Secciones
Inicio
Miércoles 28 de septiembre de 2016
Foto aérea del Centro

vineta I.E.S. "Pintor José María Fernández"

EL I.E.S. Pintor José María Fernández es un centro público de enseñanza perteneciente a la Junta de Andalucía que acoge a los alumnos de Antequera y su extensa comarca.

Las enseñanzas que se imparten corresponden al primer y segundo ciclo de E.S.O., Bachilleratos, Ciclos de la familia de Administración y Ciclo de la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad de F.P.

Tras los estudios de la E.S.O. el I.E.S. Pintor José María Fernández de Antequera, con servicios de transporte a todas las localidades de la comarca y la disposición de plazas suficientes e instalaciones adecuadas, ofrece estudios que permitirán el acceso a la Universidad y la inserción profesional.

Nuestro centro se encuentra en las afueras de Antequera, en la carretera a Granada y Málaga, entre la ciudad y el polígono industrial, frente al conjunto arqueológico dolménico declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO en julio de 2016.

Ver localización

 

Nota de exención de responsabilidad

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, sin responsabilidad legal por posibles errores y no originarán derechos ni expectativas de derechos. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)