Hi guys!

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo estos días, trabajaremos durante lo que nos queda de curso online. Esto es nuevo para todos y por ello os pido comprensión, respeto y responsabilidad. Como ya sabéis, no estamos de vacaciones y es por ello que debemos trabajar a diario, con flexibilidad horaria, sí, pero como siempre, esforzándonos y dando nuestra mejor versión.

Online teaching

Desde el día 5 de mayo tenéis disponibles las actividades que hay que realizar para recuperar las evaluaciones anteriores. Normalmente, ya sabéis que la asignatura de inglés lleva un proceso de evaluación continua, pero según las instrucciones del 23 de abril de la Consejería de Educación, debido a la situación de alarma provocada por el COVID-19, este año debemos recuperarlas. A estas pestañas tan solo puede acceder el alumnado con la 1ªy2ª evaluación suspensa (debéis dar prioridad a estas tareas frente a las de la 3ª evaluación) y con la 2ªevaluación suspensa (debéis coordinar estas tareas con las de la 3ª para mejorar vuestra nota media). Recordad que es imprescindible respetar los plazos de entrega.

A partir del lunes 11 de mayo, realizaremos videoconferencias a las 11:00h para poder, primero vernos, porque os echo mucho de menos y segundo, pero no menos importante, explicaros con más detalle los contenidos que estamos viendo y contestad a vuestras dudas. 

Ante cualquier duda, en el tablón tenéis una sección para dejar vuestros comentarios. Contestaré lo más rápidamente posible.