Sitio Web de IES Virgen del Castillo
Secciones
Inicio > iPasen > Claves
Lunes 20 de septiembre de 2021
iPasen
Enviar por email Imprimir Generar PDF
Claves

Generación de claves PASEN

Para obtener las claves Pasen, ya sean de alumnado o tutores legales, existen diversas formas que pasamos a describir:

  • Autologin:
El usuario de la App iPasen, tiene la opción de realizar el proceso de autologin que le permita conseguir por sí mismo las credenciales de usuario de Pasen. Para ello, accederá a la App iPasen y y pulsará en “No estoy registrado” tal y como muestra la imagen:

 

Al acceder a la página de autologin, el/la tutor/a legal o alumno/a debe cumplimentar los datos solicitados, obteniendo de esta forma las claves de acceso Pasen.

 

 

  • ¿Ha olvidado su contraseña? :
los usuarios Pasen, también tienen la opción desde la App iPasen de poder solicitar la contraseña olvidada, para ello deben pulsar en la pantalla de inicio de la App, el botón “¿Olvidó la contraseña?”
Esta acción, llevará al usuario a una nueva pantalla en la cual deben indicar su nombre de usuario (idEA) y contestar a la pregunta de seguridad (número de NIF/NIE/Pasaporte); y con ello, el usuario recibirá, por el cauce previamente haya definido (correo electrónico o SMS), la nueva clave para acceder a la App iPasen (o Pasen desde un navegador).
  • Reasignación de claves: 
Desde el centro educativo, y siempre y cuando el usuario haya accedido previamente al sistema y se haya rellenado el apartado “Deseo recibir la clave mediante” (opción disponible en iPasen/Pasen), se podrá reasignar una clave.
Pueden ponerse en contacto con el centro escribiendo un correo electrónico indicando todos sus datos personales (nombre y apellidos del alumno, curso y grupo, nombre y apellidos del tutor, teléfono móvil ) y motivo de la reasignación de clave,  a la dirección de correo electrónico:
ipasen@iesvirgendelcastillo.es
** Enlace a Pasen: