Secciones
Inicio
Sábado 20 de abril de 2019

CEIP OLIVAR DE QUINTO

El CEIP Olivar de Quinto es un colegio de tres líneas de Infantil y Primaria enclavado en la localidad de Montequinto, barrio perteneciente al municipio de Dos Hermanas. 

Esquina izquierda NUESTRO CENTRO

 

Viñeta lápiz verde Colegio Público de Infantil y Primaria "Olivar de Quinto"

El Colegio "Olivar de Quinto" es un centro público de Infantil y Primaria que data del año 2003, con posteriores ampliaciones desde 2008 a 2013. Es un Centro de tres líneas educativas (tres clases por curso) y un aula específica con alumnado con TEA. Tenemos Plan de Apertura con los servicios de aula matinal, comedor y actividades extraescolares.

Contamos con diferentes Planes y Proyectos Educativos así como con un profesorado implicado en el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado.

En nuestras instalaciones tenemos pizarra digital y aire acondicionado en todas las aulas.

El AMPA "el olivar", asociación de madres y padres denuestro Centro, es parte importante en el funcionamiento del Colegio.

 
NOVEDADES
1
2
3
1
Jornadas de puertas abiertas 2019
Los próximos lunes 25 de febrero, 11 y 18 de marzo a las 17:30h tendrán lugar las jornadas de puertas abiertas en nuestro Centro. Para poder asistir deben apuntarse, para una mejor atención, a través del teléfono (671591526) o por email (41008313.edu@juntadeandalucia.es). ¡¡Os esperamos!!