Secciones
Inicio > Noticias del Centro. > Noticias
Martes 23 de abril de 2019
Noticias del Centro.
Enviar por email Imprimir Generar PDF
Servicio de Noticias

Anticipos Reintegrables

 

Anticipos Reintegrables de 2008.

 

El plazo de presentación de solicitudes es del 5 al 20 de Febrero de 2008

Artículo 1.
La presente Orden tiene como objeto la regulación de la concesión de anticipos reintegrables sobre los haberes líquidos del personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía.

Artículo 2.
1. Podrá solicitar la concesión de anticipos:

  1. El personal funcionario de carrera, el personal estatutario fijo y el personal laboral fijo al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía.
  2. El personal interino a que se refiere el apartado 5.1.2 del Acuerdo de 24 de octubre de 2003, entre la Administración de la Junta de Andalucía y las Organizaciones Sindicales, sobre mejoras en las condiciones de trabajo y en la prestación de los servicios públicos en la Administración General de la Junta de Andalucía.
  3. El personal interino docente, incluido en el Acuerdo de 25 de marzo de 2003, celebrado entre la Consejería de Educación y Ciencia y las Organizaciones Sindicales presentes en la Mesa Sectorial, firmantes del Acuerdo sobre determinadas medidas en relación con el profesorado interino.

2. En consecuencia, queda excluido del ámbito de aplicación de la presente Orden, el personal interino no incluido en los apartados b) y c) de este artículo, el personal eventual, así como el estatutario y el laboral, ambos temporales, al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía

* Artículo 2 modificado por Orden de 20 de enero de 2005,(B.O.J.A. 3 febrero).

Artículo 3.
1. Se podrá solicitar para cada ejercicio económico en concepto de anticipo, hasta la cantidad equivalente a la remuneración líquida de dos mensualidades.