Secciones
Inicio > OLIMPISMO EN LA ESCUELA > I OLIMPIADA ESCOLAR 2015 ALMERÍA
Jueves 25 de abril de 2019
OLIMPISMO EN LA ESCUELA
Enviar por email Imprimir Generar PDF
I OLIMPIADA ESCOLAR 2015 ALMERÍA
olimpiada 2105 almería
  • PROYECTO OLIMPISMO EN LA ESCUELA: Semana del 25 al 29 de Mayo VER
  • Desde aquí quiero agradecer a todo el alumnado de 5º y 6º curso por su participación en el Proyecto de Olimpismo en la Escuela (creado por FUNDACIÓN ANDALUCÍA OLÍMPICA) realizado a finales de Mayo con la celebración de una Semana Olímpica organizada por el especialista de Educación Física. Gracias a todos hemos conseguido ser elegidos como centro representante de la provincia de Sevilla para  ir a la OLIMPIADA ESCOLAR 2015 que se celebra en Almería.
  • 25 Y 26 de Junio. OLIMPIADA ESCOLAR 2015 que se celebra en Almería.
  • ENHORABUENA A LOS CAMPEONES. SÉPTIMOS EN LA CLASIFICACIÓN FINAL DE 18 COLEGIOS PARTICIPANTES DE LA COMUNIDAD DE ANDALUCÍA. ver clasificaciones
  • MEMORIA OLIMPIDA ESCOLAR 2015 ALMERÍA VER
  • OLIMPISMO EN LA ESCUELA. La Fundación Andalucía Olímpica, siguiendo sus principios fundacionales, desarrolla “Olimpismo en la Escuela”, programa cuyo objetivo es la difusión de los valores del Olimpismo entre los escolares andaluces y en cuyo marco el centro que Ud. dirige se ha significado por la excelencia del trabajo desarrollado en la edición del año 2015. Por tal motivo, me congratula comunicarle que el Presidente de la Fundación Andalucía Olímpica, D. Francisco Javier Fernández Hernández, le hará entrega del DIPLOMA de excelencia acreditativo en el transcurso del Acto de Presentación de Olimpismo en la Escuela 2016, que tendrá lugar el próximo miércoles 6 de abril, a las 12:00 horas, en el Colegio Público Manuel Siurot, de La Palma del Condado (Huelva), sitio en la avenida de Sevilla, 71. Trasladarle invitación a dicho acto, al que podrá asistir acompañado de un profesor y dos escolares en representación de los colectivos que, con su ilusión y esfuerzo, hacen posible que el ideario olímpico esté presente en cada rincón de Andalucía.