Sitio Web de I.E.S. Miguel Sánchez López
Secciones
Inicio > Saludo del Director
Jueves 28 de octubre de 2021
Saludo del Director
Enviar por email Imprimir Generar PDF

     Sean todos/as muy bienvenidos a esta "ventana" a nuestro Centro. A través de ella queremos comunicar a toda la comunidad educativa nuestros compromisos, nuestras actividades, nuestras inquietudes y todas aquellas informaciones que puedan ser útiles. Trabajamos para mantenerla permanentemente actualizada y siempre estaremos abiertos a cuantas sugerencias de mejora nos presenten.

     A nuestros alumnos me gustaría decirles que nunca deberíais considerar el estudio como un sacrificio, sino como la fantástica oportunidad de abrir la puerta al maravilloso mundo del conocimiento. Esto requiere esfuerzo, es evidente, pero ¿acaso hay algo en la vida que de verdad valga la pena y que se consiga fácilmente? Por eso, todos debemos trabajar con ilusión para conseguir siempre que el Instituto sea una prolongación de vuestra casa, un lugar donde además de trabajar disfrutamos, tanto de lo que aprendemos cada día como de las relaciones con nuestros compañeros, amigos y profesores.

     En cuanto a los padres y madres, debemos siempre recordar que la formación de vuestros hijos/as es un trabajo compartido entre el Centro y las familias. No podemos descargar toda la responsabilidad de la educación en los profesores, porque vosotros sois al menos tan importantes como ellos; para la educación propiamente dicha mucho más que ellos. Cada una de las dos partes debe cumplir su cometido si queremos conseguir lo que nos proponemos, que vuestros hijos y alumnos nuestros se preparen bien para su futuro, que sean felices, útiles a la sociedad y satisfechos de serlo.

     Nuestro objetivo será siempre lo mejor para nuestros alumnos y la mejor información para las familias.

                                                    Juan Miguel Sánchez