Novedades del sitio

 
 
Imagen de Usuario Administrador de la plataforma
Todos en casa
de Usuario Administrador de la plataforma - Sunday, 15 de March de 2020, 23:17
 

     Comenzamos una enseñanza totalmente online. Esto conlleva un esfuerzo importante por parte del profesorado que debe preparar material para que os vayáis formando y las tareas necesarias para que reforcéis vuestro aprendizaje. El alumnado, a su vez, debe enfrentarse a una pantalla para obtener la información y tener la responsabilidad de realizar las tareas propuestas.

     Como alumno o alumna te vas a enfrentar a situaciones de agobio al ver que no sabes resolver algo y no tienes a quién preguntarle de manera instantánea. En esas situaciones no desesperes, vuelve a leer la información aportada por el profesorado, utiliza los foros del tema para realizar consultas o incluso en algunas horas el profesorado puede atenderos por chat (cada asignatura tiene un chat que puede estar operativo en algunas clases).

     Debéis ser constantes, coger vuestro horario e ir dedicando a cada asignatura la hora que le corresponde todos los días. Tener paciencia para resolver vuestras dudas y no perdáis la ilusión por aprender cada día más.

 

Mucho ánimo al profesorado y al alumnado.

La dirección.