Sitio Web de I.E.S. Profesor Tomás Hormigo
Secciones
Inicio
Sábado 24 de octubre de 2020

 

REUNIÓN PADRES/MADRES CON TUTOR/A

Miércoles 21 octubre 18:00h - Videoconferencia

La reunión padres-madres con el/la tutor/a de sus hijos/as se celebrará el miércoles, 21 de octubre de 2020 a las 18:00h a través de vídeo conferencia.

El tutor/a del grupo enviará una comunicación de i-Pasen la tarde del martes 20 en la que se informará del orden del día de la reunión.

En esa comunicación, se incluirá también el enlace a la reunión de Google Meet.

Les recomendamos que, en la medida de lo posible, accedan a la reunión con el correo oficial (@iespth.es) que el centro ha proporcionado al alumno/a para poder acceder a dicha reunión sin necesitar el permiso explícito del tutor/a. 
Si Vds. desean acceder a la reunión con su correo propio, este ha de ser un correo Gmail y que será el tutor el que le tendrá que dar permiso para acceder a la reunión. Aún así, si no tuviera correo Gmail, también puede acceder identificándose con su nombre. 
Pinche aquí para ver un vídeo explicativo en el que podrán ver cómo se ingresa a una reunión de Google Meet.
Le agradecemos su colaboración y esperamos pueda asistir a esta importante reunión.

 

TRANSPORTE ESCOLAR. HORARIO DE RECOGIDA POR LAS MAÑANAS 

PARADAS

HORARIO DE

SALIDA

COLOR CARNÉ

RUTA 55/1   Mat.5515- CZY

 

 

EL PILAR 172 (RESINERA)

7:25 h

AMARILLO

LAS JOYAS

7:30 h

AMARILLO

EL PIRATA

7:35 h

AMARILLO

SALADILLO

7:40 h

AMARILLO

SELENZA

7:45 h

BLANCO

 

 

 

RUTA 55/2   Mat.4558-CTR

 

 

DIANA

7:40 h

ROSA

DOÑA PILAR

7:45 h

ROSA

 

 

 

RUTA 55/3   Mat.6517-DRB

 

 

CORTIJO DE CORTES

7:20 h

NARANJA

PARADISE CLUB

7:30 h

NARANJA

BEL AIR (VIVEROS)

7:40 h

NARANJA

MERCADONA

7:45 h

NARANJA

 

 

 

RUTA 56/4   Mat.3004-JNT

 

 

PARQUE ANTENA

7:25 h

VERDE

ISDABE

7:35 h

VERDE

BENAMARA

7:40 h

VERDE

SELENZA

7:45 h

BLANCO

 

 

 

RUTA 55/5   Mat.6198-FLY

 

 

SELWO

7:30 h

AZUL

MAR Y MONTE

7:45 h

AZUL

La llegada al centro en ningún caso podrá ser anterior a las 08:00h. ni posterior a las 08:15h.



Nueva Sección COVID-19 (ver en la parte inferior izquierda de la web)

CALENDARIO DE ENTRADA AL CENTRO

Martes 15: solo alumnado de 4º de E.S.O., de 10:00 a 12:00h

Miércoles 16:solo alumnado de 3º de E.S.O., de 10:00 a 12:00h

Jueves 17: solo alumnado de 2º de E.S.O., de 10:00 a 12:00h

Viernes 18: solo alumnado de 1º de E.S.O., de 10:00 a 12:00h.

Habrá servicio de autobús, por lo que se recomienda que el alumnado esté en su parada unos 30 minutos antes.

A partir del lunes 21 de septiembre, las clases se impartirán en su horario habitual para todo el alumnado del centro.

Información inicio de curso:

  • El viernes 11 por la tarde (tras la reunión del Consejo Escolar) se publicará el calendario de entrada al centro.
  • La asignación del alumnado a cada clase esperamos hacerla pública a lo largo del lunes 14 en iPasen. No se expondrán listas de clase en los tablones de anuncios.
  • Los cheques-libro de 3ºESO se entregarán una vez que este alumnado entregue los libros de 2ºESO (curso anterior). Se recomienda reserven los libros en su librería habitual.

Nota: para acceder a la información de manera rápida y segura deben activar las notificaciones en la app móvil de iPasen que debe estar actualizada a la última versión disponible.

 

CHEQUE LIBRO 1ºESO

Ya están diponibles en el PUNTO DE RECOGIDA de la aplicación iPasen y de la plataforma Pasen los cheques-libro de 1ºESO.

Información sobre el punto de recogida aquí y aquí

Nota: Si tienen dificultades para descargar el documento pueden acudir al centro en horario de 9:30h a 13:30h guardando las medidas sanitarias de seguridad (mascarilla, distancia,.....) 

 

CALIFICACIONES DE SEPTIEMBRE

EL JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:00H APROXIMADAMENTE SE PODRÁ ACCEDER AL RESULTADO DE LOS EXÁMANES DE SEPTIEMBRE A TRAVÉS DE PASEN O iPASEN Y EL VIERNES A PARTIR DE LAS 9:30H EN LOS TABLONES DE ANUNCIOS DEL CENTRO.

Para aclaraciones a estas calificaciones, revisiones o posibles reclamaciones, el profesorado estará a disposición el viernes 4 y el lunes 7 de septiembre para lo cual deberán acudir al centro guardando las medidas sanitarias de seguridad, es decir, mascarilla obligatoria y distancia fisica mínima de 1,5 a 2 metros.

El profesorado podrá atender de forma presencial, telemática o telefónica de lo cual serán informados en la secretaría del centro.


EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

 

Mensaje dirigido solo al alumnado que deba presentarse a los exámanes del 1 y 2 de septiembre.


Los días 1 y 2 de septiembre se llevarán a cabo de forma presencial las pruebas extraordinarias para el alumnado que haya suspendido alguna materia durante el curso, o bien tengan materias pendientes de cursos anteriores.
 

El calendario, que ya se hizo público a finales de junio, se puede descargar aquí
 

Para acudir a estos exámanes, es importante seguir las siguientes NORMAS:

 
- Es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento.

- Es recomendable acudir con un pequeño bote de gel hidroalcohólico.

- No se podrá compartir el material del alumnado (bolígrafos, lápices, gomas, calculadora,...) por lo que se deberá acudir al centro con todo el material necesario para la realización del exámen.

- Se acudirá puntualmente al centro a la hora indicada y se abandonará el centro al finalizar el exámen . Si debe realizar otro examen, deberá salir y volver a entrar posteriormente ya que las aulas se desinfectarán entre un examen y otro.

¡¡SUERTE EN LOS EXÁMENES!!

 

MATRICULACIÓN

  • Plazo: del 1 al 10 de julio

Para más información llamar al centro al 951.270.541 en horario de 9:30h a 13:30h de lunes a viernes, enviar correo electrónico a administracion@iespth.es o enviar mensaje a través de iPasen.

 

TAQUILLAS

El alumnado retirará todo el material que contenga su taquilla según las siguientes instrucciones:

- Será obligatorio acudir al centro con mascarilla. Los guantes son recomendables.

- El horario de retirada será de 9:30h a 13:15h.

- Los días por nivel son los siguientes:

1º ESO:  Días 26, 29 y 30 de junio.

2º ESO:  Desde el día 01 al 03 de julio.

3º ESO: Desde el día 06 al 08 de julio.


 

EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

El calendario con los exámanes de septiembre se puede ver en este documento (dos páginas).

- En el informe por cada materia suspensa también se encuentra la fecha y hora de dicho examen.

Salvo situación de excepción, y hasta nueva orden, los exámenes se celebrarán en el centro. Permanezcan atentos a todos los canales de comunicación por si hay novedades.

 

 

 

CALIFICACIONES FINAL DE CURSO

El jueves 25 por la tarde se podrán ver en la plataforma iPasen las calificaciones del alumnado*.

También se podrán descargar del Punto de Recogida** los documentos que acompañan las calificaciones, es decir, el Consejo Orientador y los informes de las materias suspensas para las pruebas de septiembre.

 

* El alumnado de 4ºESO podrá recoger sus certificados y calificaciones antes del jueves 25 al entregar los libros de texto siguiendo estas instrucciones.

** Al punto de recogida pueden acceder a través de iPasen o con la clave IANDE. Si no disponen de dicha clave, podrán solicitarla en este enlace o contactando con el instituto (951270541 o administracion@iespth.es)

 

Una vez publicadas las calificaciones se informará sobre:

  • Calendario de exámenes de septiembre.
  • Recogida del material en las taquillas del alumnado.
  • Matriculación para el próximo curso.

 

 

 

REANUDACIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS

SOLICITUD DE PLAZA PARA EL PRÓXIMO CURSO**:

www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

Desde el 18 de mayo al 1 de junio ambos inclusive.

** Solo para alumnado NO matriculado en este centro ni en CEIP Isdabe del Mar, ni CEIP Ramón Lago. 

LA MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO DE ESTE CENTRO Y DE LOS CEIPs ADSCRITOS (CEIP Ramón Lago e CEIP Isdabe del Mar) se realizará del 1 al 10 de julio.

 

CITA PREVIA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

TELÉFONOS: 951.270.541 y 648.931.598

CORREO ELECTRÓNICO: administracion@iespth.es

 

COMUNICACIONES CON EL CENTRO EN PERIODO DE CONFINAMIENTO COVID19


Todas las comunicaciones de padres/madres/tutores legales del alumnado del centro con los tutores, profesorado y equipo directivo del centro se realizarán a través de la plataforma PASEN/iPASEN.

En caso de no tener acceso a PASEN/iPASEN o no ser padres/madre/tutor legal del centro pueden llamar de 8:30h a 14:30h y de lunes a viernes a:

Teléfono del centro: 951.27.05.41 (actualmente está desviado)

Teléfono del centro en el caso de que no funcione el anterior: 648.931.598

Enviar correo electrónico a: administracion@iespth.es


 

 

INFORMACIÓN SOBRE LOS SIGUIENTES PERIODOS LECTIVOS

Estimados padres/madres/tutores legales:

Esperamos que se encuentren bien y que vayan sobrellevando los momentos difíciles que nos ha tocado vivir.

Tras haber estudiado las respuestas y las observaciones y sugerencias realizadas por las familias en la encuesta que se puso a su disposición el pasado 23 de marzo, el centro ha elaborado un sistema de información a las familias.

El sistema es, en realidad, una página web que hemos creado con el fin de que, tanto el alumnado como su familia, puedan estar al tanto de las actividades telemáticas que realiza el profesorado con su grupo de clase. Para acceder deben entrar en:

 https://sites.google.com/iespth.es/iespth-covid19

y pulsar sobre la clase del alumno. Al hacerlo, se abrirá una nueva página en la que aparecerá el profesorado, su asignatura y un archivo PDF que podrán descargar o ver directamente en la pantalla con toda la información de la asignatura del siguiente periodo lectivo.

Los periodos lectivos previstos, en un principio, son los siguientes:

  •  PERIODO-1 del 14 al 24 abril. 

  •  PERIODO-2 del 27 de abril al 8 de mayo. 

  •  PERIODO-3 del 11 al 22 de mayo. 

Los archivos del primer periodo irán apareciendo a lo largo de la semana ya que el profesorado ha sido informado esta misma mañana del nuevo sistema y nos estamos dando cuenta de que dar clases a distancia requiere mucho más tiempo que las clases presenciales, ya que tanto la corrección de tareas como la preparación de materiales o la impartición de las mismas, requiere mucho más tiempo. 

Como consecuencia de lo anteriormente expuesto, tendrán que comprender que el alumnado no va a recibir a través de videollamadas todas las clases que aparecen en su horario habitual. Ahora bien, para las que se realicen, sí se mantendrá el horario semanal y cada profesor informará de cuándo tendrán lugar.

También deben tener en cuenta que las circunstancias familiares de parte del profesorado del centro hacen que, en determinados momentos, sea complicado mantener videollamadas con el alumnado.

Finalmente, informarles de que estamos a la espera de instrucciones por parte de la Junta de Andalucía para saber cómo evaluar el final de curso. Nosotros, por nuestra parte, seguiremos con las actividades de enseñanza-aprendizaje con el alumnado de forma que contemos con la suficiente información para calificarlos.

Atentamente El Equipo Directivo.

Mucha salud.

 

CALIFICACIONES DE LA 2ª EVALUACIÓN

Los padres/madres y tutores legales del alumnado ya pueden ver en la plataforma PASEN o en la aplicación iPasen las calificaciones de la 2ªEvaluación.

Aquellos padres/madres o tutores legales del alumnado que no puedan acceder a iPasen deben ponerse en contacto con la secretaría del centro en el siguiente correo electrónico: administracion@iespth.es

 

ESCOLARIZACIÓN.

Según recoge el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo en su disposición adicional cuarta, “Los plazos de prescripción y caducidad de cualesquiera acciones y derechos quedarán suspendidos durante el plazo de vigencia del estado de alarma y, en su caso, de las prórrogas que se adopten”, por lo que el plazo se verá ampliado una vez finalice la actual situación. No obstante, aquellas familias que deseen solicitar matrícula, tienen varias opciones:

  • Telemáticamente en el siguiente enlace: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato/impresos
  • A través de la APP iEscolariza.
  • También se habilitará, a partir del lunes 16, una herramienta que permite solicitar plaza escolar en las enseñanzas de régimen general de manera simplificada, necesitando tan solo el número de DNI y un teléfono móvil, sin perjuicio de que se determinen nuevos plazos. Se entenderá por momento de presentación de dichas solicitudes la fecha en que se reanude el plazo.

Cualquier consulta que deseen realizar respecto a la ESCOLARIZACIÓN la pueden exponer a través del correo electrónico: administacion@iespth.es

 Muchas gracias por su comprensión.

 

Instrucciones al alumnado y las familias con motivo de las medidas adoptadas para combatir la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

 Les informamos que tras la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y siguiendo las Instrucciones del 13 de marzo enviadas por la Consejería de Educación y DeporteEL CENTRO ESTARÁ TOTALMENTE CERRADO y no habrá clases entre el 16 y el 27 de marzo ambos inclusive. Estas fechas serán revisadas y podrán modificarse según valoración de Salud Pública. 

 El profesorado, cuando sea posible, y a través de medios telemáticos proporcionará al alumnado trabajos, tareas, ejercicios... para continuar con las actividades educativas.

 Para cualquier consulta pueden dirigirse a quien corresponda (Equipo Directivo, tutores o profesorado) a través de la plataforma Pasen o de la aplicación iPasen.

 

 

En los próximos días se llevará a cabo el

SIMULACRO ANUAL DE EVACUACIÓN del centro.

Si obervan vehículos de bomberos, protección civil y/o ambulancias rogamos no se alarmen ni alarmen a otras personas.

Gracias por su colaboración.

Estepona - Cancelada a 20 de enero de 2020

 

CALIFICACIONES DE LA 1ª EVALUACIÓN

El próximo 19 de diciembre los padres/madres y tutores legales del alumnado podrán ver en la plataforma iPasen las calificaciones de la 1ªEvaluación.

Aquellos padres/madres o tutores legales del alumnado que no puedan acceder a iPasen deben ponerse en contacto con la secretaría del centro.

Como ya se informó, a partir de este curso escolar, no se imprimirán los boletines de calificación del alumnado

Reduciendo el uso de papel contribuimos al desarrollo sostenible del planeta.



Estimadas familias,

Queremos informarles que se han producido unos actos vandálicos en las instalaciones exteriores de nuestro centro escolar. Estos actos se realizaron durante la noche del 31 de octubre y nuevamente el pasado 16 de noviembre.  

Con el fin de poner solución a estos problemas, solicitamos su colaboración.

En caso de que tengan alguna información que pueda esclarecer los hechos, rogamos se personen en el centro en horario escolar para comunicárselo a cualquier miembro del equipo directivo.

En todo caso, si desean ver los daños producidos, pueden presentarse, sin previo aviso, en el instituto a las 12:00h durante todo el mes de noviembre, donde serán acompañados por un miembro del equipo directivo.

El centro es de todos, y entre todos hemos de cuidarlo.

 

Novedades importantes el curso 2019-2020

- Las citas de tutoría se solicitarán a los tutores de cada grupo a través de la web Pasen o de la aplicación iPasen.

- Las calificaciones de cada evaluación podrán ser vistas en Pasen/iPasen así como aquellas actividades evaluables que el profesorado publique en esta plataforma. También podrán observar las conductas contrarias (en caso de producirse) y las faltas de asistencia.

 - No se entregarán boletines en papel con las calificaciones de las distintas evaluaciones. 

Mas información Pasen/iPasen (click en el enlace)

 

Publicadas paradas del transporte escolar del presente curso 2019-2020

REUNIÓN PADRES/MADRES/TUTORES LEGALES CON TUTOR/A DEL GRUPO

La reunión tendrá lugar el miércoles 16 de octubre a las 17:30h en el aula de cada grupo

Nota: los padres, madres o tutores legales del alumnado NO podrán asistir acompañados de estos, de hacerlo, deberán permanecer a la entrada del centro (exterior) no contando el instituto con personal para su vigilancia.

Importante para el grupo 2ºC: la reunión para este grupo se pospone al siguiente miércoles 23 de octubre a la misma hora.

Publicado calendario escolar del presente curso 2019-2020

HORARIO DE PRESENTACIÓN 

2019 - 2020

El alumnado será recepcionado por su tutor/a por llamamiento de grupo el día 16 de septiembre de 2019 a las siguientes horas: 

1º ESO: 12:00 h

2º ESO: 12:45 h

3º y 4º ESO: 13:45 h

Todo el alumnado permanecerá en el centro hasta las 14:45 h.

Este día solamente habrá servicio de transporte escolar al finalizar la jornada. 

ROGAMOS NO TRAIGAN LOS LIBROS TEXTO DEL CURSO ANTERIOR HASTA QUE EL PROFESORADO SE LO COMUNIQUE

El grupo en el que se encuentra el alumnado se puede ver a través de PASEN o iPasen y en el tablón del centro el lunes 16 de septiembre.

 

EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2019

Las pruebas extraordinarias (exámenes) se realizarán los días lunes 2 y martes 3 de septiembre en el aula y horario indicado en el documento adjunto.

Las calificaciones se colocarán en iPasen el miércoles 4 a última hora de la tarde y también podrán ser vistas en el tablón de anuncios del centro.

El periodo de alegaciones y reclamaciomes será el comprendido entre los días jueves 5 y viernes 6 de septiembre

Descarga del documento

 

 

LAS CALIFICACIONES DE LA EVALUACIÓN DE JUNIO SE ENTREGARÁN AL ALUMNADO EN SU AULA EL 27 DE JUNIO A LAS 10:00H POR EL/LA TUTOR/A DE CADA GRUPO.

LOS PADRES/MADRES Y TUTORES LEGALES DEL ALUMNADO PODRÁN VER ESTAS CALIFICACIONES A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN iPASEN EN SU MÓVIL, TABLETA U ORDENADOR.

 

Información sobre iPASEN aquí

 

Interesante Jornada para padres y madres sobre CiberSeguridad
(Segunda jornada tras el éxito de la primera)

LAS CALIFICACIONES DE LA SEGUNDA EVALUACIÓN SE PUEDEN CONSULTAR A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN iPASEN POR MADRES, PADRES Y TUTORES LEGALES DEL ALUMNADO.

Información sobre iPASEN aquí

 

 

Durante el presente mes de ENERO se llevará a cabo el SIMULACRO ANUAL DE EVACUACIÓN del instituto por lo que si obervan vehículos de bomberos y ambulancias rogamos no se alarmen ni alarmen a otras personas.

Estepona - Cancelada a 14 de enero de 2019

 

LAS CALIFICACIONES DE LA PRIMERA EVALUACIÓN SE PUEDEN CONSULTAR A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN iPASEN POR MADRES, PADRES Y TUTORES LEGALES DEL ALUMNADO.

Información sobre iPASEN aquí

 

 

TEATRO A BENEFICIO DE NUESTRA ALUMNA ANA SANTOS

JUEVES 20 DE DICIEMBRE

20:30h Para las familias en el Centro Cultural Padre Manuel

OBRA: MAMÁS 

Entrada Donativo 5€ por persona

Venta anticipada en el I.E.S. Profesor Tomás Hormigo.

Venta en taquilla media hora antes de la función.

Disponible Fila 0 (posibilidad de adquirir entrada-donativo sin asistir al evento)

AGRADECEMOS LA COLABORACIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL DE TEATRO LA FARÁNDULA Y DEL AYUNTAMIENTO DE ESTEPONA

12:00H Para el alumnado en el instituto.

Obra: BREVERÍAS

teatro BREVERÍAS

Entrada Donativo 2€ por alumno.

 

 

CARRERA SOLIDARIA

a beneficio de la ONG SAVE THE CHILDREN

MARTES 4 de DICIEMBRE 10:00h

Ver Recorrido 4 km 

Los padres/madres que deseen colaborar como voluntarios pueden contactar con cualquier miembro del AMPA o a través del email ampiescan@iespth.es

 

Nueva sección para el AMPA

en la parte inferior de la columna de la izquierda o aquí

 

Nos alegra informar que nuestro centro ha sido galardonado

con el 2º PREMIO DE ANDALUCÍA DE

BUENAS PRÁCTICAS EN BIBLIOTECAS ESCOLARES.

Más información en blog de biblioteca ------------------- Resolución del premio

 

ACTIVIDAD ANULADA POR MALAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS. ANUNCIARENOS NUEVA FECHA

CARRERA SOLIDARIA

a beneficio de la ONG SAVE THE CHILDREN

MARTES 20 DE NOVIEMBRE 10:00h

Recorrido 4 km 

Los padres/madres que deseen colaborar como voluntarios pueden contactar con cualquier miembro del AMPA o a través del email ampiescan@iespth.es

Nota: si las condiciones meteorológicas son adversas se trasladará a otra fecha.


 

REUNIÓN PADRES/MADRES/TUTORES LEGALES - TUTORES

MARTES 13 DE NOVIEMBRE A LAS 17:30h

La reunión tendrá lugar en el aula de cada grupo

 Orden del día:

  1. Presentación
  2. Información sobre la función tutorial
  3. Calendario escolar 
  4. Normas de convivencia
  5. Información general del grupo-clase
  6. Comunicación y justificación de faltas de asistencia
  7. Elección de delagados de padres/madres/tutores legales
  8. Ruegos y preguntas
Durante la semana del 5 al 9 de noviembre recibirán la citación a través de sus hijos/as

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

VOTACIÓN DE PADRES/MADRES/TUTORES LEGALES

MARTES 13 DE NOVIEMBRE

La mesa electoral permanecerá abierta desde las 15:00h hasta las 20:00h

 

Se suspenden las clases el lunes 22 de octubre debido a las lluvias.

 

Actualizadas las rutas y horario del transporte escolar 

Curso 2018-2019

 

 

ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES

Durante el primer trimestre se llevarán a cabo en todos los centros docentes de Andalucía las elecciones para elegir a los miembros de los Consejos Escolares.

Calendario

Fechas significativas

Presentación de candidaturas: del 4 al 18 de octubre

Elecciones padres/madres: 13 de noviembre de 15:00h a 20:00h

Elecciones alumnado: 14 de noviembre.

Modelo de documento para presentar candidatura: en DOC en PDF

Más información

 

IMPORTANTE REUNIÓN DE PADRES/MADRES DEL CENTRO

ELECCIÓN DE CARGOS DEL AMPA

MARTES 25 SEPTIEMBRE A LAS 17:30h

Lugar: Biblioteca del instituto

Dada la importancia de esta reunión rogamos la asistencia del mayor número de padres/madres del centro.

 

El grupo asignado al alumnado para el presente curso escolar 2018-2019 ya puede consultarse a través de la plataforma PASEN o de la app iPASEN seleccionando Tutoría

 

RECEPCIÓN ESCALONADA DEL ALUMNADO

LUNES 17 DE SEPTIEMBRE

 

1ºESO - 12:00h
2ºESO - 12:45h
3º y 4ºESO - 13:45h

 

Este día solamente habrá servicio de transporte escolar al finalizar la jornada

Todo el alumnado permanecerá en el centro hasta las 14:45h

Al alumnado deberá traer libreta y bolígrafo

 

 

Corrección de errores del Calendario Escolar 2018-2019

La delegación territorial de Educación de Málaga publicó una corrección de errores modificando el calendario escolar, resultando el 7 de diciembre día lectivo y el 2 de noviembre día festivo.

 

CALIFICACIONES DE SEPTIEMBRE EXPUESTAS EN TABLÓN DE ANUNCIOS

Jueves 6 de septiembre a partir de las 11:00h

 También se pueden ver a través de la plataforma PASEN 
 
   

 

 

CALENDARIO EXÁMENES DE SEPTIEMBRE


 

PUBLICADO EL CALENDARIO ESCOLAR PARA EL PRÓXIMO CURSO 2018-2019  
CALENDARIO GRÁFICO ESTEPONA                        RESOLUCIÓN D.T. MÁLAGA  

 

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA PARA 1ºESO Y 2ºESO

El Ministerio de Educación pone en marcha un programa de inmersión lingüística para que el alumnado de 1º y 2 º de ESO pueda disfrutar de unos días de verano en campamentos en inglés dentro del territorio español.

El plazo estará abierto hasta el 30 de abril.

En el siguiente enlace puede encontrarse la información:

https://lnx.educacionenmalaga.es/bilinguismo/2018/04/09/programa-de-inmersion-linguistica-en-colonias-de-vacaciones-1o-y-2o-eso/

Adjuntamos la resolución oficial con las bases donde pueden informarse en todo detalle de condiciones, requisitos, ayudas y plazos.

Si desean más información pueden acudir a la secretaría del centro en horario de 10:30 a 13:30h.

 

Las calificaciones de la 2ªEvaluación serán entregadas al alumnado por sus respectivos tutores entre el miércoles 4 y el viernes 6 de abril

 

Novedades en Biblioteca:

VI Concurso Literario  Semana del libro 2018

I CONCURSO FOTOGRAFÍA MATEMÁTICA --- ver bases aquí

Novedades interesantes en los siguientes enlaces:

BLOG DE ACTIVIDADES

BLOG DE BILINGÜISMO

NUEVOS ENLACES DE ORIENTACIÓN

 

 

Información sobre finalización de trimestre

El último día lectivo será el 22 de diciembre.

Las clases comenzarán el día 8 de enero.

Para más información sobre resto del curso pueden ver el Calendario Escolar

 

Entrega de calificaciones

La entrega al alumnado, por parte de los tutores, del boletin de calificaciones se realizará entre el 19 y el 22 de diciembre a medida que los grupos finalicen sus sesiones de evaluación.

La sesiones de evaluación tienen las fechas siguientes:

3ºESO y 4ºB -- 18 de diciembre

1ºESO y 4ºA -- 19 de diciembre

2ºESO y 4ºC -- 20 de diciembre

Las calificaciones también podrán obtenerlas del sistema de gestión PASEN

 

El I.E.S. PROFESOR TOMÁS HORMIGO les desea FELICES FIESTAS

 


INFORMACIÓN SOBRE LA SUPRESIÓN DE LOS SMS COMO VÍA DE COMUNICACIÓN

El día 9 de noviembre se procederá a suprimir el envío de SMS como vía de comunicación para los colectivos de Tutores legales o Alumnado emancipado, Profesorado y Consejo Escolar y PAS. 

Esta supresión afecta a los avisos PASEN, tanto directos como automáticos (faltas de asistencia y visitas programadas). Video Pasen

No afecta a los envíos de recordatorios de contraseñas ni al procedimiento de "autologin". Video AutoLogin

Como alternativa, a partir de la fecha mencionada, se tiene el email y las Notificaciones a las app iPasen e iSéneca. 

Aquellos usuarios que ya hicieran uso de las app iPasen e iSéneca seguirán recibiendo los avisos como Notificaciones a dichas aplicaciones.


Información importante:

 REUNIÓN PADRES/MADRES CON TUTORES

MARTES 24 DE OCTUBRE A LAS 17:30H

    

            

 

 

Viñeta marcador verde7/7/17 NUEVOS LIBROS DE TEXTO DE 2º Y 4º PARA EL CURSO QUE VIENE

ENLACE CON EL ARCHIVO

 

 

 

Viñeta marcador verde22/6/17 GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 4º ESO

 

Más información

 

Viñeta marcador verde21/6/17 HOMENAJE AL PROFESOR D. JOSÉ MARÍA MOYA MEDINA

Más información

Viñeta marcador verde21/6/16 FIESTA DE FIN DE CURSO 

Más información

 

 Viñeta marcador verdePRESENTACIÓN DEL LIBRO "JUEGOS DE AYER, HOY Y DE SIEMPRE" EN EL QUE HA PARTICIPADO COMO ILUSTRADORA NUESTRA COMPAÑERA Dª CARMEN DÍAZ

Más información

 

Viñeta marcador verde19/6/17 REPRESENTACIÓN TEATRAL 

                              

                                       Más información

 

 

Viñeta marcador verde16/6/17 FESTIVAL DE CORTOS EN INGLÉS

 

Más información

 

Viñeta marcador verde31/5/17 EXCURSIÓN A ISLA MÁGICA

Más información

 

Viñeta marcador verde24 DE MAYO:  CHARLA NFORMATIVA DE LOS MÓDULOS DEL IES MAR DE ALBORÁN

 

Más información

 

Viñeta marcador verde8 AL 20 DE MAYO TALLER DE AJEDREZ

Más información

 

Viñeta marcador verde11/5/17  NUEVAS FOTOS DE NUESTROS ALUMNOS DURANTE EL CRUCERO

Más información

 

Viñeta marcador verde7 AL 14 DE MAYO CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO DE NUESTROS ALUMNOS DDE 4º

 

Más información

 

Viñeta marcador verde27/4/17 ENCUENTROS Y LITERARIO Y ENTREGA DE DIPLOMAS DEL CONCURSO DE POESÍA.

 

Más información

 

Viñeta marcador verde27/4/17 SIMULACRO DE INCENDIO

 

Más información

 

Viñeta marcador verde26/4/17 TEATRO EN ESTEPONA

 

Más información

 

Viñeta marcador verde25/4/17  REPRESENTACIÓN TEATRAL DE D. JUAN TENORIO

 

Más información

 

Viñeta marcador verde24/4/17 APADRINAMIENTO LECTOR

 

Más información

 

Viñeta marcador verde18/4/17 VISITA AL PARQUE SELWO DE ESTEPONA

 

Más información

 

Viñeta marcador verde18/4/17  FOTOS PARA LA ORLA

Más información

 

 Viñeta marcador verde6 y 7/4/17 PLAN DIRECTOR DE LA POLICÍA NACIONAL

 

Más información

 

Viñeta marcador verde4/4/17 LA MÁQUINA DEL TIEMPO

Más información

 

Viñeta marcador verde3 Y 5/4/17 REPRESENTACIÓN TEATRAL 

 

Más información

 

Viñeta marcador verde31/3/17 VISITA A LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Más información

Viñeta marcador verde31/3/17 FIESTA DE LA PRIMAVERA

Más información

Viñeta marcador verde31/3/17 CAMPEONATO INTERCENTROS DE AJEDREZ EN ESTEPONA

Más información

 

Viñeta marcador verde31/3/17 Dictioclassroom

 "Dictioclassroom", o "Diccioclase" en español, es proyecto de Bilingüismo para plasmar de la manera más gráfica posible gran parte del vocabulario y expresiones necesarias en una clase en inglés. 

Más información

Viñeta marcador verde30/3/017 BASES DEL V CONCURSO LITERARIO ORGANIZADO POR EL INSTITUTO

ENLACE

Viñeta marcador verde21 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA

 

Más información

 

Viñeta marcador verde1/3/17 INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE EL VIAJE DE FIN DE CURSO DE 4º DE ESO.

Nos ha llegado la siguiente información, desde la agencia de viajes, sobre los plazos para la presentación de la documentación del alumno a la agencia. 

Trascribo el mail recibido literalmente:

Buenos días:
Nos ponemos en contacto con usted para informarle que la fecha máxima para incluir los datos del pasaporte en la página web (DE VIAJES EL CORTE INGLÉS) será el próximo miércoles día 15 de Marzo.
Estos datos son obligatorios para poder viajar.
En caso de no incluirlos no se le podrá entregar la documentación del viaje.
También es obligatorio solicitar en las oficinas de las autoridades competentes (Guardia Civil y/o Policia Nacional) el documento de autorización para viajar al extranjero firmado por los padres.
Este documento solo es necesario y obligatorio para los pasajeros menores de edad.
Cualquier duda quedamos a su entera disposición en el teléfono: 952 06 26 54
Gracias y saludos,

Antonio Arellano

Viñeta marcador verde15/3/17 CHARLA SOBRE CIBERBULLYING

 

Más información

Viñeta marcador verde24/2/17 CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA

 

Más información

 

Viñeta marcador verde23 DE FEBRERO VISITA AL IES MONTERROSO

 

Más información

 Viñeta marcador verde16 DE FEBRERO. TALLER DE GASTRONOMÍA ROMANA

 

Más información

 

Viñeta marcador verde14/2/17 DÍA DE SAN VALENTÍN

Más información

Viñeta marcador verde9/2/17 REPRESENTACIÓN TEATRAL DEL LAZARILLO DE TORMES Y VISITA AL TEATRO ROMANO DE MÁLAGA

Más información

 

Viñeta marcador verde8/2/17 ESCUELA ESPACIO DE PAZ

Con el fin de dar a conocer todas las actividades que se están realizando en este Plan y Proyecto hemos habilitado una pestaña en el blog de actividades

Ven a conocerla

 

Viñeta marcador verde2/2/17 CELEBRACIÓN DE LA CHANDELEUR

                                               Más información  


Viñeta marcador verde30/1/17 CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ

 

Más información

Viñeta marcador verde21/12/2016 FESTIVAL FIN DE TRIMESTRE. REPRESENTACIÓN DE GREASE

 

Más información

 

Viñeta marcador verdeI Certamen de Relatos Breves “¿Qué es convivir con una discapacidad?” que está dirigido a escolares de 12 a 17 años.

                                Más información

Viñeta marcador verdeLA CONSEJERA DE EDUCACIÓN ANUNCIA LA SUSPENSIÓN DE LAS CLASES PARA MAÑANA LUNES 5 DE DICIEMBRE, EN CASARES, MANILVA, ESTEPONA, CANCELADA, MIJAS PUEBLO Y CÁRTAMA ESTACIÓN. POR LO TANTO LAS CLASES SE REANUDARÁN EL MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE. 

Viñeta marcador verde25 DE NOVIEMBRE DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Más información del acto realizado, en el blog de actividades

Viñeta marcador verdeLa alumna LUCÍA DELGADO SUÁREZ DE 4º B del IES PROFESOR TOMÁS HORMIGO ha ganado el 1º premio de la II Edición del Concurso de microrrelatos coeducativos “Pilar Jurado: Rompiendo el techo de cristal”

 Viñeta marcador verde9/11/16 EXCURSIÓN AL CAMINITO DEL REY


Más información

 

Viñeta marcador verde28/10/16 HISTORIAS DE TERROR, CONTADAS POR NUESTROS ALUMNOS, PARA CELEBRAR EL DÍA DE HALLOWEEN

 

Más información

 

Viñeta marcador verde21/10/16  INFORMACIÓN DEL VIAJE DE ESTUDIOS 

bus escolar

Toda la información relacionada con el viaje de fin de estudios de los alumnos de 4º de ESO podrá ser consultada en el siguiente enlace (blog de actividades)


Viñeta marcador verdeEL PRÓXIMO DÍA 22, A LAS 11:15 HORAS SE CELEBRARÁ EL SORTEO PARA LOS COMPONENTES (TITULARES Y SUPLENTES) DE LA JUNTA ELECTORAL, PARA LA ELECCIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR.


Viñeta marcador verde COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES EN NUESTRO CENTRO

 

Más información

 

Viñeta marcador verdeHORARIO COMIENZO DEL CURSO

JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE:

1º DE ESO COMENZARÁ LAS CLASES A LAS 12:00

2º DE ESO COMENZARÁ LAS CLASES A LAS 12:45

3º Y 4º DE ESO COMENZARÁ LAS CLASES A LAS 13:45

ESTE PRIMER DÍA SOLO HABRÁ TRANSPORTE ESCOLAR DE VUELTA ( A LAS 14:45 HORAS)

A PARTIR DEL VIERNES (INCLUSIVE) EL HORARIO SERÁ EL NORMAL DE TODO EL CURSO: ENTRADA A LAS 8:15 Y SALIDA A LAS 14:45. EL VIERNES HABRÁ TRANSPORTE ESCOLAR IDA Y VUELTA.


Viñeta marcador verdeCALENDARIO DEL CURSO 2016 / 2017


Viñeta marcador verde1 DE JUNIO: EXCURSIÓN A ISLA MÁGICA

Más información

Viñeta marcador verde 31 DE MAYO: EXHIBICIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL (ESTEPONA)

Más información

Viñeta marcador verde27 y 28 DE ABRIL PLAN DIRECTOR DE LA POLICÍA NACIONAL 

Más información


Viñeta marcador verde25 DE ABRIL AL 6 MAYO TALLER DE AJEDREZ PARA 1º DE ESO

Más información


Viñeta marcador verde27/4/16 VÍDEO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS MESES DE MARZO Y ABRIL

 

   


Viñeta marcador verde22/4/16 REPRESENTACIÓN TEATRAL DE "ROMEO Y JULIETA" EN INGLÉS

Más información

Viñeta marcador verdeSEMANA 18 AL 22 DE ABRIL: 

23 DE ABRIL:DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO Y DE LA LECTURA HOMENAJE A DºM. DE CERVANTES Y A W. SHAKESPEARE

 

Haz click en la figura y podrás ver el programa de actividades preparadas

Viñeta marcador verde11 AL 18 DE ABRIL VIAJE DE FIN DE ESTUDIOS DE 4º DE ESO A ITALIA

 

Fotos e información


Viñeta marcador verde7/4/16 3ª SESIÓN DE LAS VIII JORNADAS DE ORIENTACIÓN

 

Más información


Viñeta marcador verde6/4/16 TALLER DE CONSUMO RESPONSABLE

 

Más información

 

Viñeta marcador verde31/3/16 2ª SESIÓN DE LAS VIII JORNADAS DE ORIENTACIÓN

 

Más información

 

Viñeta marcador verde30/3/16 FOTOS PARA LA ORLA DE 4º ESO

 

Más información

 

Viñeta marcador verde17/3/16 SIMULACRO DE INCENDIO


Más información

 

Viñeta marcador verde16/3/16 VISITA A LAS RUINAS DE CARTEIA

Más información

Viñeta marcador verde8/3/16 DÍA LA MUJER

Más información

Viñeta marcador verde1/3/16 PLAZO DE SOLICITUD DE MATRICULACIÓN

Del 1 al 31 de Marzo permanecerá abierto el plazo de solicitud de plazas en educación infantil, primaria, ESO y BACHILLERATO para el próximo curso.

También pueden solicitar plaza en residencias escolares.

Para más información  pueden consultar http://portals.ced.junta-andalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion, o dirigirse al departamento de orientación o a la Secretaría del centro

 

 

 Viñeta marcador verde1/3/16 YA PUEDES VER EL MONTAJE CON LAS FOTOS DE LAS ACTIVIDADES DE LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO

 


Viñeta marcador verde19/2/16 DESAYUNO ANDALUZ

Más información

Viñeta marcador verde17/2/16 VISITA AL PARQUE DE LAS CIENCIAS EN GRANADA

Más información

Viñeta marcador verde17/2/16 ASISTENCIA A REPRESENTACIÓN TEATRAL EN ESTEPONA

Más información

Viñeta marcador verde16/2/16 VISITA A LOS IES MAR DE ALBORÁN Y MONTERROSO DE ESTEPONA

Más información

Viñeta marcador verde12/2/16 CELEBRACIÓN DEL DÍA DE SAN VALENTÍN

Más información

san valentin

Viñeta marcador verde11/2/16 VIII JORNADAS DE ORIENTACIÓN ESCOLAR

Más información

Viñeta marcador verde5/2/16 VISITA A ANTEQUERA

Más información

 

Viñeta marcador verde30/1/16 DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y DE LA PAZ 

Más información

Viñeta marcador verde29/1/16  PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADUADO EN SECUNDARIA (MAYORES DE 18 AÑOS)

Del 1 al 15 de Febrero se abrirá el plazo para SOLICITAR presentarse a la prueba que se realizará en diversos centros (por determinar) el próximo sábado 9 de Abril
Para más información consulta en http://portal.ced.junta-andalucia.es/educacion/webportal/web/educacion-permanente/secundaria, o en el departamento de orientación.
RECUERDA: SI NO ECHAS LA SOLICITUD CORRECTAMENTE NO PODRÁS EXAMINARTE

Viñeta marcador verde28/1/16 CHARLA SOBRE EDUCACIÓN VIAL IMPARTIDA POR LA POLICÍA LOCAL DE ESTEPONA

Más información y fotos

Viñeta marcador verde15/1/16 PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE ALUMNOS DE 2º EN CLASE DE MÚSICA

 

Viñeta marcador verde23/12/15 VIAJE DE FIN DE ESTUDIOS

RELACIÓN DE ALUMNOS QUE HAN PRESENTADO LA JUSTIFICACIÓN DE LA ENTREGA DE LA RESERVA PARA EL VIAJE FIN DE CURSO

VER LA SECCIÓN VIAJE DE ESTUDIOS / INFORMACIÓN


Viñeta marcador verde22/12/15 YA  PUEDES VER EL VÍDEO CON LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL MES DE DICIEMBRE

 

Viñeta marcador verde21/12/15 FIESTA DE NAVIDAD

Viñeta marcador verde16 Y 17/12 CINE EN VOS EN PLAZA MAYOR (MÁLAGA)

 

Más información

Viñeta marcador verde11/12/15 "EL OFICIO DE ESCRIBIR". CHARLA DE NUESTRA ANTIGUA ALUMNA YOHANA ANAYA PARA HABLAR DE SU AFICIÓN A LA ESCRITURA

 

MAS INFORMACIÓN

Viñeta marcador verde9/12/15 YA PUEDES VER EL VÍDEO CON LAS ACTIVIDADES DEL MES DE NOVIEMBRE

9/12/15 NOTA DE INTERÉS SOBRE EL VIAJE DE FIN DE ESTUDIOS

VER EN LA SECCIÓN VIAJE DE FIN DE ESTUDIOS /INFORMACIÓN

bus escolar

Viñeta marcador verde8/12/15 COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS 

Queridas familias,  el próximo sábado 19 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el centro de Cancelada,  se celebrará el tradicional belén viviente solidario.  Este año,  algunos miembros de la asociación de madres y padres del instituto junto con la del colegio,  van a tener un stand de dulces caseros y manualidades que los niños de infantil del colegio han realizado.

Esperamos vuestra visita y colaboración ya que se trata de algo solidario.

 

Viñeta marcador verde 24/11/15 CONCURSO DE CARTELES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


3ER PREMIO CONSEGUIDO POR EL TRABAJO REALIZADO POR LOS ALUMNOS:

Jennifer Álcaraz, Jesús Anaya y Paula Pérez

Más información

Viñeta marcador verde23/11/15 CESTA DE NAVIDAD QUE SE RIFARÁ PARA AYUDAR A LOS ALUMNOS DE 4º EN LA FINANCIACIÓN DEL VIAJE DE FIN DE ESTUDIOS


Viñeta marcador verde9/11/15 YA PUEDES VER EL VÍDEO CON LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL MES DE OCTUBRE


Viñeta marcador verde12/11/15 NUESTROS ALUMNOS DE 3º DE ESO VISITAN LAS INSTALACIONES DE CANAL SUR TV.


7/11/15 VIAJE DE FIN DE ESTUDIOS

Ya podéis vender camisetas y sudaderas para financiaros el viaje de fin de estudios

Más información

Viñeta marcador verde30/10/15 FIESTA DE HALLOWEEN

Los alumnos de 4º de ESO de la asignatura de música, acompañados y dirigidos por la profesora  Dª Marisa Fernández y con la ayuda de padres y madres de alumnos, han diseñado el "PASILLO DEL TERROR" para goce y disfrute, y algún que otro susto, de los alumnos del centro.

 

Viñeta marcador verde17/10/15 INFORMACIÓN SOBRE EL VIAJE DE FIN DE ESTUDIOS DE LOS ALUMNOS DE 4º ESO. 

bus escolar

Se ha abierto una sección en el marge izquierdo de esta página web donde se informa de todo lo relacionado con el viaje.  

 

Viñeta marcador verde17/10/2015 YA PUEDE VER EN EL SIGUIENTE ENLACE LA FECHA DEL EXAMEN DE RECUPERACIÓN DE PENDIENTES, DE LA ASIGNATURA DE PLÁSATICA DE CURSOS ANTERIORES.

ENLACE

 

Viñeta marcador verde16/10/15 YA PUEDE VER EN EL SIGUIENTE ENLACE LA FECHA DEL EXAMEN DE RECUPERACIÓN DE PENDIENTES, DE LA ASIGNATURA DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA  DE CURSOS ANTERIORES, Y LA RELACIÓN DE ACTIVIDADES POR TRIMESTRES.

 

ENLACE

Viñeta marcador verde8/10/15 NOTA INFORMATIVA DEL DEPARTAMENTO DE LENGUA INGLES SOBRE LA RECUPERACIÓN DE ASIGNATURAS SU DEPARTAMENTO.

ENLACE

Viñeta marcador verde7/10/15 NOTA INFORMATIVA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS NATURALES SOBRE LA RECUPERACIÓN DE ASIGNATURAS DE SU DEPARTAMENTO.

ENLACE

Viñeta marcador verde4/10/15 YA PUEDE VER EN EL SIGUIENTE ENLACE LA FECHA DEL EXAMEN DE RECUPERACIÓN DE PENDIENTES, DE LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS  DE CURSOS ANTERIORES, Y LA RELACIÓN DE ACTIVIDADES POR TRIMESTRES.

ENLACE

 

Viñeta marcador verdeCOMIENZO DEL CURSO ESCOLAR

CALENDARIO DE COMIENZO DEL CURSO ESCOLAR  

        FECHA DE COMIENZO:  15 DE SEPTIEMBRE

        HORARIO DE ENTRADA DEL PRIMER DÍA: 

         Viñeta ítem verde  1º DE ESO:  11:45 HORAS

         Viñeta ítem verde   2º ESO:  12: 45 HORAS

         Viñeta ítem verde   3º ESO:  13: 45 HORAS

         Viñeta ítem verde    4º ESO: 13:45 HORAS

    (El día 15 de septiembre habrá transporte escolar solo a la salida, que será a     las 14: 45).

     A PARTIR DEL 16 DE SEPTIEMBRE: de 8:15h a 14:45 horas

 

 

Viñeta marcador verde29/06/15 NOTA DE DESPEDIDA DE LA COORDINADORA DEL PLAN BILINGÜE, Dª LOLA PORTILLO.

 

Enlace

 

Viñeta marcador verdeEL DÍA 25 A LAS 11:00 HORAS SE PROCEDERÁ A LA ENTREGA DE LAS NOTAS

Viñeta marcador verdeCALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

 

ARCHIVO

Viñeta marcador verdeCALENDARIO ESCOLAR PARA EL CURSO 2015/2016

                Ya lo podéis ver en la pestaña "CALENDARIO"


Viñeta marcador verde18/6/15 FIESTA DE GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 4º

 

Más información

Ver vídeos del acto

Viñeta marcador verde18/6/15 LA GASTRONOMÍA DEL QUIJOTE

 

Más información

 

Viñeta marcador verde16/6/15 YA TIENES A TU DISPOSICIÓN EL MONTAJE AUDIOVISUAL CON EL RESUMEN DE TODAS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS A LO LARGO DE ESTE CURSO 14/15.

 


Viñeta marcador verde 16/6/15 YA TIENES A TU DISPOSICIÓN EL MONTAJE AUDIOVISUAL CON EL RESUMEN DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS MESES DE MAYO Y JUNIO.



Viñeta marcador verde12/6/15 FIESTA DE FIN DE CURSO

 

Más información

Viñeta marcador verde5/6/15 TALLER DE GASTRONOMÍA DE LA ANTIGUA ROMA

 

Más información

 

 

Viñeta marcador verde28/5/15 EXCURSIÓN A ISLA MÁGICA

 

Más información

Viñeta marcador verde12 AL 14 DE MAYO CAMPAMENTO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA PARA LOS ALUMNOS BILINGÜES DE 3º E.S.O.

Más información

Viñeta marcador verde11/5/14 YA PUEDES VER EL MONTAJE AUDIOVISUAL DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL MES DE ABRIL

 


Viñeta marcador verde7/5/15 VISITA DE LOS ALUMNOS DEL CEIP RAMÓN LAGO

Más información

 

Viñeta marcador verde7/5/15  CERTAMEN DE CARTAS ESCRITAS POR UNA MUJER

Organiza la Delegación de la Mujer del Excmo Ayuntamiento de Estepona.

Enlace a la noticia del acto de presentación de las bases. 

 

http://television.estepona.es/propuestas-culturales-de-la-delegacion-de-la-mujer/ 

BASES

 

Viñeta marcador verde29/4/15  LOS EXÁMENES DE LA 3ª EVALUACIÓN DE LAS ASIGNATURAS PENDIENTES DE CIENCIAS DE LA NATURALEZA (BIOLOGÍA Y FÍSICA Y QUÍMICA), SERÁN POSPUESTOS A LA SEMANA DEL 11 AL 14 DE MAYO.

Viñeta marcador verde27/04/2015  ENCUENTRO INFORMATIVO SOBRE  EL PROGRAMA ETWININNG DE INTERCAMBIOS ESCOLARES  

Más información

 

Viñeta marcador verdeHOY DÍA 23 Y HASTA EL 27 DE ABRIL, LOS ALUMNOS DE 4º DE ESO REALIZARÁN SU VIAJE DE FIN DE ESTUDIOS, CON DESTINO BERLÍN.

Más información

FOTO DESDE EL AEROPUERTO DE MÁLAGA, MOMENTOS ANTES DE LA SALIDA

Viñeta marcador verdeLOS DÍAS 21 Y 22 DE ABRIL LOS ALUMNOS DE 2º E.S.O. BILINGÜE REALIZAN UNA EXCURSIÓN A TIERRAS ONUBENSES, VISITANDO ARACENA, BARRIO INGLÉS DE BELLAVISTA, MUSEO MINERO DE RIOTINTO ....

 

                    

Más información 


Viñeta marcador verdeENCUENTROS CON EL ESCRITOR LIBRO Y PLUMA

Dentro de las actividades que, el Grupo de Biblioteca y el Departamento de Lengua Castellana y Literatura, organizan para conmemorar el Día del Libro, el hoy miércoles 22 de abril la escritora madrileña, afincada en Marbella, Paloma Sánchez-Garnica ha compartido sus experiencias y ha participado en una charla coloquio con los alumnos de 4º de E.S.O. 

LIBROS

 

Más información 

Información sobre las actividades realizadas en conmemoración del Día del Libro

Viñeta marcador verde8/4/15 YA PUEDES VER EL MONTAJE AUDIOVISUAL DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL MES DE MARZO

 

Viñeta marcador verde8/4/15 Campamentos de inmersión lingüística para 1º y 2º ESO

                                      Más información

Viñeta marcador verde25/3/15 INFORMACIÓN DE CAMPAMENTOS DE VERANO BILINGÜES

 

Mas información en

PLANES Y PROYECTOS /PLAN DE BILINGÜISMO/SECCIÓN FAMILIAS

 

Viñeta marcador verde6/3/15 CLAUSURA DE LAS VII JORNADAS DE ORIENTACIÓN

 

Más información

 

Viñeta marcador verde6/3/15 OLIMPIADA THALES

Al igual que en ediciones anteriores, adjunto convocatoria XXXI Olimpiada
Matemática SAEM Thales.
Esperando contar con la participación de vuestros alumnos y alumnas, os
recuerdo que el plazo de inscripción finaliza el próximo día 10 de marzo.
Independientemente de ello para cualquier duda o aclaración no dudéis en
contactar conmigo en esta dirección 

Viñeta marcador verdeINFORMACIÓN SOBRE EL DÍA DE LA MUJER (8 MARZO)

 

La podéis ver en la sección "PLANES Y PROYECTOS / COEDUCACIÓN"

  

5/3/15 YA PUEDES VER EL MONTAJE AUDIOVISUAL DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL MES DE FEBRERO EN NUESTRO INTITUTO

 


Viñeta marcador verde4/3/15 EXCURSIÓN A SIERRA NEVADA

Más información


Viñeta marcador verde2/3/15 VISITA AL AEROPUERTO DE MÁLAGA


Más información


Viñeta marcador verde20/2/15 DESAYUNO ANDALUZ

 

Más información


Viñeta marcador verde18/2/15 3ª SESIÓN DE LAS VII JORNADAS DE ORIENTACIÓN 

 

Más información

 

Viñeta marcador verde13/2/15 CELEBRACIÓN DEL DÍA DE SAN VALENTÍN

 

Más información


Viñeta marcador verde11/2/15 SE INFORMA QUE LOS EXÁMENES DE LAS ASIGNATURAS PENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE C. NATURALES SE HARÁN LA SEMANA DESPUÉS DE SEMANA BLANCA.


Viñeta marcador verde10/2/15 INFORMACIÓN SOBRE EL PREMIO "8 DE MARZO DÍA DE LA MUJER "


Toda la información la podrás ver en la sección PLANES Y PROYETOS / COEDUCACIÓN


Viñeta marcador verde9/2/15 CHARLA DE LA POLICÍA

Más información


 Viñeta marcador verde3/2/15 YA PUEDES VER LOS MONTAJES AUDIOVISUALES DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL MES DE ENERO.

Más información


Viñeta marcador verde2/2/15 CELEBRACIÓN DE LA CHANDELEUR

Más información


Viñeta marcador verde30/1/15 CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ

 

Mas información


Viñeta marcador verde27/1/15 COMIENZAN NUESTRAS VII JORNADAS DE ORIENTACIÓN

 

Más información

Viñeta marcador verde23 ENERO: TALLER DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE (1ºESO)

 

Más información 


Viñeta marcador verde13 y 14 ENERO: VISITA A CANAL SUR Y DIARIO SUR DE MÁLAGA

                                                        

Más información


Viñeta marcador verde9/1/14 YA PUEDES VER LOS VÍDEOS DE LAS ACTUACIONES DE LOS ALUMNOS DE FRANCÉS EN LA FIESTA DE NAVIDAD

Ver "Sección departamentos / francés"

Enlace con el blog de actividades 

 

Esquina derechaNOVEDADES DEL CENTRO (por meses)

 Enlace con la página

 

Esquina derechaBLOG DE ACTIVIDADES 

 

Esquina derechaCONOCE NUESTRO CENTRO 

 

 

   


Última actualización: 15/10/2020