Secciones
Inicio > Noticias del Centro. > Noticias
Sábado 20 de abril de 2019
Noticias del Centro.
Enviar por email Imprimir Generar PDF
Servicio de Noticias

PREMIOS DEL I CERTAMEN DE RELATOS CORTOS

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE JUVENTUD ENTREGA LOS PREMIOS DEL I CERTAMEN DE RELATOS CORTOS Escudo Ayuntamiento

Los ganadores del certamen recogieron sus premios.La Delegación Municipal de Juventud entregó este pasado martes los premios del I Certamen de Relatos Cortos, una actividad que se ha incluido dentro de los actos programados para la Feria del Libro.

En total se presentaron 30 obras escritas por 26 jóvenes y el jurado decidió otorgar el primer premio, dotado con una Tablet PC, al trabajo ‘El camino hacia la felicidad’, de Rocío Páez García, de 17 años de edad y estudiante del Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Profesor Gonzalo Huesa’.

El segundo premio, un E-book 7, ha sido para el relato ‘Un cambio de aires’, de Eduardo Gómez Canto, de 17 años de edad y también estudiante del IES ‘Profesor Gonzalo Huesa’. El tercer premio, un reproductor MP4, ha recaído en la obra ‘Desde la sombra’, de Rafael Sánchez Escalante, de 17 años  del IES Rodríguez Delgado.

De igual forma se han concedido dos menciones especiales para Marta Orozco Guerrero de 25 años, con el trabajo ‘Realidad por kilos’, y Julia Gómez Calvo, de 17 años con ‘Un nuevo sentido’.

La concejal de Juventud, María José Zarzavilla, agradeció a los participantes el gran interés que han puesto en el certamen y la calidad de los relatos presentados.