Secciones
Inicio
Viernes 23 de junio de 2017
Tlf. 955622923 C/Manuel Castaño Silva nº28 Villanueva del Ariscal
CEIP. "Manuel Castro Orellana"


 CURSO 2016/17

Recogida de los chequelibros para 1º y 2º

Los padres y madres de los alumnos/as que pasen a 1º y 2º de primaria podrán recoger los chequelibros en horario de secretaría desde hoy hasta el día 30 de Junio.

_____________________________

REUNIÓN DE INFANTIL 3 AÑOS (MIÉRCOLES DÍA 28 A LAS 10:00)

Se convoca a todos os padres/madres del alumnado que se ha matriculado en nuestro Centro para el curso 2017/18 para infantil 3 años.

______________________________________________________________________

Comunicado de la consejería de educación sobre la ola de calor

 

 

_______________________________

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LOS SERVICIOS DEL PLAN DE APERTURA (AULA MATINAL, COMEDOR Y ACT. EXTRAESCOLARES)

A fecha de hoy, día 14 de Junio de 2017 queda publicado el listado provisional de admitidos y suplentes en los servicios del plan de apertura (aula matinal, comedor y act. extraescolares). El plazo de reclamación será de 10 días hábiles. 

_______________________________________________________________________

MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2017/2018

El próximo día 1 de Junio, comenzará el período de matriculación, que durará hasta el día 8.

Se tiene que matricular todo el alumnado que ya esté matriculado en el centro durante este curso y desee continuar en nuestro colegio, el alumnado de nuevo ingreso que realizó la preinscripción en marzo tanto para Infantil 3 años como para los que han solicitado traslado a nuestro centro.

Para matricular al alumnado sólo hará falta la solicitud de matriculación (anexo ....). Ésta será entregada el próximo día 31 al alumnado que ya está matriculado en el centro. Además dicha solicitud estará disponible en Secretaría y en esta web.

Plan de Apertura (aula matinal, comedor, actividades extraescolares)

La solicitud para pedir alguno de estos servicios estará disponible tanto  durante el período de matriculación como a lo largo de todo el curso.

La documentación para solicitar dicho servicio está disponible en la Secretaría del centro y en esta web.

_______________________________________________

 

CALENDARIO DEL CURSO 2017/18 PARA LA PROVINCIA DE SEVILLA

Pincha aquí para ver el calendario del próximo curso. A este calendario tendremos que añadir los 2 días de libre disposición y el día de fiesta localidad que se eligen a principios de curso en el  Consejo Escolar municipal.

______________________________________________________________

Novedades del curso

En el objetivo por mejorar el Centro de toda la Comunidad Educativa se han llevado a cabo las siguientes actuaciones durante el presente curso:

Gracias a nuestro AMPA, que ha financiado integramente el proyecto, disfrutamos desde este curso de megafonía interna y externa en nuestro Centro. A la hora de entrada y salida y recreos nuestros alumnos/as disfrutan del placer de escuchar música. Se está poniendo en marcha un proyecto de música en la escuela, de tal forma que a partir de aquí salgan poropuestas como radio en la escuela, ciclos musicales de diversa temática...

 

Además se ha retomado gracias al trabajo de un equipo de padres/madres del propio AMPA la mejora el proyecto del huerto escolar, donde los alumnos/as puedan aprender a plantar y cuidar las plantas.

 

También en colaboración con el AMPA y más concretamente gracias a José María Cuscó, padre de alumnos de nuestro Centro y fundador de la escuela de programación codingsprites de nuestro pueblo, los alumnos/as de 5º y 6º curso pudieron disfrutar de varias sesiones en las que recibieron un aprendizaje básico de programación adaptado para niños/as mediante el programa Scratch. En el mes de Noviembre celebramos el día del código y los alumnos/as participantes recibieron su diploma por dicha participación.

 

Durante los días de Navidad tuvimos la posibilidad de disfrutar gracias a nuestro AMPA de la visita de los reyes Magos y durante los días de celebración del día de Andalucía también colaboraron en la realización de actividades comunes y desayuno andaluz.

______________________________________________________________________

Las actuaciones que durante el presente curso se han llevado a cabo por parte de nuestro Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal en la búsqueda de la mejora de las instalaciones de nuestro Centro, han derivado en el arreglo de zonas comunes de paso hacia los edificios de infantil, mejora de las zonas destinadas al recreo de primaria con la instalación de bancos, fuentes, plantación de árboles, y mejora del pavimento.

 

Además durante las vacaciones de Semana Santa se ha resuelto uno de los problemas de espacios que teníamos en una de nuestras aulas agrandando esta por parte también del propio Ayuntamiento.

_____________________________________________________________________

Por parte de la Junta de Andalucía se ha llevado a cabo la instalación de nuevas porterías en las dos pistas de nuestro Centro que se adaptan a la nueva normativa.

 

 

Y continuamos con el objetivo de la mejora del Centro.

Se ha pedido formalmente a la Consejería de Educación la mejora de la velocidad de conexión a internet. La Consejería de Educación en respuesta a nuestra petición ha puesto en marcha un Plan de Escuelas Conectadas para la mejora de dicha velocidad, y se nos garantiza que en el plazo de dos años tendremos internet de alta velocidad mediante fibra óptica. 

______________________________________________________________________

 

 

 

Período de Escolarización


________________________________________

Menú de Marzo del comedor

______________________________________________________________

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS -

VISITA AL COLEGIO PARA PADRES Y MADRES DE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO PARA EL CURSO 2017/2018

Se informa desde el CEIP Manuel Castro Orellana, que debido a la próxima convocatoria de admisión para alumnos/as para el curso 2017/2018 para el próximo mes de marzo, el Equipo Directivo del Centro realizará unas jornadas de puertas abiertas para enseñar el Centro el próximo LUNES, 13 de Marzo a las 17:30.

_______________________________________

 

Menú del Comedor de Febrero 

Nos han hecho llegar este comunicado de la empresa de Comedor sobre la eliminación del Panga en los menús. Pincha aquí.

______________________________

Revista escolar "Día de las letras en Andalucía"

Enlace

 

_____________________________________________________________________

 

La "hora del código"

Les informamos que durante la semana del 5 al 11 de Diciembre se celebrará "La hora del código" . La «Hora del Código» es un movimiento mundial en el que, en esta semana, participan decenas de millones de estudiantes en más de 180 países. El objetivo de esta iniciativa es que los chicos y chicas tengan una primera experiencia en la programación de ordenadores y puedan comprobar de primera mano que es una actividad creativa, divertida y accesible para todos.

Durante toda la mañana del lunes y el miércoles nuestro colegio va a participar, a través de los alumnos de 5º (el lunes) / 6º (el miércoles), en dicho evento, gracias a la organización y la colaboración de José Mª Cuscó Fernández, de [Escuelas de programación] y padre de alumnos de nuestro Centro.

Os dejamos el enlace del evento:

________________________________________________________________

Días de libre discposición

Les informamos que los días de libre disposición no lectivos para el curso 2016/17 concecidos por el Consejo Escolar Municipal de Villanueva del Ariscal serán los siguientes:

-Viernes, 9 de Diciembre

-Viernes, 5 de Mayo

-Lunes, 5 de Junio (concedido por el Ayto.) 

_______________________________

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR SECTOR PADRES/MADRES

Os dejamos el siguiente comunicado sobre los resultados de las elecciones.

Mañana Martes, 8 de Noviembre se celebrarán las elecciones para los representantes al  Consejo Escolar del sector padres/madres. ¡Pásate por el cole a votar!

Horario: de 15:00 a 20:00 h

 


Renovación del Consejo Escolar

El plazo para la presentación de candidaturas por el sector de padres/madres es del 5 al 17 de Octubre ambos inclusive. El impreso para presentar dicha candidatura está disponible en la secretaría del Centro.

_____________________________________________________________________

 

PUBLICADAS LAS LISTAS PROVISIONALES DE BONIFICACIÓN

Hoy día 28 de Septiembre quedan publicadas las listas provisionales del plan de apertura en el tablón de anuncios del Centro. Hay un plazo de 3 días para resolver las incidencias.

_____________________________________________________________________

Menú de comedor (mes de septiembre)

Les recordamos que en la sección de comedor escolar dentro del apartado del plan de apertura iremos colgando todos los meses los menús mensuales que nos envíe la empresa de catering.

_____________________________

Reunión de Infantil 3 años --> Próximo Miércoles día 7 de                                            Septiembre a las 11:00.

 

Reunión de 1º de primaria --> Próximo Jueves día 8                                                de Septiembre a las 12:00.

 

Día de comienzo de curso

-->Próximo Lunes, día 12 de Septiembre.

Horario flexible de presentación de 12:00 a 14:00.

Este primer día comenzará el comedor escolar.

 

_______________________________________________________________________

Les informamos que a día de hoy 29/06/2016 se han publicado en el tablón de anuncios del Centro, los listados definitivos de admitidos y suplentes de los servicios del Plan de Apertura para el curso 2016/17

____________________________________________________________________

Listado de materiales y libros de infantil para el curso 2016/2017

 

_______________________________

Les informamos que a día de hoy 22/06/2016 se han publicado en el tablón de anuncios del Centro, el listado provisional de admitidos y suplentes de los servicios del Plan de Apertura para el curso 2016/17

Las personas que lo deseen tienen un plazo de 3 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación para poder presentar alegaciones ante la Dirección del Centro.

Las actividades extraescolares con menos de 10 solicitudes no se podrán realizar para el siguiente curso, estando admitidos todo el alumnado en las actividades extraescolares que han superado el mínimo de 10 solicitudes.

 

__________________________________________________________________________

REUNIÓN PARA NUEVOS ALUMNOS QUE SE INCORPOREN AL CURSO INFANTIL 3 AÑOS EL PRÓXIMO CURSO --> Próximo día 27 de Junio a las 10:00

____________________________________

 

Calendario escolar de la provincia de Sevilla 2016/2017

Ya ha salido publicado el calendario escolar para la provincia de Sevilla para el próximo curso. A este calendario se le añadirán, al igual que todos los años, los dos días de libre disposición y el día de fiesta local que se aprueba a principios de curso en el Consejo Escolar Municipal.

Calendario 2016/17

______________________________________

Fiesta Fin de curso del CEIP MANUEL CASTRO ORELLANA


 

__________________________________________________


ESCOLARIZACIÓN 2016/17

 

VISITA AL COLEGIO PARA PADRES Y MADRES DE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO PARA EL CURSO 2016/2017

Se informa desde el CEIP Manuel Castro Orellana, que debido a la próxima convocatoria de admisión para alumnos/as para el curso 2016/2017 para el próximo mes de marzo, el Equipo Directivo del Centro realizará unas jornadas de puertas abiertas para enseñar el Centro el próximo 8 de Marzo a las 17:30.

 

__________________________________________________________________________

 

Actividades para el día de Andalucía

Las actividades organizadas y aprobadas en el pasado Consejo Escolar para la celebración del día de Andalucía serán las siguientes:

-Mercadillo solidario organizado por el AMPA.- hata el lunes día 22 se recogerán libros de lectura que traigan los alumnos/as para realizar dicho mercadillo. Rogamos que se traigan los máximos libros posibles. El martes y el miércoles se realizará dicho mercadillo cuya recaudación este año irá destinada a la ONG Aldeas infantiles. Una responsable de dicha asociación realizará los días 18 y 19 para dar información a los alumnos/as sobre la labor que hacen. El día Jueves 25 habrá un stand en la entrada del colegio para informar a los padres/madres que lo soliciten y quieran colaborar con dicha ONG.

 

-Día 25 de Febrero.

Carrera Escolar.- La realización de la Carrera tendrá lugar por los alrededores del colegio. Comenzará a las 9:30.

Acto común.- Se realizará desde las 10:30 a las 11:30. En dicho acto los alumnos recitarán poesías, interpretarán el himno con la flauta, y se hizará la bandera.

Desayuno Andaluz.-Este año los alumnos/as deberán traer el batido o zumo.

Actividad de Bailes

 En la PISTA ROJA tendrá lugar una exhibición de distintos bailes del folklore andaluz y una posterior master class de los mismos, en la que participarán todos los alumnos/as del centro. Para ello, se recomienda que las alumnas traigan una falda de vuelo (en Infantil, se realizará en el aula una flor de papel de seda y un sombrero de ala ancha de cartulina para que lleven en dicha actividad que se realizará en el colegio).

______________________________________________________________________

VISITA AL COLEGIO PARA PADRES Y MADRES DE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO PARA EL CURSO 2016/2017

Se informa desde el CEIP Manuel Castro Orellana, que debido a la próxima convocatoria de admisión para alumnos/as para el curso 2016/2017 para el próximo mes de marzo, el Equipo Directivo del Centro realizará unas jornadas de puertas abiertas para enseñar el Centro el próximo 8 de Marzo a las 17:30.


______________________________________________

 

Todo un éxito de participación en los talleres organizados por el AMPA para mejorar nuestro Centro. 

Desde el mismo queremos agradecer dicha colaboración, ya que el inmejorable resultado se muestra en las siguientes fotos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Agradecemos también la colaboración en la exposición "Museo de Productos"

----------------------------------------------------------------------------------------------------

CITAS PARA ESTE FIN DE SEMANA

EXPOSICIÓN "MUSEO DE PRODUCTOS" --> en la Casa de la Cultura de la localidad.

Talleres de graffitti --> en nuestro Centro.

Toda la información aparece en el facebook del AMPA de nuestro Centro.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

Se ha desconvocado la huelga de monitores del comedor

Se ha desconvocado la huelga de monitores del comedor, por lo que el servicio continuará en estos días sin incidencias. Disculpen las molestias.

 

-------------------------------------------------------------------------------------

Reunión del comedor escolar

Les informamos que el próximo martes, 20 de Octubre, tendrá lugar en nuestro Centro una reunión sobre el funcionamiento del comedor escolar para los padres/madres interesados. Dicha reunión tendrá lugar en la sala de audiovisuales a las 16:30h.


Hoy día 1 de Octubre a las 12:00 serán publicados los listados provisionales con las bonificaciones del plan de apertura. Rogamos a todos los padres/madres que hayan presentado la solicitud de bonificación miren los listados. Ante los listados se podrá reclamar en un plazo de 3 días hábiles. Preguntar en Secretaría el procedimiento para hacerlo. 

 

__________________________________________________________________

Menú del Comedor de Octubre

__________________________________________________________________

Reuniones de padres/madres de Octubre

 Martes 6 de Octubre

16:00 ---2º, Infantil 4 años

17:00 ---3º, Infantil 5 años

18:00 ---4º

 

Martes 13 de Octubre

16:00 --- 1º y 5º

17:00 --- Infantil 3 años y 6º

 

______________________________________________________________

Menú del Comedor de Septiembre

 

Plan de apertura

Folleto informativo sobre el plan de apertura.

 

 


 

Comienzo del curso

-Horario flexible del primer día de curso 10 de septiembre 12:00 a 14:00

Comienzo del comedor -->10 de Septiembre (sólo admitidos)

Comienzo de aula matinal -->11 de Septiembre (sólo admitidos)

Comienzo de las actividades extraescolares --> Octubre (sólo las actividades que han tenido el mínimo de alumnos/as: school planet I,2,3,4, infantil 3,4,5; ajedrez), confirmar antes de Octubre admitidos.

 

-Reuniones de padres/madres (Martes 8 de Septiembre) para:

Infantil 3 años--> 16:30

1º de Ed. Primaria-->17:30

Resto de cursos --> las reuniones serán en Octubre.

Recordamos que existe un servicio organizado por parte del AMPA para dar solución al alumno/a que se encuentre en la lista de suplentes del comedor. Dicho servicio es el AULA de Buenas tardes (preguntar en Secretaría).

 

El horario de Secretaría para estos primeros días será de 10:00 a 13:00, recordando que el lunes día 7 de Septiembre es fiesta local y el centro permanecerá cerrado.

 

Se recuerda que el alumno/a que no vaya a usar el servicio de comedor o aula matinal deberá solicitar la baja cuanto antes, ya que podrán ser cargados los recibos si está dado de alta, aunque no los utilice.

 




CURSO 2014/15

LISTADO PROVISIONAL DEL ALUMNADO ADMITIDO EN EL PLAN DE APERTURA
Les informamos que ya se ha publicado en el tablón de anuncios del colegio la lista provisional del alumnado/a admitido en el plan de apertura para el curso 2015/2016.

FIESTA FIN DE CURSO ORGANIZADA POR EL AMPA
Queremos felicitar desde el CEIP Manuel Castro Orellana por el éxito que ha tenido la fiesta fin de curso organizada por el AMPA de nuestro Centro el pasado viernes, 21 de Junio. Agradecemos todo el trabajo realizado por las personas que componen dicho AMPA y por todas las personas que han colaborado y ayudado a que todo esto sea posible.
En el facebook del AMPA podréis ver fotos de la misma. 


Proyecto "El Quijote cabalga por Villanueva"
Durante este trimestre en el CEIP Manuel Castro Orellana hemos estado trabajando "El Quijote" de una manera muy especial, realizando diferentes actividades en la que uno de los objetivos era adornar el colegio con figuras que realizaran otros miembros de la Comunidad Educativa. 
Queremos agradecer al AMPA, las familias, los alumnos/as del Centro de adultos y al ayuntamiento que hayan ayudado a que este proyecto saliera adelante. Os dejamos algunas fotos realizadas durante la visita de los alumnos/as del centro de adultos de Villanueva del Ariscal.



Novedades de Final de Curso
Reunión de Infantil 3 años
Se informa a todos los padres/madres que hayan solicitado la matrícula en nuestro Centro para el curso de infantil 3 años, que el próximo Miércoles día 24 a las 10:00h. tendrá lugar en nuestro Centro la reunión para informar sobre las orientaciones que ofrecerán el grupo de maestras, el orientador y el equipo directivo.
Materiales para el curso 2015/2016
A final de mes se publicará  el material escolar necesario para el próximo curso. Se realizará mediante el tablón de anuncios del cole, y lo colgaremos en esta web en cuanto lo tengamos.
 
Chequelibros para el próximo curso
Para el próximo curso, se renovarán todos los libros de E. Primaria (desde 1º hasta 6º). El último día se entregará a los alumnos/as que pasen a alguno de estos cursos la información sobre cuándo se puede recoger el chequelibro en nuestro centro y las instrucciones sobre los mismos.
Calendario para el próximo curso
Ya se ha publicado el calendario para el próximo curso 2015/2016 para la provincia de Sevilla. Pincha aquí
Recordamos que a dicho calendario habrá que añadirle los días que el Consejo Escolar Municipal apruebe. 
Fiesta de fin de curso
Destacamos la gran labor del AMPA de nuestro Centro organizando la fiesta de fin de curso que este año se celebrará en el Parque Cruz de Velasco el próximo viernes 19 de Junio. Esperamos que os acerquéis y que participeis de la misma.

MATRICULACIÓN 2015/16

Les recordamos que se encuentra abierto el plazo de matriculación que será, como todos los años, del 1 al 8 de Junio. Tienen la obligación de realizar la matriculación todos los alumnos de infantil y Primaria que vayan a continuar en nuestro Cntro, además de todos los alumnos de nuevo ingreso (infantil de 3 años y alumnos que hayan solicitado traslado a nuestro Centro).

Además, recordamos que el plazo para solicitar las actividades del Plan de apertura (aula matinal, comedor, actividades extraescolares) es el mismo que la matriculación.

Todos los documentos necesarios para realizar la matriculación se encuentran disponibles en la secretaria del Centro, así como en esta web.

 

Impreso de matriculación

 

Impreso para solicitar actividades del plan de apertura y bonificaciones

Inscripción del comedor

Inscripción en ajedrez

Inscripción en actividades extraescolares

 

 

AULA DE "BUENAS TARDES"
Como otros cursos, a través del AMPA de nuestro Centro, pone a disposición un servicio para las familias llamado "Aula Buenas Tardes". Consiste en que los padres y madres que lo necesiten, puedan dejar a sus hijos/as en el Centro en horario de 14:00 a 15:15 sin opción de comer durante el mismo y con el cuidado de una monitora encargada. Para más información pueden ponerse en contacto con las responsables de la empresa encargada.
Marta:608053024
Estrella:620212330
_

 


 

Información del proceso de escolarización curso 2015/16

Se informa, que todas las solicitudes para el ingreso del alumnado de infantil 3 años que lo habían solicitado en nuestro Centro, han sido admitidas. En el tablón de anuncios queda publicada dicha lista de admitidos.



ESCOLARIZACIÓN 2015/16
Se informa a la comuidad educativa que en el presente mes de marzo como todos los años se pone en marcha el período de escolarización para nuevos alumnos/as. Por lo que los padres/madres de alumnos/as que vayan a entrar en infantil 3 años interesados en solicitar plaza en nuestro Centro deben entregar la documentación de preinscripción. Para lo cual deberán rellenar el ANEXO III.
__________________________________________________________________

Desde el CEIP Manuel CAstro ORellana queremos informarle de la siguiente información sobre el Instituto de nuestra localidad y que creemos de gran importrancia para su divulgación:

EN EL PRÓXIMO CURSO 2015-16 SE IMPLANTA EN NUESTRO INSTITUTO. CONTAREMOS CON UNA LINEA DE BACHILLERATO DIVIDIDA EN DOS MODALIDADES : 
  • CIENCIAS  
  • HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES.
Los alumnos que cursen 4º de ESO en el I.E.S. Al Iscar están adscritos al mismo para realizar el Bachillerato, en cualquier otro caso el periodo de preescripción es del 1 a 31 de Marzo.
La nueva estructura del bachillerato está en vías de concreción para todos los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucia pues estamos en periodo de implantación de la LOMCE, nueva Ley Orgánica de Educación.

Más información AQUÍ
Os dejo la web del IES ALISCAR.
_________________________________________________________________
COBRO DEL AULA MATINAL
En los próximos días se procederá al comienzo del cobro del aula matinal. El calendario será el siguiente:
En Diciembre se cobrará Septiembre y Octubre
En Enero Noviembre y Diciembre
En Febrero -->el mes de Enero
En Marzo --> el mes de Febrero
En Abril -->el mes de Marzo
En Mayo--> el mes de Abril
En Junio --> el mes de MaYo y Junio
Los meses que se pasen dos recibos se pasarán uno al ppio y otro al final de mes. Les recordamos que el cobro de este servicio se realiza desde nuestro Centro, por lo que si tienen cualquier duda póngase en contacto con el mismo antes de rechazar un recibo.

DÍAS DE LIBRE DISPOSICIÓN
Les comunicamos que los días elegidos de libre disposición como no lectivos por el Consejo Escolar Municipal para el curso 2014/15 son los siguientes:
-Martes, día 9 de Diciembre
-Viernes, día 24 de Abril
-Lunes, día 25 de Mayo 

AULA DE "BUENAS TARDES"
Se ha puesto en marcha, a través del AMPA de nuestro Centro, un nuevo servicio para las familias llamado "Aula Buenas Tardes". Consiste en que los padres y madres que lo necesiten, puedan dejar a sus hijos/as en el Centro en horario de 14:00 a 15:15 sin opción de comer durante el mismo y con el cuidado de una monitora encargada. Para más información pueden ponerse en contacto con las responsables de la empresa encargada.
Marta:608053024
Estrella:620212330

___________________________________
Elecciones al Consejo Escolar
Les informamos que el próximo martes, día 4 de Noviembre, se llevarán a cabo las elecciones al Consejo Escolar del Centro por el sectorde padres/madres. Dichas elecciones se celebrarán en las instalaciones del colegio, en horario de 15:30 a 20:30, quedando todos los padres y adres convocados a participar.
______________________________________________________________________

BONIFICACIONES DEL PLAN DE APERTURA
Con fecha 14 de Ocubre se publica en el tablón de anuncios del Centro el listado con las bonificaciones DEFINITIVAS otorgadas para el Plan de Apertura. El período de reclamación será de tres días hábiles a partir del día posterior a la publicación de dichas listas.
_____________________________________________________________

CANDIDATURAS AL CONSEJO ESCOLAR DE REPRESENTANTES DE PADRES/MADRES

Se informa a los padres/madres interesados en pertenecer al Consejo Escolar como representantes del sectro de padres/madres, el período para presentar candidaturas será desde el próximo día 7 al 18 de Octubre
Éste será el impreso a rellenar y que habrá que presentar en esas fechas en el Centro.
________________________________________________________________________

________________________________________________________________________
AULA DE "BUENAS TARDES"
Se ha puesto en marcha, a través del AMPA de nuestro Centro, un nuevo servicio para las familias llamado "Aula Buenas Tardes". Consiste en que los padres y madres que lo necesiten, puedan dejar a sus hijos/as en el Centro en horario de 14:00 a 15:15 sin opción de comer durante el mismo y con el cuidado de una monitora encargada. Para más información pueden ponerse en contacto con las responsables de la empresa encargada.
Marta:608053024
Estrella:620212330
_

 



PROYECTO DE ESCUELA ESPACIO DE PAZ

Éste es nuestro sexto año trabajando en este Proyecto en nuestro Centro.

Queremos fomentar una educación en valores que potencien la igualdad, la tolerancia... para una convivencia pacífica en nuestro centro y en el entorno.

PLAN DE LECTURA Y BIBLIOTECA


PROYECTO DE COEDUCACIÓN

Proyecto TIC

Nuestro Centro se encuentra desarrollando el Proyecto TIC. Para saber más sobre este proyecto visita próximamente la sección dedicada a proyectos y programas

LIBRO DE RECETAS

Hemos publicado en nuestra página web el libro de recetas que se realizó el curso pasado como una actividad del proyecto de coeducación.

Pincha aquí para verlo

Última actualización: 22/06/2017