Secciones
Inicio > Departamento de Música > Az-Zait Live Concert
Jueves 27 de junio de 2019
Departamento de Música
Enviar por email Imprimir Generar PDF
Az-Zait Live Concert

 ASISTENCIA A ESPECTÁCULOS MUSICALES

      A lo largo de los años, desde el IES Az-Zaít hemos acudido a espectáculos musicales muy variados.

      Fabulosos e inolvidables fueron, a cuál mejor, los musicales en Madrid. Accede con los enlaces a la web oficial de los musicales o a la web de Actividades Complementarias y Extraescolares, para ver fotos de algunas de aquellas excursiones, : 

El fantasma de la ópera Mamma mia Mamma mia Hoy no me puedo levantar
Curso 2002-03 Curso 2003-04 Curso 2004-05

Curso 2005-06 y 2006-07

        Desde el Az-Zait somos fans incondicionales de los ingeniosos, divertidos y grandes artistas b-vocal, asistiendo a su espectáculo cada vez que nos han regalado su visita a Jaén. Pulsa en los enlaces para recordar nuestra asistencia a una de dichas actuaciones o la web oficial del grupo.

 Grupo b-vocal Banda de Música de Jaén
b-vocal letrero Banda de Música de Jaén letrero

      Tampoco nos perdemos ningún Concierto Didáctico de la Banda Municipal de Música de Jaén, soberbiamente dirigida por D. Juan Antonio García Mesas, que tanto se esmera es mostrarnos la variedad de instrumentos de la Banda.

Superbarbero de Sevilla

      En el curso 2006-07 asistimos a El Superbarbero de Sevilla, una divertidísima adaptación para todos los públicos, presentada por La Obra Social "La Caixa", de la célebre ópera de Rossini. Con su ingenio, el barbero Fígaro conseguirá que los dos amantes, Rosina y el conde de Almaviva, puedan estar juntos, a pesar de la vigilancia del doctor Bartolo.

Iberia

      El curso 2008-09 asistimos al espectáculo “El Flamenco y otras músicas hispánicas”, presentado por La Obra Social de Ibercaja y el grupo Iberia, liderado por el compositor y pianista Miguel Ángel Remiro.

      De manera muy didáctica y divertida, se mostraron los principales palos flamenco, y por otro lado, la tradición musical peninsular. ¿Recordáis ese antológico ritmo de bulerías: "Toca las palmas y juega al playstation"?