Secciones
Inicio > Plurilingüismo
Martes 26 de marzo de 2019
Plurilingüismo
Enviar por email Imprimir Generar PDF

CURRICULO INTEGRADO

          En este curso 2017 / 2018 para el curriculo integrado nos vamos a centrar en proyectos conjuntos.

          En algunos de los proyectos, serán las asignaturas de NO lingüísticas las que den contenido a los proyectos y las asignaturas de Lengua y Literatura e Inglés las que apoyarán la parte lingüística necesaria. Habrá otros proyectos en los que sólo estarán implicados las asignaturas lingüísticas. Y otros en los que la asignatura de inglés pedirá apoyo a las otras asignaturas.

           El objetivo de trabajar con proyectos es fomentar en el alumno el trabajo en grupo y la investigación en los temas estudiados en las distintas asignaturas intentando encontrar conexión entre ellas. Aunque el proyecto se hará por escrito, integrando tanto la lengua castellana como la lengua inglesa, potenciaremos la exposición oral en clase, preferiblemente en inglés.

          En general, la realización final del proyecto se hará en clase, por lo que tendrán que traer todo el material necesario. Fijaremos una semana para dicha realización.

          En la valoración de tales proyectos se tendrá en cuenta los criterios de evaluación y estándares de aprendizaje de las diferentes asignaturas por medio derl trabajo por competencias.