Sitio Web de CEP de Orcera
Secciones
Inicio > Ed. Especial
Viernes 26 de abril de 2024
Ed. Especial
Enviar por email Imprimir Generar PDF

ASESORÍA DE EDUCACIÓN ESPECIAL

 

 

La sociedad y escuela de nuestros días exige más que nunca trabajar de forma colaborativa, compartir, debatir, formarnos permanentemente…

El CEP de Orcera y la Asesoría de Educación Especial (a nivel provincial, y junto con el apoyo de la Asesora de Referencia de nuestro CEP) pretenden servir de lugar de encuentro e intercambio para facilitar la formación en un sentido amplio y diverso: Formación en Centros, Grupos de Trabajo, Intercambio de Experiencias y Buenas Prácticas, Cursos, Redes Profesionales….

Con vuestras sugerencias y aportaciones facilitaremos la formación que exige una respuesta educativa diversa que respete y se adapte a cada alumno y alumno, a cada situación, a cada centro educativo. Como afirma Miguel López Melero: “La diferencia humana en un valor y un derecho”.

Siempre a vuestra disposición, se os ofrece este espacio en el que poder encontrar y compartir  recursos: materiales, enlaces..., que incidan positivamente en el desarrollo profesional, en la mejora de nuestros centros y práctica diaria, en la construcción de una escuela cada día más inclusiva.

 

Para contactar con la Asesora Provincial:

EDUCACIÓN ESPECIAL PROVINCIAL

García Molina, Isabel   Tel.: 953313610    Corp: 289610

 Movil: 697951199 Corp: 751199

E-mail: isabel.garcia.molina.edu@juntadeandalucia.es


El contacto, a nivel de CEP es el siguiente:

Inés Herreros Cabello
Movil:697 95 19 22 Corp: 751922
E-mail: ines.herreros.edu@juntadeandalucia.es