Secciones
Inicio > CLUB DE LECTURA
Miércoles 22 de mayo de 2019
CLUB DE LECTURA
Enviar por email Imprimir Generar PDF

Disponible hasta 30 de abril

 De A. Gómez Yebra

Disponible hasta 15 de marzo

niños

 

Disponible hasta el 30 de enero de 2011

Intrépido roedor de nombre Geronimo Stilton y de profesión reportero aventurero.Con casi 40 aventuras publicadas, un libro de pasatiempos, comics y tres especiales con olores, (sí, sí, los libros huelen, y podéis creerme si os digo que sólo un niño puede aguantar el tufo de un auténtico bocadillo de gigante), este ratoncito de origen italiano ha conseguido encandilar a los niños de 8 años en adelante. No hay más que asomarse a las páginas de uno de sus libros para comprender el por qué de su éxito: llamativas ilustraciones, letras con distintas formas y colores y montañas de fantasía son los ingredientes con los que esta serie de libros ha triunfado de manera abrumadora en medio mundo.

stilton

.................

 

A partir de nueve años...nuevo libro para Noviembre 

J.M. Gisbert

"Cada mañana, cuando la luz de un nuevo día le abría los ojos, el rey Gracián recordaba lo pobre que era"

.........

-"La selva en verso" de Gloria Fuertes. Hasta el 30 de Octubre 2010

GLORIA fUERTES

"Me gustarïan los toros si al final,

no tuvieran al toro que matar."

...

invisible

El señor Genaro no es alto ni bajo, ni delgado ni gordo, ni joven ni viejo. Es un hombre solitario y tímido, que pasa tan desapercibido que ni siquiera los vecinos lo saludan. Un buen día, en uno de sus solitarios paseos, se encuentra una perra abandonada y a partir de ese momento su vida cambia. Poco a poco, el señor Genaro dejará de ser un hombre gris y logrará con las notas del saxofón enamorar a la vecina del piso de al lado.

 

del camaleón

Pablo y sus amigos han encontrado un camaleón y quieren que el camaleón forme parte de su club. Se lo encontraron y decidieron quedárselo. El camaleón lo guarda en su club que es un autobús que está en la chatarra. Un día vino alguien a la chatarra. Entonces Pablo y su perro salieron para ver quién era. Descubrieron que era el club de Maribel, las chicas que bailaban. Las chicas les dijeron que si ellos les enseñaban su camaleón, ellas le dejarían el radio casette. Pablo descubrió que se había enamorado de Maribel. Recomendaría este libro porque trata de las fantásticas aventuras de un club y te dan ganas de formar uno.

pra niños

Antología de la obra de Antonio Machado preparada para que los niños y niñas se introduzcan en la hermosa poesía de este autor de la lírica española.

 Luis Sepúlveda  Antonio Ródenas y...  agu trot
 Historia de la gaviota y del gato que le enseñó a volar.   Rimas de luna:    la noche, la oscuridad...  En la vida del señor Hoppy hay dos amores. Uno son las flores de su balcón. El otro es un secreto.

 libro

El abuelo un viejo maquinista, su nieto y un viejo tren puesto de nuevo en funcionamiento recorre praderas, selvas, desiertos, montañas...Posee grandes ilustraciones

 minim

Una hormiga domestica sale de su hormiguero ¡cuántas aventuras! 

Buen libro para conocer la sociedad de las hormigas.

 

libro club

Un gitano también puede ser rey...

Y porqué no...

.....

A partir de 10 años

 

papa noel

Durante una tremenda tormenta, el carromato de un Papá Noel cae en la calle de una ciudad. El joven Ben se atreve a llamar a la puerta. Así conoce a Nicolás Reyes, el único Papá Noel verdadero, que le cuenta cómo el Gran Consejo de la Navidad lo está acosando y persiguiendo. Este organismo está dirigido por Valdemar Duendemuerto, un Papá Noel que quiere imponer unas navidades mucho más mercantilistas con regalos más caros y que está acabando con todos los Papá Noel buenos... DE 10 AÑOS EN ADELANTE

angel de la guarda

Torcuato y Luis son gemelos. Uno es rubio y alto, a otro le dicen tres cuartos...Y el ángel de la guarda qué  pinta aquí... A partir de 10 años