Sitio Web de CEIP ESPAÑA
Secciones
Inicio > Actividades Culturales > Halloween 2016
Jueves 25 de abril de 2019
Actividades Culturales
Enviar por email Imprimir Generar PDF
Halloween 2016
Foto Halloween
Nuestro hall se cubrió de arañas, calabazas, murciélagos,  esqueletos y brujas de todos los tamaños y formas posibles que creaban un ambiente de misterio, fantasmagórico, donde los sustos darían paso a la diversión.

Todos los años, la maestra de inglés recuerda el origen y la celebración de tan particular fiesta en nuestras clases, y lo intentamos hacer tangible realizando trabajos, manualidades y celebrando este día de forma especial no sólo en nuestras clases, sino también haciéndolo visible de alguna manera exponiéndolo en el hall, que ya es todo un clásico en nuestro colegio.
Carmen Halloween
Cada año la participación va siendo mayor y la colaboración del resto de profesores, padres y alumnos hace que este día sea muy especial para todos. Gracias también a la ayuda y colaboración del A.M.P.A., siempre dispuestos/as a echar una mano.

Queremos también compartir cómo se desarrollaron las actividades en este día. De hora en hora fueron bajando los diferentes cursos, a los talleres que teníamos preparados:
Cuando entrábamos por la puerta nos encontrábamos, el taller de gorros de cocinero para trabajar en el hotel Transilvania.

Al lado estaba, nuestro photocall, donde todos se disfrazaban y maquillaban para salir lo más horripilante en las fotos.
Photocall Halloween
En nuestra biblioteca, se contaban las más oscuras, con mucho suspense y tenebrosas historias de miedo.
Nombre: Descripción:
Ya en la cocina preparábamos nuestro postre monstruoso, donde los niños y niñas de nuestro colegio se llevarían a casa, para tener un final muy dulce en el día.
Cocina Halloween
Así fue como transcurrió este día donde todos los niños disfrutaron muchísimo disfrazados en el cole y viviendo en primera persona esta fiesta que cada vez se está haciendo más popular en nuestro país.