Secciones
Inicio > Ciclos Formativos > CFGM Actividades Comerciales
Domingo 16 de diciembre de 2018
Ciclos Formativos
Enviar por email Imprimir Generar PDF
CFGM Actividades Comerciales

RAZONES PARA ESTUDIAR EL CICLO DE ACTIVIDADES COMERCIALES.

En el I.E.S “Guadalentín” podrás estudiar el Ciclo Formativo de Grado Medio de Actividades Comerciales. Este ciclo está enfocado a que el alumnado adquiera los conocimientos necesarios para poder ejercer tanto en la empresa pública, a través de oposiciones o bolsas de trabajo, como en la empresa privada; capacitando para desarrollar el trabajo en varias áreas o departamentos, estos pueden ser;

El Dpto de Atención al cliente, ayudando al cliente a resolver dudas tanto online como por teléfono.

El Departamento de almacén , en cualquier puesto dentro de un almacén de una empresa.

El Departamento de administración , llevando temas administrativos.

Este profesional puede trabajar en cualquier tipo de comercio atendiendo y asesorando al cliente en la compra de sus productos , algunos de estos productos por su complejidad necesitan ser explicados al posible comprador. También se adquieren conocimientos para poder ejercer la profesión como autónomo de cualquier tipo de negocio, ya que cualquier empresa está basada en el comercio.

En la actualidad cualquier empresa grande o mediana necesitan comerciales o representantes capacitados, para dar a conocer sus productos y colocarlos en las empresas del mercado ( ya que muchos productos debido a sus características necesitan ser presentados a las empresas).

El ciclo de Actividades Comerciales tiene muy buenas salidas al empleo, y los interesados deben solicitarlo a partir de junio. Te esperamos ¡!

  • Pincha en el enlace para ver su facebook 
  • Pincha en el enlace para ver la presentación