niños de quinto y sexto hicimos un viaje que seguro no olvidaremos. Nada más y nada menos que a Sevilla. Se trata de que expresemos lo que vimos y aprendimos, nuestras vivencias, nuestros sentimientos, emociones vividas en este día, cómo fue la convivencia, lo que más nos gustó, lo que nos disgustó.  Organizar la información y llevar un orden: en el autobús de Chiquete, nuestra estancia en Isla Mágica, el paseo por el Río Guadalquivir, el regreso...

Comentarios
1 - CARLOS MARTINEZ PALOMEQUE | lunes 4 de junio de 2007, 10:43 hs

SonrienteEsta excursión ha sido la mejor excursión que he hecho en todos los años de la estancia de este colegio. Todo empezó el jueves a las 6 de la mañana, Chiquete el conductor de autobuses de las excursiones del Virgen de Tiscar.Estuvimos en el autobús un par de horas hasta llegar a un restaurante que era de la Carlota. Allí paramaos primero para desayunar, y todo el mundo sacó su desayuno y nos sentamos en las mesas de la calle. Luego nos montamos en el autobús y por fín llegamos a ....."¡ISLA MÁGICA!". Lo primero que hicímos fue ir a visitar el balcon de Andalucía que eran miniaturas de los monumentos de Andalucía. Luego el maestro nos dio tiempo libre pero la condición era que a las 2:30 teniamos que estar en el Fuerte para comer y después más tiempo hasta las 6:30 que iriamos a el crucero por el Guadalquivir. De camino nos encontramos una Romería que era"LA HERMANDAD DEL ROCÍO". Cuando llegamos allí vimos una torre que se llamaba la Torre del Oro que es una torre muy famosa. Montamos en el crucero y un guía nos explicaba el recorrído. El barco tenía varios pisos la planta baja donde había una especie de salón y la de arriba que era donde se asomaba la gente. Al salir del crucero nos montamos de nuevo en el autobús y volvimos para Quesada. De camino paramos en el mismo restaurante a cenar. Y por fín a las 2 aproximadamente llegamos al pueblo.

Guiño¡LA EXCURSIÓN HA SIDO GENIAL!Guiño

2 - Julio | lunes 4 de junio de 2007, 10:53 hs
Excursión a Sevilla

El jueves día 31 de mayo 5ª y 6ª fuimos a Sevilla a Isla mágica y hacer un crucero por el Guadalquivir. Primero fuimos a Isla mágica tuvimos que esperar por que había mucha gente para coger las entradas. Cuando entramos fuimos al balcón de Andalucia estaba lleno de monumentos importantes como la catedral de Jaén y la alhambra de Granada .Después nos dejaron para montarnos en lo que quisiéramos como el Jaguar , el Desafío ,la Anaconda , el Vuelo del Halcón etc... un día inolvidable. A las 6 de la tarde quedamos con los maestros en la salida de isla mágica para irnos Luego fuimos al crucero por el Guadalquivir que al lado estaba la Torre del Oro. El crucero duró una hora y después nos fuimos para Quesada que llegamos a la 2 de la mañana.

3 - Marta aranda bagué | lunes 4 de junio de 2007, 11:00 hs

Guiño Bueno pues voy a empezar por cuando fuímos, estuvimos muchas horas de viaje y nos paramos en un restaurante que se llama Carmen y vimos paisajes, animales, aviones. Cuando llegamos a Isla Magíca vimos el Desafio y daba mucho miedo pero cuando nos montamos nos olvidamos del miedo y disfrutamos con las vistas. Despúes nos montamos en la Anaconda y bueno en un montón de atraciones más, tambíen fuímos al rincón de Andalucia y vimos muchas cosas. Despúes fuímos al crucero donde fuímos navegando por el Guadalquivir, y vimos patos, tambien vimos la Torre del Oro fue precioso. llego la hora de irnos, nos paramos en el restaurante Carmen otra vez y cuando llegamos nos fuímos a nuestras casa con un montón de recuerdos bonitos.Burla

4 - Raúl Martinez Vela | lunes 4 de junio de 2007, 11:04 hs

Viaje a Isla Mágica

Bajamos al apeadero donde alli nos depidimos de nuestras madres, asomó el autobús por el muro nos dio una cosa en el estomago de excitación. A las seis más o menos salimos y nos esperaba una dura y larga travesia donde vimos hermosos campos de trigo, de avena y lo que mas prediminaba eran los campos de girasoles, pero a pesar de eso nosotros nos entreteniamos con lo que podiamos por ejemplo: llamando la atención a los camioneros ....

Paramos para comer y orinar en el bar Carmen residente de las Carlotas (Córdoba)

Al entrar en Sevilla nos encontramos con el aeropuerto con sus grandes aviones y nas tarde nos sorpredimos estaba despegando uno y nos pasó por encima.

Llegamos a Sevilla y eso era una locura tantos coches,
tanta gente, tantas casas y edificios, Chiquete aparcó en los aparcamientos de Isla Mágica.

Al entrar nos llevaron los maestros al Balcón de Andalucía donde estaban representadas nuestras obras de arte como: La Mezquíta de Cordoba, La Alhambra de Granada, La Catedral de Jaén ...

Despues nos dejaron ir a donde nosotros queramos. Me monté en la Anaconda, Iguazu, el Vuelo del Alcón, Rapidos del Orinoco...

Salimos de crucero por el Guadalquivir nos daba la brisa en el pelo y por el cuerpo era impresionante.

Si tengo la oportunidad no lo dudo pago lo que haga falta pero me monto.

La excursión fue genial

5 - Mª Carmen garrancho Segura | lunes 4 de junio de 2007, 11:21 hs

Riendo EXCURSIÓN A SEVILLA Riendo
Una mañana de mayo con un frio terrible, nosotros los de quinto y sexto estabámos a las 6:00 de la mañana esperando al autobús muy impacientes. Todos despidiéndonos de nuestras mamas, cuando vimos aparecer al autobús casi nos da algo de la emoción por saber que nos poniamos en rumbo a Sevilla, pegándonos empujones por quien se iba a subir el primero, una vez montados en el autobús nos pusimos en marcha. Al cabo de un rato nos paramos en un restaurante llamado CARMEN, al ir para Sevilla vimos el aeropuerto de Sevilla, alli vimos aviones, parados y despegando. En todo que llegamos a Sevilla nos fuimos directamente a Isla Mágica aparcamos el autobús y nos fuimos derechos a la puerta donde habia un gentio exagerado, estuvimos un buen rato en la puerta esperando que abrieran. Al entrar a Isla Mágica nos fuimos al (BALCON DE ANDALUCIA) eso era una representación de Andalucia en pequeña, los monumentos más importantes. Luego los profesores nos dejaron a nuestro aire, yo y mis amigas en lo primero que nos montamos fue la (anaconda) al bajar la rampa, como yo era la primera fui yo la que me mojé,¡ pillé una túnica! estaba empapada, me tiré todo el día mojada, nos tiramos un rato buscando la misma atracción y que no la encontrabamos, pero al final la encontramos los (rápidos de orinoco) pasamos por una cascada y nos mojamos hasta arriba, al bajar de esta atracción, nos fuimos al (vuelo del alcón) te subía muy arriba, mis amigas no se querián montar porque le daba miedo, cuando yo terminé de montarme las convencí y me volví a montar con mis amigas, al bajar nos metimos en la fuente de la juventud, nos metimos debajo de los chorros de la fuente, habia un montón de gente mojandose. A las 2:30 en punto nos fuimos a comer al Fuerte de la puerta de America. Entramos y era un salón muy grande, teniamos que ir con una bandeja, y coger lo que a ti te apeteciera comer, el menú era pastas y un filete con patatas, un refresco, una pieza de fruta, un pan y los cubiertos. Cuando terminamos de comer nos fuimos otra vez a la (anaconda), luego vinieron mis amigos y nos fuimos al (Iguazú) ¡que impresión me dió!, al terminar nos fuimos al (desafio) cuando estaba subiendo veias todo Sevilla, el Guadalquivir, la girralda etc. Nos montamos otra vez en la (anaconda), de nuevo me monté en el (desafio) fue la ultima atracción el la que me monté. Para irnos nos reunimos en una esplanada, nosotras fuimos al servicio pero habia mucha gente, habia una tienda donde vendián camisetas, gorras, peluches, boli etc. Al salir de Isla Mágica ibamos todos sudando, las chicas nos cambiamos de ropa en el autobús, a las 7:00 nos fuimos al crucero por el Guadalquivir, era grandisimo y muy caudaloso. Duró una hora aproximadamente, vimos la procesión que le hicieron los Sevillanos a la virgen del Rocio. Cuando ibamos para el pueblo nos paramos en el mismo sitio el bar del Carmen. Chiquete nos puso una peli pero casi toda la gente se dormió en el autobús y unas de ellas fui yo. Llegamos a Quesada a las 2:00 de la madrugada aproximadamente.

GuiñoLA EXCURSION FUE INOLVIDABLEGuiño

6 - De Lidia Segura Jiménez y Beatriz Gazquez Ortiz. | lunes 4 de junio de 2007, 11:27 hs

''NUESTRO VIAJE A ISLA MÁGICA''

El jueves pasado vivimos un día inolvidable ese día se nos va a quedar grabado en nuestras vidas para siempre. La salida para Sevilla fue un poco cansada salimos de Quesada a las 6:00 de la madruga y llegamos a Sevilla a las 11:00 de la mañana aproximadamente, iyendo para Sevilla ibamos hablando sobre Isla Mágica estabamos deseando de llegar para montarnos en todas aquellas atraciones, a las 10:00 de la mañana paramos en una cafeteria que se llamaba''Carmen'' para desayunar y descansar un rato despues de desayunar nos fuimos para Isla Mágica. Cuándo llegamos a Isla Mágica el maestro se fue a por las entradas y nosotros nos quedamos en la puerta de Isla Mágica esperando a que viniera el maestro al cabo de un rato vino el maestro con las entradas nosotros nos pusimos contentisimos, al entrar a Isla Mágica todos nos quedamos pasmados aquello era precioso lo primero que vimos fue el Balcón de Andalucía que era una representacion de Andalucía pero en miniatura despues de haber visto el Balcón de Andalucía fuimos a disfrutar y a montarnos de todas aquellas atraciones nos montamos en la Anaconda, en los Rapidos del Orinoco, en las Cadenas y cuando ibamos para comer pasamos por delante de la Fuente de la Juventud y nos metimos. Después de mojarnos fuimos a comer al Fuerte todos comimos muy rápido para irnos todos a montarnos a la Anaconda, al Iguazú y al Desafio desde el Desafio veias toda Sevilla. A las 6:30 nos fuimos de Isla Mágica para hacer el crucero por el Guadalquivir nos montamos en un barco allí, en el río Guadalquivir habia mucha gente haciendo piragüismo vimos la Torre del Oro y muchas cosas más en el crucero después de hacer el crucero al bajarnos paso una procesion que venia del Rocío, después emprendimos el viaje hacia Quesada. Todos ibamos dormidos y llegamos a las 2 de la madrugada. Ese día nunca lo olvidaremos fue un día estupendo nunca lo olvidaremos en nuestras vidas.

''2PASAMOS UN DÍA ESTUPENDO''

7 - Maria López Garcia | lunes 4 de junio de 2007, 11:51 hs

EXCURSIÓN A SEVILLA

A las 6 de la mañana de una mañana de mayo en la parada de autobús había un montón de niños esperando con ilusión la llegada del autobús. Cuando llegó el autobús todos los niños se despidieron de sus madres, se montaron en el autobús y se dispusieron a realizar el viaje a Sevilla. Durante el viaje en el autobús había mucho ruido y los maestros estaban regañando a los alumnos también los maestros iban explicando las cosas que había por la carretera por ejemplo cuando pasamos el río Guadalquivir lo dijeron, hasta llegar al restaurante Carmen allí desayunamos y jugamos en los columpios que había a la entrada, después salimos hacia Sevilla pero nos quedaba por lo menos 1 hora y media volvimos al autobús pasó la hora muy deprisa ya estabámos llegando a Isla Mágica al entrar al aparcamiento aparcó el autobús y nos bajamos, estabámos nerviosos. Al llegar a la puerta de Isla Mágica tuvimos que esperar un rato porque había mucha cola y eran gente de otros colegios, tras un rato entramos a Isla Mágica los maestros nos dieron una hoja que ponía los horarios de los teatros, también nos dio una entrada para ir a comer, luego entramos y fuimos al balcón de Andalucía, allí estaban todas las cosas importantes de Andalucía después los maestros nos dieron libertad para ir a donde queramos nosotras nos montamos por primera vez en la Anaconda era muy divertido te metías en un tronco con seis personas y te tiraban por tres cuestas la última era la mejor porque era la más grande ahí te echaban una foto. Después fuimos a los Rápidos del Orinoco estuvimos haciendo cola media hora eso era un globo amarillo donde se hacia un recorrido, pero era muy corto, luego nos fuimos a la Fuente de la Juventud estaba muy chula de hay salimos empapados pero estaba chulísimo. Después de tener todo el cuerpo mojado nos fuimos al Vuelo del Halcón repetimos unas cuantas veces. Ya tras un rato estuvimos buscando el lugar para comer cuando lo encontramos entramos esperamos en la cola luego fuimos cogiendo los alimentos buscamos una mesa libre y nos sentamos en ella para comer, la comida estaba asquerosa eran macarrones rellenos de carne y de segundo nos pusieron carne empanada, con pan y de postre manzana, comimos rápido porque queríamos salir pronto a montarnos en las atracciones, fuimos a el Higo Azul eso era parecido a el Anaconda pero cabían más gente, tuvimos que hacer cola, en la cola conocimos a un niños que decían que eran de un pueblo de Sevilla llamado Parada y nos montamos con ellos. Después nos fuimos otra vez a la Anaconda y repetimos por lo menos 4 veces, ya se acercaban las seis y media, corrimos para que nos diera tiempo a montarnos más. Nos fuimos corriendo al Vuelo del Halcón y nos montamos 2 veces, después de nuevo nos metimos en la Fuente de la Juventud y por último nos fuimos a el Desafío y nos montamos unas 3 veces. Luego fuimos a buscar a los maestros porque ya era la hora. Pero primero fuimos a la tienda y nos compramos blusas bolis y muchas cosas más, también fuimos al servicio. Ya si salimos de Isla Mágica para irnos al crucero fuimos allí al río Guadalquivir pero primero vimos la Torre del Oro para esperar que viniera el barco, vino y nos montamos fue precioso había muchos puentes y desde lejos se veía el Desafío de Isla Mágica también vimos unos patos que iban en cola, duró casi una hora. Luego nos encontramos una romería y la vimos, ya nos fuimos al autobús y se nos hizo corto el viaje hasta el restaurante la Carmen cenamos y nos volvimos a montar en el autobús ahí nos pusieron una película y nos dormimos casi todos. Al llegar todas las madres estaban esperando y cada uno se fue a su casa.

HICIMOS UN VIAJE QUE SEGURO NO OLVIDAREMOS

8 - Mª Angeles y Veronica | lunes 4 de junio de 2007, 11:52 hs

NUESTRA EXCURSIÓN A SEVILLA

Hacía una mañana fresca y estaba empezando a amanecer. Salimos a las seis en punto de la mañana todos los niña/os de quinto y sexto estábamos impacientes por montarnos en el autobús de Chiquete. En el autobús íbamos todos cantando y riendo. Paramos aproximadamente a las ocho y media de la mañana en un restaurante llamado "Carmen " para desayunar, nos comimos un bocadillo y mientras terminaban los otros de desayunar jugábamos en unos columpios que había en el restaurante. Nos montamos de nuevo en el autobús íbamos directamente a Isla Mágica, mientras llegábamos vimos el río Guadalquivir, la plaza toros y el campo del fútbol del Sevilla. Cuando llegamos a la entrada de Isla Mágica, había un colón que te cagas, había gente de todos lados. Un chico muy simpático le dijo a una amiga mía, chica ponte a la sombra que un bombón como tú se derrite al sol. Cuando entramos lo primero que vimos fue el balcón de Andalucía, que estaba la catedral de Jaén la Alambra de Granada, el aeropuerto de San Pablo todas de esas cosas estaban en miniatura.

En la primera atracción que nos montamos fue la " Anaconda" estaba realmente chulisíma te daba un poco de miedo pero valía la pena estar media hora haciendo cola . Luego nos montamos en los rápidos del orinoco esa atracción estaba muy chula tenías que montarte en un flotador redondo de color amarillo y pasamos por debajo de una cascada, a continuación nos fuimos a la fuente de la juventud nos metimos debajo de unos caños de agua que salían del suelo eso si nos pusimos empapadas de pies a cabeza. Por último antes de empezar a comer nos montamos en el vuelo del Halcón, que eran las cunas de cadenas que te subían por lo menos veinte metros. A las dos y media nos pusimos a comer nos pusieron unos macarrones que estaban malísimos, de segundo plato patatas con carne que bueno eso no estaban tan mal y de postre un flan. Despúes de comer nos fuimos corriendo al higüazul toda la clase nos montamos en esa atracción y nos empapamos de agua. Además nos montamos también en el vuelo del Halcón dos o tres veces y por último nos montamos en el desafío toda la clase menos algunos que le daba muchisímo miedo, el desafío fue lo más emocionarte mientras subías hacía arriba ibas contemplando la hermosa ciudad de Sevilla desde lo alto, se veía la Giralda el río Guadalquivir y muchos sitios más. A la salida de Isla Mágica había tiendas para comprar algún que otro recuerdo.

Cuando dejamos Isla Mágica nos dio mucha pena de que ya había terminado la diversión . Despúes nos fuimos a un crucero por el río Guadalquivir, en el barco hacía una brisa muy agradable mientras que escuchabas las explicaciones en varios idiomas. Yendo para el autobús vimos la Romería de la Virgen del Rocío, y la torre del Oro .El regreso fue así de sencillo fuimos a cenar al mismo sitio, cuando nos montamos en el autobús ,eso si no quedamos todos dormidos llegamos a Quesada a las dos de la mañana y así de emocionante fue nuestra excursión de fin de curso y también fue la última que los niños y niñas de sexto vamos a ir juntos.

9 - Tatiana y Angela | martes 5 de junio de 2007, 12:01 hs
Nosotras vamos a empezar por Isla Mágica: Isla Mágica es muy estupenda. En el viaje nos paramos en el bar de Carmen después de desayunar nos montamos otra vez en el aútobus, cuando estuvimos unas horas de camino llegamos a Sevilla, cuando vimos la entrada había muchas personas y niños esperando que abriera para sacar la entradas. A las 11:00 abrieron y entramos.Lo primero que hicimos fue ir al balcón de Andalucía y tuvimos que esperar porque estaba cerrado . Despues de ver el balcón de Andalucía nos dejaron ir solos y hicimos dos grupos todas las chicas de 6ª curso nos fuimos y nos montamos en la Anaconda, cuando terminó la Anaconda nos fuimos a montarnos a muchas más cosas. Cuando ya eran la dos todos no juntamos en una plaza muy grande donde había puestos y mucha personas, a las dos y media empezamos a comer y cuando terminamos de comer nos fuimos a montarnos otra vez a Anaconda. Después de la Anaconda nos fuimos al Iguazú. La cosa que más nos llamó la atención fue el Desafío. El desafío que subia despacio y podias ver todo Sevilla y cuando menos te los esperas bajaba muy deprisa. Cuando era las 6:30 nos teniamos que ir a la entrada para salir de Isla Mágica. Después de Isla Mágica nos fuimos a un barco que estaba en el río Guadalquivir estuvimos una hora paseando y luego nos montamos en el autobús y paramos otra vez en el bar. Llegamos a las 2:00 a Quesada.

Solo los usuarios registrados del sistema pueden ingresar comentarios en esta publicación