Secciones
Inicio > Noticias del Centro. > Noticias
Viernes 26 de abril de 2019
Noticias del Centro.
Enviar por email Imprimir Generar PDF
Servicio de Noticias

Ligas Deportivas Internas

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

DE LAS LIGAS DEPORTIVAS INTERNAS

HASTA EL JUEVES 12 DE FEBRERO DE 2015

 

- Se celebrarán ligas de tenis de mesa individual, baloncesto y fútbol-sala.

- Habrá ligas femeninas y masculinas en baloncesto y en fútbol-sala.

- Habrá liga mixta en tenis de mesa individual.

- En cada deporte se jugarán, además, dos ligas distintas según las edades (una de ellas “junior”), siempre y cuando haya suficientes inscripciones.

- En la liga “junior” deben inscribirse los jugadores de 1º y 2º ESO, siempre y cuando ninguno de ellos haya nacido antes del año 2000.

- En cada equipo (baloncesto y fútbol-sala) que no sea de la liga “junior” pueden inscribirse jugadores de 3ºESO, 4ºESO, 1ºBACH, 2ºBACH, 1ºCOM, 2ºCOM, 1ºFPB y 2ºPCPI, independientemente del año de nacimiento.

- Se puede participar en una, dos o las tres ligas.

- Cada jugador inscrito en más de un deporte debe señalar en cada inscripción en qué otro/s deporte/s está inscrito también.

- Cada equipo (baloncesto y fútbol-sala) debe inscribir  6, 7 u 8 jugadores, entre los cuales debe haber un capitán y dos árbitros. Además, deben inscribir a un tercer árbitro que no sea jugador en esa liga. Los equipos de la liga “junior” solamente deben señalar un capitán.

- Cada jugador (tenis de mesa individual) debe inscribir a un árbitro que no sea jugador en esa liga, excepto los de la liga “junior”.

- Cada equipo (baloncesto y fútbol-sala) y cada jugador (tenis de mesa individual) debe, además de inscribirse por la web del centro, entregar su inscripción por escrito a Mª Ángeles Peláez (profesora de EF), presentando a la vez copia de la misma. Los papeles para dichas inscripciones se recogen en Copistería.

 

CHICOS Y CHICAS, ¡ANIMAOS A PARTICIPAR!

 

IES “Dr. Rodríguez Delgado”

Departamento de Educación Física