Sitio Web de Ntra. Sra. de Monsalud
Secciones
Inicio > CENTRO > Así es nuestro Centro
Domingo 19 de septiembre de 2021
CENTRO
Enviar por email Imprimir Generar PDF
Así es nuestro Centro

COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA "NTRA. SRA. DE MONSALUD" ALFARNATE (MÁLAGA)

Nuestro Colegio se encuentra al sur de la localidad de Alfarnate, en una zona con muchos árboles y junto al Campo de fútbol municipal, en esta zona también se encuentra el Polideportivo Municipal, una instalación recien inaugurada y cubierta donde damos las clases de Educación Física y ls actividades del Programa "El Deporte en la Escuela."

El edificio del Centro es bastante antiguo y la conservación del mismo deja mucho que desear. Se compone de tres plantas.

En la planta baja se encuentran las tres aulas de Educación Infantil,  el aula de música ,audiovisuales y tecnología, la biblioteca y el salón de usos múltiples.

En la primera planta se encuentran los aulas del primer y segundo ciclo de Educación Primaria, además estan la sala de Profesores y los despachos del Equipo Directivo.

En la segunda planta tenemos las aulas del tercer ciclo de Educación Primaria y las del primer ciclo de Secundaria, junto a la clase de Educación Especial y una pequeña sala que se utiliza como Departamento de Ciclo.

El edificio cuenta con muchas barreras arquitectónicas y presenta muchas y variadas deficiencias, pero para nosotros, alumnos y profesores, nuestro colegio ¡ES MARAVILLOSO!