Sitio Web de CEIP SALVADOR ALLENDE
Secciones
Inicio > COMEDOR
Sábado 04 de diciembre de 2021
COMEDOR
Enviar por email Imprimir Generar PDF

COMEDOR ESCOLAR

Descarga el menú del comedor para el mes de mayo de 2021

Descarga el menú del comedor para el mes de junio de 2021

Comunicado de SERUNIÓN (19-01-2021)

Desde Serunion y con el objeto de poder agilizar y atender todas las posibles incidencias relacionadas con los usos y ausencias del comedor, así como posibles errores originados en los cargos mensuales, ponemos a su disposición un nuevo correo electrónico para poder atender sus consultas y cualquier tipo de gestión que necesiten realizar.

Podrán dirigir sus consultas a la siguiente dirección de correo de nuestra compañera de Atención al cliente, Jessica Caro:

jessica.caro@serunion.elior.com

Seguirán teniendo disponibles, además, los canales habituales de los que ya disponen para poder contactar con nuestro departamento de Atención al cliente

comedores@serunion.elior.com

Tel. Comedores 951560240, indicándoles:

• Horario para comunicar ausencia diaria hasta las 10:00 de la mañana, 3 días hábiles anteriores a la ausencia.

• Horario preferente consultas generales entre las 10:00 y las 14:30.

Les rogamos disculpen las molestias ocasionadas y esperamos poder agilizar sus consultas con la mayor brevedad posible.

Atentamente,

Serunion S.A.

Descarga el comunicado completo de Serunión

Os dejamos un par de imágenes de como están dispuesto los comensales en nuestro comedor, se ha añadido a nuestro comedor el espacio del salón de actos que antes se usaba como comedor, para situar las mesas con mayor separación entre los distintos grupos de convivencia y además se han dispuesto en zig-zag en las mesas para que siempre haya una distancia de seguridad entre los alumnos mientras que están comiendo.


¿Cómo dar de baja a los usuarios de comedor?

Para comunicar la baja de usuario de los servicios complementarios del centro hay que descargar el impreso de solicitud, rellenarlo, firmarlo y para entregarlo hay dos opciones: presentación electrónica general de los centros educativos de la secretaría virtual de la Junta de Andalucía, o escanear el documento y enviarlo al correo electrónico del centro: 29011606.edu@juntadeandalucia.es

Descarga la solicitud de baja

Descarga la normativa de funcionamiento del comedor

Estimadas familias:

En nombre de Serunión, es un placer dirigirme a ustedes para darles la bienvenida. Queremos poner ensu conocimiento que nuestra compañía será, a partir de hoy 2 de diciembre, la empresa responsable del servicio de comedor de este centro y, por ello, queremos agradecerles la confianza depositada en nosotros.

Para nosotros, alimentación y educación van de la mano. Somos la empresa de referencia en el sector y tenemos un firme compromiso con la educación; por ello, nuestra labor va más allá de ofrecer el mejor servicio de restauración. Contamos con un gran equipo de monitores que pone todo su empeño en convertir el comedor y el patio en espacios educativos donde promover valores esenciales como el respeto, la higiene y el buen comportamiento, así como hábitos de vida saludables.

Los ingredientes de nuestra receta:

• Promovemos una alimentación inteligente; que fomente el consumo de frutas, verduras, pescados y carnes en cantidades y formas saludables.

• Servimos menús variados y equilibrados, desarrollados por nuestros nutricionistas especializados.

• Utilizamos las mejores materias primas y marcas de primer nivel.

• Llevamos al comedor productos de proveedores locales, fomentando el consumo de proximidad y atendiendo a la temporalidad y estacionalidad de cada producto.

• Trabajamos bajo estrictas normas de seguridad alimentaria.

• Prestamos atención a las diferentes dietas y/o necesidades alimentarias de los niños.

• Educamos en la salud, la higiene, la convivencia y el respeto.

• Fomentamos actividades y juegos.

• Somos respetuosos con el medio ambiente, tal y como rige nuestro plan de Responsabilidad Social Corporativa.

Ponemos a la disposición de las familias diferentes vías de comunicación para resolver cualquier duda o atender cualquier petición.

Teléfono: 951 560 240

Correo electrónico: comedores@serunion.elior.com

Página web: www.serunion-educa.com

Los comedores escolares son un servicio complementario que resulta de gran utilidad a padres y madres para ayudarles a conciliar la vida laboral y familiar. Tienen una duración de hasta dos horas desde que acaba la jornada escolar de la mañana (de 14.00 a 16.00 horas).

HORARIO DE RECOGIDA INICIO DE CURSO 2020/2021

En estos primeros días de curso en el que solo habrá un turno de comedor, se establece el siguiente horario de salida del alumnado. Una vez que se vaya completando la asistencia y sea necesario establecer dos turnos de comida, se modificará el horario para el alumnado de cursos superiores, ya que siempre comerán los más pequeños en el primer turno.

El alumnado de educación infantil que acuda al comedor deberá llevar mascarilla para el traslado desde su clase al comedor, ya que tiene que desplazarse por zonas comunes y puede coincidir con otros grupos de convivencia.

La recogida del alumnado de comedor será por la puerta nº2, que es la misma puerta donde siempre se ha recogido a este alumnado.

  • 14:45 - Infantil de 5 años y aula específica
  • 14:50 - Infantil de 4 años
  • 14:55 - Infantil de 3 años
  • 15:00 - 1º y 2º de primaria
  • 15:05 - 3º y 4º de primaria
  • 15:10 - 5º y 6º de primaria

El alumnado que no pueda ser recogido en estos turnos, lo podrán recoger entre las 15:45 y las 16:00

Rogamos respeten este horario para que siempre se pueda mantener la distancia entre los distintos grupos de convivencia del centro y se puedan limitar al máximo los contactos entre alumnos de distintos grupos.